icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzaDiVaio escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/4999 ... guivm0.gif
Póngame a sus pies.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzaDiVaio escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/4999 ... guivm0.gif
Siempre habrá algun Marchenauer por ahí reclamando el puesto permanente para Cañizares.Joseriver escribió:
Eso es normal siendo el nuevo. Ahora solo falta que cuando tenga un fallo, que lo tendra, siga manteniendo la confianza de los tecnicos
EL PUTO AMO icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanzaDiVaio escribió:
icon_risa icon_risa icon_risaDiVaio escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img262.imageshack.us/img262/4999 ... guivm0.gif
Yo espero que no, si Cañizares mantiene el nivel es dificil sentarlo pero si pasa por una de sus pajaras ahora no tiene a Butelle o a Mora, tiene a un portero de renombre... Incluso Quique sacará a Hildebrandt si Cañizares no carbura. Además hay competición de sobras para dar minutos a los dos porteros.makina-che escribió:Me temo que Cañizares va a ser más indiscutible que Casillas en el madrid... :(
Marchenauer escribió:
Ojalá, eso serÃa señal de que al Valencia le irÃa muy bien y estarÃa luchando por ganarlo todo la próxima temporada, y no necesitarÃa hacer experimentos con el 2º portero del equipo...
Contra el Chelsea, en el partido de vuelta, Cañizares y Morientes fueron los mejores del partido, vemos el fútbol de manera muy distinta por lo que veo, en lo del Getafe sí que llevas razón, estuvo horrible.cyber escribió:
¿Qué tendrá que ver que juegue Cañizares con que el Valencia gane todo este año?
Con intervenciones como contra el Chelsea o el Getafe en Copa seguro que pasa eso.
Lo cual no quiere decir que tengas razon, pero vamos, ni se acerca.Marchenauer escribió:
Contra el Chelsea, en el partido de vuelta, Cañizares y Morientes fueron los mejores del partido, vemos el fútbol de manera muy distinta por lo que veo, en lo del Getafe sí que llevas razón, estuvo horrible.
Y sobre mi comentario anterior sobre Cañizares, yo creo que si el entrenador no necesita cambiar de portero, sería porque el titular lo estaría haciendo muy bien, y los resultados serían también muy buenos, y por tanto el equipo estaría arriba y luchando por todo, sin embargo si hubiese cambio de portero, sería porque las cosas no irían nada bien para el Valencia CF y estaría recibiendo muchos goles en contra. En otras palabras, desear que Timo le quite el puesto a Cañete, es como desear que a nuestro equipo le metan muchos goles y no le vaya bien, con tal de que juegue el alemán de titular y quiten al manchego de la titularidad. Creo que me he expresado muy claro, y con mucha sinceridad, como siempre.
¿Si mantiene? Su ultima temporada ha sido discreta, no ha sido un desastre pero tampoco buena.Xufas escribió:
Yo espero que no, si Cañizares mantiene el nivel es dificil sentarlo pero si pasa por una de sus pajaras ahora no tiene a Butelle o a Mora, tiene a un portero de renombre... Incluso Quique sacará a Hildebrandt si Cañizares no carbura. Además hay competición de sobras para dar minutos a los dos porteros.
Bueno, ya, a lo que me referia con "mantener su nivel" no era al de la pasada temporada si no a su nivel real como portero. Si sigue haciendo cagadas como la temporada pasada debería turnarse más con Timo.Drakul escribió:
¿Si mantiene? Su ultima temporada ha sido discreta, no ha sido un desastre pero tampoco buena.