icon_gayerJoseriver escribió:havia llegit "Quin home t'agrada mes"...
:D
Canciones del Valencia CF.
-
- Contactar:
-
- Odín
No me gusta ninguno de los dos: el oficial lo veo muy soso o anticuado para cantarlo en un momento de euforia y el de los inhumanos no me gusta nada el estribillo. Ya va siendo hora de ir encargando que nos hagan un nuevo himno...
A mi, uno de los que mas me gustan de los equipos españoles es sin duda el del sevilla :)
A mi, uno de los que mas me gustan de los equipos españoles es sin duda el del sevilla :)
- antesMUERTO QUEDELMADRID
Odín escribió:No me gusta ninguno de los dos: el oficial lo veo muy soso o anticuado para cantarlo en un momento de euforia y el de los inhumanos no me gusta nada el estribillo. Ya va siendo hora de ir encargando que nos hagan un nuevo himno...
Joder macho lo tuyo es increible .... a mi me ponen los pelos de punta ambos. El de los Inhumanos lo pondria cada partido antes de empezar, y el otro para mas movido.
Yo te propongo a ti para hacer el nuevo vista tu gran entendimiento en musica y sentimientos :idea:
PD: Vete a Sevilla majo que te pone cachondo todo lo de alli !!!!!!!!!!!
-
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- Jack
Como himno... Me gusta más el actual, el de los inhumanos... es más melancolico, con un compas y un ritmo mucho más lento con lo cual como himno... a mi no cenvence
Como cancion en plan "We are the champions"... pues aun se podria sacar, pero para celebrar algo, como himno insisto en que no lo veo. También puede ser que sea por el hecho de que aqui estamos acostumbrado a animar al equipo con el famoso "Amunt Valencia" y claro... no es como el "You'll never walk alone" que lo cantan como himno antes de los partidos, sino que aqui queremos un himno para animar al equipo y con el de los inhumanos eso no se conseguiria
Como cancion en plan "We are the champions"... pues aun se podria sacar, pero para celebrar algo, como himno insisto en que no lo veo. También puede ser que sea por el hecho de que aqui estamos acostumbrado a animar al equipo con el famoso "Amunt Valencia" y claro... no es como el "You'll never walk alone" que lo cantan como himno antes de los partidos, sino que aqui queremos un himno para animar al equipo y con el de los inhumanos eso no se conseguiria
-
- Contactar:
Be, si...... encara que te alguna frase que dona fastic i deuria de ser canviada, pero no vull entrar en politica ames de que es un tema que ja s'ha parlat molt en el seu dia en xiringuito.Saryon escribió:A mi el que mas me gusta es el himno regional, es con el unico que me emociono cuando lo cantabamos en aquellos tiempos en los que ganabamos algo.
-
- Contactar:
- Edmore
Sieke escribió:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.sentimentche.com/foro/templa ... n_edit.gif icon_silb

- ChErmantraut
- Marchenauer