Ya te digo,está desde el verano pasado lesionado porque le da la gana y luego se va a Venezuela.
Seguro que si es por él,este año se vuelve a lesionar.Igual le pide a Hildebrand que le rompa la pierna un poco.
Veo que no me quieres entender, finge lesiones en el Valencia si ve que es suplente, para luego irse a jugar con Euskadi un amistoso a Venezuela y decir que ya está recuperado (se creerá que somos tontos), eso está muy bien, ¿verdad?, así es como te gustan a ti que sean los jugadores del Valencia por lo que veo, que sientan la camiseta, pero de su Comunidad Autónoma, no la del equipo que le paga...
Marchenauer escribió:
Veo que no me quieres entender, finge lesiones en el Valencia si ve que es suplente, para luego irse a jugar con Euskadi un amistoso a Venezuela y decir que ya está recuperado (se creerá que somos tontos), eso está muy bien, ¿verdad?, así es como te gustan a ti que sean los jugadores del Valencia por lo que veo, que sientan la camiseta, pero de su Comunidad Autónoma, no la del equipo que le paga...
igual que tu adorado ayala cuando quería la camiseta del madrid
Marchenauer escribió:
Si finalmente se queda en el Valencia, y si demuestra con su juego y con su actitud que ha mejorado muchísimo con respecto al año pasado, y si no se tira siempre lesionado como el año pasado, entonces empezaré a hablar bien de él y a verlo con mejores ojos, y como un jugador válido para el equipo.
lo que me faltaba por oir, osea que si esta lesionado y le fichamos lesionado o incluso si se lesiona es culpa suya y ya hay razon para criticarlo no?xD pa mear y no echar gota...Bueno ahora entiendo tu cruzada contra Edu tambien...pero por esa regla de tres hazla contra Vicente, que el cabron siempre se lesiona... :idea:
No si se ya lo habreis comentado pero estaba aburrido y he entrado a la plantilla del Valencia que pone Marca y me acabo de enterar que Timo es Holandes... :idea:
Xufas escribió:No si se ya lo habreis comentado pero estaba aburrido y he entrado a la plantilla del Valencia que pone Marca y me acabo de enterar que Timo es Holandes... :idea:
La selección alemana que dirige Joachim Loew está en cuadro. Las lesiones de este inicio de campaña la han dejado muy mermada para afrontar el choque ante Inglaterra de la próxima semana. Para esa cita, la convocatoria reúna sorpresas a partes iguales entre no disponibles y debutantes.
Respecto a la Liga española, los dos nuevos teutones que han aterrizado este verano (Christoph Metzelder y Timo Hildebrand), forman parte de ella, pero mucho más llamativas son las incorporaciones de Sami Khedira o Serdar Tasci, dos jóvenes del campeón Sttutgart.
Yo creo que Quique le tiene que dar una oportunidad a Hildebrand. Es el portero de la selección alemana y Cañizares, pese a hacerlo bien, de vez en cuando tiene algún detalle para olvidar. Está terminando su carrera y se nota, pero claro ... Cañizares es protegido de Quique porque le apoya, es decir, es una lameculos.
Yo soy de los que opinan que Hildebrand acabará siendo titular.
Reznor escribió:Yo creo que Quique le tiene que dar una oportunidad a Hildebrand. Es el portero de la selección alemana y Cañizares, pese a hacerlo bien, de vez en cuando tiene algún detalle para olvidar. Está terminando su carrera y se nota, pero claro ... Cañizares es protegido de Quique porque le apoya, es decir, es una lameculos.
Suscribo, pero lo último que has puesto no sucederá con Quique de entreandor. :(
makina-che escribió:
Suscribo, pero lo último que has puesto no sucederá con Quique de entreandor. :(
Pues ya sabes qué toca ... ¡¡Quique fuera!!
Ahora en serio, habrá que darle una oportunidad a nuestro querido entrenador, porque habla muy bien y prometió que la temporada pasada se vería un juego más ofensivo, y quiero ver si se cumple con retraso xD
Reznor escribió:Yo creo que Quique le tiene que dar una oportunidad a Hildebrand. Es el portero de la selección alemana y Cañizares, pese a hacerlo bien, de vez en cuando tiene algún detalle para olvidar. Está terminando su carrera y se nota, pero claro ... Cañizares es protegido de Quique porque le apoya, es decir, es una lameculos.