PIBITO escribió:Joder drakul, lo siento mucho. Se lo que es, mi perro murió hace dos semanas. Mucho ánimo amigo
ánimo a ti también

Que hijos de puta, en fin... al menos ya sabes lo que ha pasado realmente.Drakul escribió:Pues eso, nos hemos decidido a adoptar a otro perro, después de la putada que nos hizo quien envenenó a Shorty. Si alguien tiene noticia de quien pueda regalar un cachorro de entre uno y dos meses (ya sé que lo mejor es a partir de los dos meses pero tengo una novia mujer y por tanto cabezona) (un beso a todas las mujeres del foro) de tamaño medio aunque eso no es muy importante, pues que me lo diga (abstenerse foreros del cheworld o de fuera de la comunidad Valenciana).
Por cierto que se solucionó el misterio del envenenamiento. Dos días después del mismo entraron a robar a la casa. Supongo que tiraron algún tipo de veneno por si había perro guardián con antelación.
Drakul escribió:Pues eso, nos hemos decidido a adoptar a otro perro, después de la putada que nos hizo quien envenenó a Shorty. Si alguien tiene noticia de quien pueda regalar un cachorro de entre uno y dos meses (ya sé que lo mejor es a partir de los dos meses pero tengo una novia mujer y por tanto cabezona) (un beso a todas las mujeres del foro) de tamaño medio aunque eso no es muy importante, pues que me lo diga (abstenerse foreros del cheworld o de fuera de la comunidad Valenciana).
Por cierto que se solucionó el misterio del envenenamiento. Dos días después del mismo entraron a robar a la casa. Supongo que tiraron algún tipo de veneno por si había perro guardián con antelación.
Mode Tabalet ONtabalet escribió:
La otra tarde cuando fui a vacunar al gatillo fue una señora que acababa de recoger a un perro y le dijeron que era imposible porque ya no tenian mas sitio y la enviaron a la protectora de valencia.
Drakul escribió:Bueno ya tenemos nuevo intruso husmeando la casa de arriba abajo. No tiene nombre aun, es un labrador precioso, con pedigree e hijo de dos labradores que tuve ayer la posibilidad de ver y eran dos pasadas de perro.
Es scotttex total:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img529.imageshack.us/img529/1945/image011ch5.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img529.imageshack.us/img529/8647/image005ho7.jpg