El post del Anime, el Cómic y el Manga

Para hablar de cualquier tema
CHR

Mensaje por CHR »

WeiDoRF! escribió:
Al que mas series simultaneas tiene... :?:
ya lo se, de todas formas no me voy a poner a seguirlas todas :idea:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

CHR escribió: ya lo se, de todas formas no me voy a poner a seguirlas todas :idea:
Eso esta claro... es materialmente ( y economicamente) imposible seguir todas las series que uno querria...

Yo ahora estoy retomando a mis amiguitos mutantes que los tenia abandonados... :)
CHR

Mensaje por CHR »

WeiDoRF! escribió: Eso esta claro... es materialmente ( y economicamente) imposible seguir todas las series que uno querria...

Yo ahora estoy retomando a mis amiguitos mutantes que los tenia abandonados... :)
uhhhh si????

Yo me piye el de Astonishing de X-Men y uno de Exiliados y me han gustado mucho :D Los conoces weidorf?
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

CHR escribió:
uhhhh si????

Yo me piye el de Astonishing de X-Men y uno de Exiliados y me han gustado mucho :D Los conoces weidorf?
Tengo TODA la vida y milagros de los X-MEN... :?:

Y la serie de "LOS EXILIADOS" me gusto bastante...
me parecio original eso de ir mundo tras mundo descubriendo nuevas variantes de la realidad...
silvia

Mensaje por silvia »

freaks :?: :?: :?:
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

silvia escribió:freaks :?: :?: :?:
mucho... y ? :?:
Valencianator

Mensaje por Valencianator »

Wei, te has bajado Civil Wars en castellano?? y es que la estoy buscando en emule, y solo me salen capitulos en ingles.
CHR

Mensaje por CHR »

Valencianator escribió:Wei, te has bajado Civil Wars en castellano?? y es que la estoy buscando en emule, y solo me salen capitulos en ingles.
como no hayan hecho traducciones mal lo veo...

Ademas a el le da igual bajarselos en ingles :x
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Valencianator escribió:Wei, te has bajado Civil Wars en castellano?? y es que la estoy buscando en emule, y solo me salen capitulos en ingles.
yo los tengo icon_nose

Civil_War_(1_de_7)_Traducido_por_Cabas_y_Jekyll_[CRG]
Valencianator

Achilipu escribió:
yo los tengo icon_nose

Civil_War_(1_de_7)_Traducido_por_Cabas_y_Jekyll_[CRG]
Gracias Achilipu, a ver si se me baja pronto
Michel

Mensaje por Michel »

nunca me llamo la atencion el manga ni nada...pero bien que me he tragado Full Metal Alchemist..mi primo que es fan del manga..trajo a casa un episodio pa verlo..y me encanto..no he visto nada mas del manga..y ni me sigue llamando la atencion..pero full metal alchemist..es una preciosidad, te quedas con ganas de mas.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Ermiguel escribió:nunca me llamo la atencion el manga ni nada...pero bien que me he tragado Full Metal Alchemist..mi primo que es fan del manga..trajo a casa un episodio pa verlo..y me encanto..no he visto nada mas del manga..y ni me sigue llamando la atencion..pero full metal alchemist..es una preciosidad, te quedas con ganas de mas.
Pues bajate la peli goof.
Michel

Mensaje por Michel »

yaa si tambien la vi pero nose..que pasa despues? vi tambien unos videos de esos cortos que hacen..que son 3 niños pequeños que van a visitar al abuelo..y el abuelo es uno de los 2 hermanos..pero no sale ni su cara ni nada..solo se deduce..me joden mucho esas series que te dejan sin un final claro..no me gusta imaginar xD
Patchouli

Mensaje por Patchouli »

El verano no suele ser una estación llena de series atractivas, pero siempre suele haber un par de animes de interés. Este año yo destacaría Baccano! y Adiós, profesor Desesperación (Sayonara Zetsubō Sensei).

De la primera, una curiosa y bastante gore comedia coral de picaresca ambientada en el Nueva York de comienzos de los 30, solo he visto el primer episodio y no estoy por recomendarla aún, pero a Adiós, profesor Desesperación lo tengo ya, con el permiso de La melancolía de Haruhi Suzumiya, como el más brillante anime de instituto desde KareKano. Basada en un manga homónimo de Kōji Kumeta (autor de la insufrible Katte ni Kaizo), que parodia con saña el aún más insufrible manga de su amigo Ken Akamatsu Mahou Sensei Negima, es una comedia de las que remueven la sangre.

icon_platan2 Los protagonistas de la serie son un jóven profesor demencialmente pesimista (el profesor Desesperación) y una alumna delirantemente optimista (Kafuka Fūra), que son contrapuestos a un alumnado que encarna unos cuantos males con denominación de orígen del Japón contemporáneo, llevados al paroxismo (tenemos una acosadora implacable, una hikikomori de lo más kawaii, una chica que no puede comunicarse más que a través de SMS agresivos, etc). Es un anime divertidísimo, efervescente como ningún otro que haya visto antes, tiene una mala uva considerable y está realizado con una brillantez e ingenio insólitos desde KareKano. Muy recomendable en mi opinión.

Para terminar, adjunto el un tanto risqué opening de la serie. ¡Salud!

[youtube][/youtube]
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

Aqui la tienes, tio... :wink:
CIVIL WAR
makina-che

Mensaje por makina-che »

Yo ahora estoy enganchado a Death note que es más que brutal. Yagami Light "Kira" es muy AMO. :?:
Che!

Mensaje por Che! »

makina-che escribió:Yo ahora estoy enganchado a Death note que es más que brutal. Yagami Light "Kira" es muy AMO. :?:
Al final mueren todos por tontos, si :?:
Valencianator

WeiDoRF! escribió:
Aqui la tienes, tio... :wink:
CIVIL WAR
Muchas gracias Wei!!! Lo estoy flipando ya me he descargado toda la saga.
kamikaze

Mensaje por kamikaze »

Che! escribió:
Al final mueren todos por tontos, si :?:

Como diría Ryuku... KUKUKUKUKUKUKUKU :lol:
YORX

Mensaje por YORX »

Empece hace un par de semanas a ver Naruto, que me lo pasaron y ya llevo 80 capitulos y me encanta :oops:
Responder