Toni Hernández

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
cyber

Mensaje por cyber »

¿Se tragó el discurso de Quique?

Pero si el año pasado hizo lo mismo y al final fue una mentira.
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

cyber escribió:¿Se tragó el discurso de Quique?

Pero si el año pasado hizo lo mismo y al final fue una mentira.

si, i per aixo de que va ser el mateix i de que ens va enganyar a tots, jo ja no el vaig creure a Quique, perque ja ens havia enganyat a tots, i Toni si va tindre fe i va creure (pese a que no li agrada gens Quique) pero va tindre fe en que canviaria i d'ahi no el podies traure, tot i que un dia si va dir que havia escoltat el discurs de Quique de l'estiu passat i s'havia ficat a tremolar perque era el mateix que l'actual.
CONEJO TARANTINI

Mensaje por CONEJO TARANTINI »

Sr. Hernández ha necesitado usted un simple sopapo para volver a la realidad.
Entonces usted y su colaborador -el que va tan sobradito- nos han estado engañando todo el verano, dicho sea, que peñazos han estado. Teníamos una gran plantilla, se jugaban que éramos campeones y demás zarandajas. Si quiere Sr. Hernández, vuelva a formular la pregunta del viérnes ¿Me podeis decir que está haciendo mal el Valencia?
Bueno, no hará falta mas contestación. Todos los fichajes en la grada o en el banquillo. Eso sí, Baraja y Villa fundidos y solo llevamos mes y medio.
Acabáramos....
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Le dais demasiada importancia a T.H. que no creo que se merezca.. el trabajo que hace él lo podríamos hacer cualquiera sin ser periodista porque lo único que hace es ponerse delante de un micro y soltar diarreas mentales que se le pasan por la cabeza
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Carboni_15 escribió:Le dais demasiada importancia a T.H. que no creo que se merezca.. el trabajo que hace él lo podríamos hacer cualquiera sin ser periodista porque lo único que hace es ponerse delante de un micro y soltar diarreas mentales que se le pasan por la cabeza

coño, a quien de por aqui me recuerda eso de la diarreas mentales...?
CONEJO TARANTINI

Carboni_15 escribió:Le dais demasiada importancia a T.H. que no creo que se merezca.. el trabajo que hace él lo podríamos hacer cualquiera sin ser periodista porque lo único que hace es ponerse delante de un micro y soltar diarreas mentales que se le pasan por la cabeza
No sé si le damos demasiada o poca importancia a T.H, a la vez que tampoco se si sería capaz de soltar diarreas mentales durantes dos o tres horas en antena. Lo que si sé es que lo que veo ahora y pienso, lo dije en Mayo, Junio o Julio. Cosa que el Sr. Hernández no.
Es curioso que un simple partido y cambia de opinión. Ahora ya no van de vacilones por un día y eso me hace reflexionar.
Nos pidió calma con el no fichaje de Forlán, bien, ahí tienes a Arizmendi y Helguera....
Pa habernos mataoooooo!
pd: Forlán es un jugador de rachas: BIENVENIDAS SEAN SUS RACHAS.
Carboni_15

Mensaje por Carboni_15 »

Yo lo único que te digo es que siempre se ha dedicado a dar sermones en antena y siempre ha sido crítico y veraz pero es cierto que este verano algo le ha pasado porque no es normal.. para mi ha perdido algo de crédito y veremos si durante la temporada vuelve a ser el que era porque para que esté besandole el culo a Quique o a Albelda ya tenemos a Morata
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Creo que pilló una sobredosis de "SOLESTRON 500" de la que todavía no se ha recuperado... :idea:
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Carboni_15 escribió:Yo lo único que te digo es que siempre se ha dedicado a dar sermones en antena y siempre ha sido crítico y veraz pero es cierto que este verano algo le ha pasado porque no es normal.. para mi ha perdido algo de crédito y veremos si durante la temporada vuelve a ser el que era porque para que esté besandole el culo a Quique o a Albelda ya tenemos a Morata
home, precisament has a anat a dir els dos noms, que segur que Toni Hernandez no els besa el cul, perque cap d'ells vol ser entrevistat per la seua radio i el seu equip, per els rajes que Toni amb tota la rao del mon els ha pegat. En tot cas a Soler i ell mateixa reconeix que te fe cega amb ell, almenys no enganya a ningu xD.

Ah! i sobre lo de el tipus de programes i tot aixo que fa, jo que vols que et diga, no dona exclusives ni res d'aixo, es com un aficionat mes, pero a mi m'agrada, no es que m'agrade mes o menys que lo que puga ser un programa com La Taula, pero pense que es necesari tambe un tipus de periodisme i programa com el de Toni, amb un sentir mes com a aficionat que com a periodista, i un periodista que deixa parlar a l'aficio i dir absolutament tot sense censures, i ames de tot aixo, almenys no ha sigut mai un estomag agrait ni res d'aixo, per tot aixo m'agrada escoltar a Toni i perque fins ara, sempre ha dit veritats i les coses claretes com l'aigua. :)

A mi lo que no m'agradat mai, ha sigut les tertulies amb els tertulians que te, que ni son periodistes ni tenen idea de futbol la majoria.
Dj_GouKi

Mensaje por Dj_GouKi »

Vaya tela con el señor Hernandez...ahora resultará que sneijder vale lo mismo ahora cuando lo ha fichado el madrid que cuando lo tenía atado Carboni..y que no se lo cree porke le ha costado casi 30 millones al madrid y no los 15 que decía Carboni....seguro que es lo mismo ahora...señor Hernandez....
Edmore

Mensaje por Edmore »

Segun el, Del Horno practicamente seguro que se va cedido al Bilbao.

me cago en quique y en todo lo de Quique. Inutil!!!!!!!! Ojala lo haga bien y que te quedes sin lateral payaso!!!!!!!!!!!!!!
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

Dj_GouKi escribió:Vaya tela con el señor Hernandez...ahora resultará que sneijder vale lo mismo ahora cuando lo ha fichado el madrid que cuando lo tenía atado Carboni..y que no se lo cree porke le ha costado casi 30 millones al madrid y no los 15 que decía Carboni....seguro que es lo mismo ahora...señor Hernandez....
Si, em fa gracia quan diu que el Vila-real compra mes barat perque els clubs li venen mes barat que al Valencia perque es normal, i despres compara lo que li costa Sneijider o el que siga al Madrid i tal, com si a nosaltres ens anaren a intentar cobrar el mateix, doncs per la regla de 3 del Vila-real, al Valencia li deurien de demanar algo menys que al Madrid, no??
Ames de lo que has dit, no es el mateix en juny que en Agost el preu dels jugadors xD.

I sobre lo que ha explicat al principi del tema Del Horno, estic d'acord, si no va a jugar aci es lo millor per al Valencia i el jugador, ara....... trobe a faltar un bon raje en contra de la planificacio esportiva.... per a variar...
CONEJO TARANTINI

Sieke escribió:
Si, em fa gracia quan diu que el Vila-real compra mes barat perque els clubs li venen mes barat que al Valencia perque es normal, i despres compara lo que li costa Sneijider o el que siga al Madrid i tal, com si a nosaltres ens anaren a intentar cobrar el mateix, doncs per la regla de 3 del Vila-real, al Valencia li deurien de demanar algo menys que al Madrid, no??
Ames de lo que has dit, no es el mateix en juny que en Agost el preu dels jugadors xD.

I sobre lo que ha explicat al principi del tema Del Horno, estic d'acord, si no va a jugar aci es lo millor per al Valencia i el jugador, ara....... trobe a faltar un bon raje en contra de la planificacio esportiva.... per a variar...
Este chic pense que esta una miqueta perdut. Va en contra de la seua conciencia i hui ho ha tornat a demostrar. No vol sentir res en contra dels que parlen de Soler.
Be amic Toni, Soler dixit: "Como presidente no vale ninguna gestión si no se ganan títulos" Bo, quatre anys i quatre carabasses.
Amic Hernández, hui ha segut el desproposit en Vicent i Albelda. Senyorets per rajar pero no per donar la careta quan se te que representar al Valéncia en un acte no ja deportivo, no, senzillament humanitari.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Os va la emisora?? Se ha ido a tomar por saco hace un rato y no ha vuelto aún..
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

_Bárbara_ escribió:Os va la emisora?? Se ha ido a tomar por saco hace un rato y no ha vuelto aún..
Estoy en la capi y aquí no chuta... :shock:
Alfil

Mensaje por Alfil »

_Bárbara_ escribió:Os va la emisora?? Se ha ido a tomar por saco hace un rato y no ha vuelto aún..
No, no va.
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

Por internet si...
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Ya tira... (desde el final de la primera parte).
Sieke
Contactar:

Mensaje por Sieke »

passat ahir, va obrir telefons, i la primera en el front... #-o va cridar una dona que sol cridar molt, i li va dir clarament que ja no es el mateix, que ha canviat molt, que no sap perque pero que ha canviat i ja no s'expressa igual, que no sap si per dins pensara igual, pero que..... tela, i que ell sap que ella el porta escoltant des de fa molts anys i tot aixo, pero que no esta gens d'acord en la seua actitud actual, etc, va parlar prou be i li heu va dir claret.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por lo menos ya no v en plan predicador de la montaña como este junio/julio
Cerrado