El ManCity ha fichado a Bianchi y Bojinov. Más los Corradi, Vassell, Mpenza, Samaras... creo que ya no les hace falta.Joseriver escribió:
Hace nada estaba fichado por el Manchester City, pero a ultima hora no se hizo efectivo el traspaso por dicha lesion. ¿No seria mas logico que, si la lesion era una cosa de nada, el City se hiciera con el en las mismas condiciones?
Nikola Zigic..
- MiKi#46
- Joseriver
No me referia a que les hiciera falta o noMiKi#46 escribió: El ManCity ha fichado a Bianchi y Bojinov. Más los Corradi, Vassell, Mpenza, Samaras... creo que ya no les hace falta.

Vi que hace una o dos semanas estaba fichado por el City, pero que en la revision salio lo del tobillo y dijeron que NO. Por si era un No definitivo como el que recibio kezman, o era un No hasta que se recuperara
- LlunetaChe
- Contactar:
Bueno, os dejo la versión de la prensa de aquí/allí:
:-k Yo no me acuerdo....Zigic y Villa ¿la nueva pareja de moda?
Si el Valencia se decide a cerrar finalmente el fichaje del delantero serbio, puede reeditar el 'dúo sacapuntos'. El club che reconoce que Zigic es una «opción avanzada»
J. A./SANTANDER
La firma de Zigic se está haciendo esperar. Cuando ya está claro que es el Valencia el club que se ha sentado en la mesa para el definitivo mano a mano por el serbio con el Racing, es el jugador quien se lo está pensando.
En el Racing están las cuentas echadas. Se calcula el beneficio que dejará el ariete, con el que después se intentará fichar refuerzos que ayuden a tapar su ausencia. Hasta tal punto se le echará de menos que el nuevo técnico, Marcelino, ya ha avanzado que, si no el esquema, sí que obligará a modificar el estilo de juego. Ya no estará el que llega a todos los balones.
La situación es justo la contraria de la que se puede vivir en el Valencia, que, dentro de su discreción, ya ha reconocido que Zigic es una «opción avanzada», aunque manteniendo ese margen de misterio que rodea a todos los negocios relacionados con el fútbol. Es lógica la prudencia de los valencianistas, y también la de la prensa levantina, que mantiene aún fresco el recuerdo de aquel fichaje 'ya hecho' del portero Dudu Aouate que se malogró a última hora. Siguen sin creer que aquella paliza del Madrid al Racing abortase esa operación y por eso aguardan ahora a que el club che confirme la contratación
Fórmula eficaz
Si, como es de suponer, Zigic termina en Valencia, podrá reeditar, junto a David Villa, la fórmula del 'dúo sacapuntos' que tan buen resultado ha dado en Santander. Nadie duda de que ha sido precisamente gracias a Pedro Munitis por lo que el serbio ha logrado lucirse en la Liga y revalorizarse tanto. Tampoco parece mal compañero para Zigic David Villa. La combinación del gigante revelación y el hábil asturiano puede dar origen a una delantera demoledora.
Lo que se está complicando es la posible llegada al Racing del también valencianista José Manuel Mata debido a alguna de las cláusulas que adornan su contrato. Al parecer, en el momento de fichar por el Valencia, su representante incluyó una condición para impedir que el joven delantero marchara cedido a otro equipo durante los dos primeros años. No es un obstáculo insalvable, afortunadamente, pues también es posible vestir esa hipotética cesión como una transferencia en la que el Valencia mantendría una opción de recompra.
Por otro lado, y para alimentar la posibilidad de que Mata llegue al Racing, hay que recordar que el Valencia ya tiene 25 fichas de jugadores, y cada nueva entrada, a partir de este momento, supondrá, necesariamente otra salida del club. La prensa levantina se muestra cautelosa con la operación al recordar el chasco del fichaje de Aouate
- Marchenauer
- MiKi#46
Lo decía porque me suena que el fichaje de Bojinov fue después de frenarse las negociaciones sobre el traspaso de Zigic, así que no sé si lo seguirán queriendo o qué.Joseriver escribió:
No me referia a que les hiciera falta o no![]()
Vi que hace una o dos semanas estaba fichado por el City, pero que en la revision salio lo del tobillo y dijeron que NO. Por si era un No definitivo como el que recibio kezman, o era un No hasta que se recuperara
Hoy han dicho en SER Deportivos que Zigic ha dicho "no" a las posibilidades de irse al Fenerbahçe o al Werder Bremen.
- LlunetaChe
- Contactar:
El Racing no cierra la puerta a Zigic, pero lo retendrá si no hay una buena oferta
"No hay ninguna necesidad. Sí una oportunidad", zanjó hoy el presidente del Racing, Francisco Pernía, cuando se le preguntó en qué estado se encuentran las negociaciones que mantiene el club cántabro con varios equipos para traspasar al internacional serbio, que la pasada temporada fue una de la revelaciones de la Liga.
EFE/SANTANDER
Pernía explicó que Zigic "quiere promocionar" y reconoció que el Racing también "quiere que promocione", porque es un jugador apreciado en el club, pero no a cualquier precio.
"Si nos ponemos de acuerdo con alguien, 'Niko' irá al equipo con el que nos pongamos de acuerdo. De momento, es jugador del Racing y, si no pasa nada, lo seguirá siendo la temporada que viene", añadió.
El presidente racinguista hizo estas manifestaciones en la presentación del centrocampista Jordi López, que llega a Santander cedido por el Mallorca, un acto que aprovechó para pedir a la afición "tranquilidad" y "confianza" en las gestiones que está realizando su directiva para reforzar la plantilla.
Pernía subrayó que "las prisas no son buenas" y que no es conveniente para los intereses del Racing que él revele con qué jugadores o clubes está en estos momentos en conversaciones.
- Carboni_15
- Joseriver
No sabia que Bojinov fue despues...MiKi#46 escribió: Lo decía porque me suena que el fichaje de Bojinov fue después de frenarse las negociaciones sobre el traspaso de Zigic, así que no sé si lo seguirán queriendo o qué.

Disculpeme, oh gran Miki...para obtener tu perdon, sacrificare 100 cabezas de ganado :(
- Dj Bernal Jr
- Contactar:
- Marchenauer
No sé si habrás leído algún mensaje en el que dije que el fichaje de Romario en su día me pareció lamentable, porque era un tío que vino a Valencia a salir por las noches de fiesta, no a jugar al fútbol como un buen profesional, así que ya queda claro lo que opino sobre el abuelete Romario.Carboni_15 escribió:
Ojalá se fustre como Lucho... si quisieran fichar a Romario seguro que también estabas de acuerdo
Saludos.
-
- LlunetaChe
- Contactar:
- Marchenauer
- MiKi#46
-
una cosa es alto, 1'89 (arizmendi) otra gigante 2'02 (Zigic), pero lo de siempre, el fichaje de arizmendi sobravaLlunetaChe escribió:
Pues en parte sí, para que te voy a engañar, pero es que cyber tiene razon que para bajar balones ya estan Arizmendi y el Moro que también son altos icon_saltoreflejo
- Alex21
Al abuelete se le fichó para marcar goles.Marchenauer escribió:No sé si habrás leído algún mensaje en el que dije que el fichaje de Romario en su día me pareció lamentable, porque era un tío que vino a Valencia a salir por las noches de fiesta, no a jugar al fútbol como un buen profesional, así que ya queda claro lo que opino sobre el abuelete Romario.
Saludos.
Total 1682 minutos 21 partidos 14 Goles
Hasta que le dejaron.....
- LlunetaChe
- Contactar:
MiKi#46 escribió: Aaaaah... se te ve el plumero! :D

Ea, pues eso, que la culpa es de Arizmendi, pido públicamente el cambio de icono a los responsables del foro :D .Autor Mensaje ''FaaS'' Wilkes escribió:una cosa es alto, 1'89 (arizmendi) otra gigante 2'02 (Zigic), pero lo de siempre, el fichaje de arizmendi sobrava
Y ahora en serio, reconozco que no he visto muchos partidos de Zigic, y si lo he hecho pues tampoco me he fijado en él, pero el recuerdo de la era del Carew patoso q se hacia un lio con las piernas me es muy reciente. Más vale maña que fuerza, y en cuanto a técnica Morientes y Arizmendi incluso, son mejores que él hasta que me demuestre lo contrario.