Jack_Starks escribió:
Como no nos la peguemos... muchos tambien se tendran que esconder... :?:
Si Quique algun dia hiciera las cosas bien, creo que seriamos los primeros en reconocerlo, pero a dia de hoy no es asi con lo que hay que valorar el presente.
Esto para mi icon_burla por decir que Quique puede que haga las cosas bien algun dia.
En su tercera campaña en el banquillo, el técnico coge el timón de la nave valencianista, justo cuando su proyecto deportivo ya ha madurado.
A su incansable trabajo que ha despertado el interés de televisiones y de revistas internacionales, Quique no descuida ni el más mínimo detalle del grupo: dialoga con todos, corrige errores y ordena como nunca.
Por Dioss !!! Esto es puro No-Do de la época franquista.
El técnico anuncia la titularidad de Cañizares y las cesiones de Sunny y Mata
A tenor de la voluntad de Quique, el omnipresente Manuel García Quilón no tardará en dejarse ver de nuevo por Valencia. El técnico blanquinegro, que finaliza contrato al término de la presente temporada, espera prolongar su vínculo con el club. Y además, por muchos años. Así lo manifestó ayer en una extensa entrevista concedida a LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM).
“Claro que quiero seguir aquí. Ojalá esté mucho tiempo en el Valencia –indicó el madrileño–. Soy feliz y si continúo en el club será la mejor prueba de que la afición está con el equipo. Me gusta Valencia, mis amigos son valencianos, mis hijos también, es mi ciudad. Me iré a Bilbao, a Zaragoza... pero siempre añoraré algo.”
Felicidad. Es la palabra que define el estado anímico de Quique. A ello contribuye su buena relación con el nuevo director deportivo, Miguel Ángel Ruiz. “Su contratación supone la llegada de una normalidad general, levantar la cabeza y ver que la gente que trabaja para el club y cobra de él tiene la ilusión de que todos nos favorezcamos, de que las cosas salgan bien. Lo que no tiene sentido es que estemos dentro del club pensando: ‘A ver si éste fracasa para poder mejorar yo’. Estamos encauzando los caminos.”
La destitución de Carboni sigue todavía fresca y Quique no elude el tema, aunque evita resucitar la polémica. El técnico no quiere que se le considere el vencedor “de esta especie de lucha”, y trata de hacer un ejercicio de modestia: “He mamado el valencianismo en mis venas y lo conozco, y yo sólo soy una hormiga en el universo valencianista. Soy transitorio. No me considero el más importante ni tampoco el más fuerte.”
Quique ha querido empezar de cero esta temporada. Cambió parte de su equipo de trabajo y también intenta articular un discurso más ambicioso, acorde con las exigencias de una afición que pide títulos. Sin embargo, no olvida los terremotos de la pasada temporada. “Mi casa la apuntalé muy bien. Trabajé mucho, porque levantar una plantilla con 12 lesionados es muy difícil.”
La actualidad del Valencia se llema Rafael van der Vaart. Quique espera al holandés con los brazos abiertos. “Sería importante ficharlo –indicó el técnico–. Es un jugador muy interesante para el futuro del Valencia, pero la dificultad también está ahí. Es el capitán de su equipo y ha progresado mucho desde que llegó al fútbol alemán. Es fundamental para el Hamburgo.”
Respecto al desarrollo de las negociaciones, Quique ni es optimista ni tampoco pesimista. “Depende de que su club quiera venderlo o no, de su perspectiva de mercado, de si tienen a alguien que pueda sustituirle. Detrás de él parece que no hay nadie. El Hamburgo ha sido siempre más vendedor que otra cosa, pero Van der Vaart es un referente.” Pese a todo, cree que embarcarse en una operación tan complicada ya merece un aplauso: “El hecho de que el Valencia haga un esfuerzo por ficharlo es algo valorable.”
¿Qué puede aportar el cotizado centrocampista al juego blanquinegro? Sobre todo, calidad. “Tiene lo de los jugadores holandeses. Es técnicamente muy bueno, ambidiestro, aunque más zurdo, y maneja muy bien la pelota. En Alemania ha sido más como Baraja, aunque en sus inicios en Holanda se asemejaba más a Silva.”
Quique no cree que el holandés sea un recurso de emergencia al fallar Sneijder, Lucho y Kallstrom. “No es fácil, porque buscamos un jugador específico, no un cualquiera. Si fuera vulgar resultaría muy sencillo.”
Más nombres propios. La recuperación de Edu agrada al técnico, que confirmó una ficha profesional para el brasileño: “Con él nos hemos llevado una inmensa alegría cuando empezó a trotar. Quitarle la ficha sería quitarlo de la perspectiva de futuro, y creemos que puede adelantar los plazos, no queremos que se estanque.”
Añoró a Zigic ante el Elfsborg
Zigic, el último en llegar por el momento, supone un alivio en ataque para el entrenador, que no olvida las lesiones que el año pasado sufrió Morientes. Quique aguarda expectante la recuperación del serbio: “Durante la primera parte ante el Elfsborg, cuando se sucedían los pases de Vicente, pensaba: ‘Si estuviera Zigic...’ Es buenísimo disponer de alternativas.”
Quique también tiene claro que Sunny y Mata necesitan una cesión para completar su formación. “Van muy bien, pero con 19 años les falta un ciclo en Primera División. Como mucho un año, como ya hicieron Silva y Gavilán. Está perfilada la situación y ya veremos cómo lo hacemos. Tenemos a muchos jugadores en sus puestos y no me gustaría que perdieran un año.” En este sentido, Mata está muy cerca del Getafe.
Para Quique, el debate de la portería está cerrado. Cañizares sigue siendo el elegido. Y lo argumentó. “Si ambos están bien... La elección de Cañizares está basada en los entrenamientos. Timo llega y se está acoplando. Santi estuvo mejor hace dos temporadas que la pasada, pero ha empezado muy bien.”
El técnico adivina un nuevo Valencia más preciosista, basado en la aportación de jugadores como Silva, Joaquín o Vicente, como se comprobó en el partido ante el Elfsborg. “Me gusta su juego, es bonito, joven, hay que explotarlo. Y que rindan así en cualquier escenario.”
El madrileño espera que su plantilla entienda que ha llegado al Valencia la política de las rotaciones que tan de moda puso Benítez. Además, en el plano personal Quique afronta una campaña plena de buenas vibraciones. “Estoy feliz. Ya no tengo la sensación que tenía antes, cuando levantaba la cabeza y sólo veía enemigos, en casa y fuera.”
Por dios. Espero que Soler se piense muy mucho eso de renovarle. Que le veo ganando más o menos bien las 2 primeras jornadas, y pam! renovación por 20 años y luego un finiquito tremendo ¬¬
Eugeni escribió:Por dios. Espero que Soler se piense muy mucho eso de renovarle. Que le veo ganando más o menos bien las 2 primeras jornadas, y pam! renovación por 20 años y luego un finiquito tremendo ¬¬
Eso espero yo tambien, si quiere la renovacion que se la gane. El tio habla como si fuese el salvador o algo...
ELCANARI escribió:
Eso espero yo tambien, si quiere la renovacion que se la gane. El tio habla como si fuese el salvador o algo...
Este tema me preocupa mucho.Si el club consideró que quedar cuartos fue una campaña exitosa,si este año se repite lo mismo lo renuevan fijo.
Soler es gilipollas,y hará lo que Quilón le diga.Este le vendrá con el cuento de que es el Ferguson o el Wegner del Valencia y al final el Porky se lo tragará.
Y por supuesto,será el principio del fin del club.
Que cara más dura tiene el hijo de puta éste..... si ha sido el único que a preferido que fracase otro antes que hacer las cosas bien! y en ningún momento a mirado por el club! que hijo de puta......
Este tema me preocupa mucho.Si el club consideró que quedar cuartos fue una campaña exitosa,si este año se repite lo mismo lo renuevan fijo.
Soler es gilipollas,y hará lo que Quilón le diga.Este le vendrá con el cuento de que es el Ferguson o el Wegner del Valencia y al final el Porky se lo tragará.
Y por supuesto,será el principio del fin del club.
Y si Soler tiene dudas le preguntará al cuchara, y el cuchara dirá lo que Quilón le diga, así que, QUIQUE FOREVER!!
haddock escribió:
Más nombres propios. La recuperación de Edu agrada al técnico, que confirmó una ficha profesional para el brasileño: “Con él nos hemos llevado una inmensa alegría cuando empezó a trotar. Quitarle la ficha sería quitarlo de la perspectiva de futuro, y creemos que puede adelantar los plazos, no queremos que se estanque.”
Leyendo los artículos de opinión del Súper voy y me encuentro esta joyita:
No será la última presentación
19/08/2007
Rafael Van der Vaart lo está dando todo de sí (más no se le puede pedir) pero ficharlo no va a ser fácil. Eso sí, un medio va a llegar sí o sí, al menos eso dicen
Ilusión y confianza. Estas son las dos palabras que uno piensa que definen lo vivido anoche en el viejo Mestalla. La ilusión de una afición ante un curso que tiene buena pinta y confianza en una plantilla que bien explotada y concienciada da para mucho. Lo pasado, pasado está y hasta Quique fue recibido con ovación (también hubo silbidos, que para gustos, los colores). Conclusión: los fans de fomentar jaleos vía internet están lejos de ser la voz del valencianismo.
La vieja guardia
Ni Zigic ni Helguera ni Alexis ni Hildebrand ni Arizmendi ni Mata ni Sunny. Los aplausos más sonoros de la velada, para la vieja guardia (y aquí incluyo a todos, desde Cañizares hasta Angulo). Para los nuevos también hubo, que conste, pero me quedo con la ovación para cinco futbolistas: Silva, Villa, Vicente, Joaquín... y Morientes. El de Cilleros se ha ganado a Mestalla, con permiso de Españeta, claro.
Fichar van a fichar
Y a lo que vamos. Mejor dicho, en lo que llevamos todo el verano: el mediocentro. A la espera de qué pasa con Van der Vaart (este sí me gusta), uno es de la opinión que si este no puede ser, no será por no haberlo intentado. Dicho esto, llegados a este punto, y tras una retahíla de noes, uno empieza a pensar que quizás sería mejor quedarse con lo que se tiene (que es un equipazo y quince millones de euros) antes que reforzarse deprisa, corriendo y mal. Pero no, me cuentan que no es esa la intención ni la gestión. Me afirman, sin duda alguna, que la de anoche no será la última presentación en Mestalla durante el mes de agosto. Ojo, que no digo yo que no haya que fichar... pero una cosa es reforzarse y otra mal fichar, como sería hacerlo con Riquelme, por quien el VCF sí ha preguntado aunque no la dirección deportiva. Riquelme es gran futbolista... pero para un equipo que gire entorno a él. Y ese equipo no es el VCF precisamente.
De Van der Vaart
Lo que está y presionando Van der Vaart es como para comprarse una camiseta del VCF y ponerse su nombre... aunque luego no venga.
Ilusión y confianza. Estas son las dos palabras que uno piensa que definen lo vivido anoche en el viejo Mestalla.
¿Se puede hacer más el ridículo?
Lo pasado, pasado está y hasta Quique fue recibido con ovación (también hubo silbidos, que para gustos, los colores).
¿Hace falta repetir que la gente que va al campo para la presentación no es la que aguanta todos los domingos los partidos del Valencia? La afición no está con Quique ni con esta mierda de juego. Ya se demostró el día del Villarreal y como todo siga así se volverá a demostrar muy pronto.
Conclusión: los fans de fomentar jaleos vía internet están lejos de ser la voz del valencianismo.
¿Y esa voz sois vosotros, estómagos agradecidos que necesitáis la bendición de Soler para seguir tirando para delante? ¿Qué decís lo contrario a lo que piensa la mayoría de la afición? ¿Que nos ninguneáis a vuestros lectores alabando la farsa que es este Valencia?
Ojalá me equivoque, pero el equipo no juega bien y pronto se oirá en Mestalla la voz de la afición, y entonces no se podrá cortar para ir a publicidad y seguir negando lo evidente y muchos vais a quedar con el culo al aire.
Riquelme es gran futbolista... pero para un equipo que gire entorno a él. Y ese equipo no es el VCF precisamente.
Vaya, queda alguna neurona que no se ha ido de vacaciones.
Y a lo que vamos. Mejor dicho, en lo que llevamos todo el verano: el mediocentro.
Pues eso, llevamos todo el verano sin conseguir fichar un mediocentro. ¿Y en esta gente queréis que tengamos confianza?
De Van der Vaart
Lo que está y presionando Van der Vaart es como para comprarse una camiseta del VCF y ponerse su nombre... aunque luego no venga.
Ya hicisteis el ridículo con la camiseta de Cristiano Ronaldo, se ve que no aprendéis...
*
No somos fans de montar jaleos. Nos encantaría que todo fuera bien, pero el Valencia es nuestra pasión y cuando las cosas se hacen tan mal no tenemos más remedio que denunciarlo. Para vosotros es sólo un trabajo y, al fin y al cabo es lo normal, vais a sacar la mayor tajada posible. La diferencia es que mientras a vosotros esto os da de comer, a nosotros nos cuesta dinero. Pero la ventaja que tiene esto es que nadie nos impone lo que tenemos que decir, no tenemos necesidad de tener contento a nadie, y podemos denunciar con la cabeza bien alta que este club es un desastre y que sus máximos responsables no son más que unos incompetentes que sólo actúan en beneficio propio. Y si para ello tienen que callar a la prensa, no dudan en hacerlo. Pero con nosotros no podréis. Por mucho poder que se tenga, Mestalla es quien siempre acaba dictando sentencia.
heaven escribió:
Ilusión y confianza. Estas son las dos palabras que uno piensa que definen lo vivido anoche en el viejo Mestalla.
vale, ya esta
heaven escribió:
La ilusión de una afición ante un curso que tiene buena pinta y confianza en una plantilla que bien explotada y concienciada da para mucho.
Eso es cierto, la plantilla tiene muy buena pinta y da para mucho, pero que ha de ser bien explotada y concienciada . Y ahi fallamos.
heaven escribió:
Lo pasado, pasado está y hasta Quique fue recibido con ovación (también hubo silbidos, que para gustos, los colores). Conclusión: los fans de fomentar jaleos vía internet están lejos de ser la voz del valencianismo.
La misma voz tienen los que fomentan jaleos como los que venden que todo es perfecto y vivimos en el mundo de yuppie. La misma opinion me merecen los de "No tengo sitio para aparcar, la culpa es de Quique", que los de "Quique es vuestro Dios, todo lo hace bien". En el punto medio esta la virtud, y el punto medio es la critica mas o menos objetiva. Y ser critico es hablar tanto mal como bien.
Eso de quedarse con lo que se tiene...estoy de acuerdo si el que viene NO mejora lo que hay (Arizmendi). Pero si el que viene mejora lo que hay, bienvenido (siempre que sea a un precio de mercado).
Cierto, ademas de que Riquelme tiene de mediocentro lo que yo de Shaquille O'Neall
Pero sí,comparto todo lo que dices y me cabrea bastante eso de "armar jaleos en internet" como si de apestados se trataran.
Apestados que son 'la más clara e independiente representación de la voz de la afición' cuando las opiniones les son favorables a ellos, o a sus argumentos... icon_silb