Pero del dia a la mañana o son nuevos programa que instalas y demas?Bundy escribió:Añadamos otro problemas mas a mi pc.
Ahora le toca el turno a que me va muy lento todo, se me engancha cada 2 x 3 (si, ya se que son 6, abstente cyber & co), y ya no se que hacerle, si ponerle mas ram, o cambiarle el procesador. Mi procesador es bastante viejo, por lo cual, se me ha quedao muy anticuado, me parece que es un 1700 y 512 de ram.
Espero ansioso vuesta ayuda icon_ojitos
El Post de las Dudas Informáticas
- ZaosT
- Rubén
Depende de los programas que uses, tío. Mira a ver la memoria que consumes en el administrador de tareas para hacerte una idea. ¿Te va lento de repente o ha sido algo progresivo? Lo digo porque a ver si tienes el típico programa que te chupa la vida y no te das cuén.
De todas formas, 512Mb me parece escaso. Y mejor si le metes 512Mb más de RAM que un nuevo micro. Y más barato, también, porque si cambias el micro tendrás que cambiar también la placa... (y que no tengas que cambiarte hasta los discos duros
)
De todas formas, 512Mb me parece escaso. Y mejor si le metes 512Mb más de RAM que un nuevo micro. Y más barato, también, porque si cambias el micro tendrás que cambiar también la placa... (y que no tengas que cambiarte hasta los discos duros

- ZaosT
Cambiar el micro supondra cambiar la placa y tambien la memoria RAM, asi que haz numerosRubén escribió:Depende de los programas que uses, tío. Mira a ver la memoria que consumes en el administrador de tareas para hacerte una idea. ¿Te va lento de repente o ha sido algo progresivo? Lo digo porque a ver si tienes el típico programa que te chupa la vida y no te das cuén.
De todas formas, 512Mb me parece escaso. Y mejor si le metes 512Mb más de RAM que un nuevo micro. Y más barato, también, porque si cambias el micro tendrás que cambiar también la placa... (y que no tengas que cambiarte hasta los discos duros)

-
Resumiendo... que se compre otro ordenadorRubén escribió:De todas formas, 512Mb me parece escaso. Y mejor si le metes 512Mb más de RAM que un nuevo micro. Y más barato, también, porque si cambias el micro tendrás que cambiar también la placa... (y que no tengas que cambiarte hasta los discos duros)

- Bundy
Puesss lo primero que hago cuando me va como el asshole, es mirar los procesos, nada, algunos consumen 600k y luego ya pasan a 5.000k y luego ya la pepa, 10.000 y 80.000 el firefox.Rubén escribió:Depende de los programas que uses, tío. Mira a ver la memoria que consumes en el administrador de tareas para hacerte una idea. ¿Te va lento de repente o ha sido algo progresivo? Lo digo porque a ver si tienes el típico programa que te chupa la vida y no te das cuén.
De todas formas, 512Mb me parece escaso. Y mejor si le metes 512Mb más de RAM que un nuevo micro. Y más barato, también, porque si cambias el micro tendrás que cambiar también la placa... (y que no tengas que cambiarte hasta los discos duros)
Yo ya no se como plantearle la situacion a mi hermano para la ram :(
- SUPERCHE
me acabo de comprar 3 juegos originales para PC el PES6, sensible SOCCER y el OUTRUN2006, rebajados a buen precio en el MEDIA MARKT... bueno pues los instalo y a la hora de ponerse a jugar me sale una ventanilla que me dice:
( No se ha podido activar el modulo de seguridad necesareo.El programa no se puede ejecutar(5007)
mire http//www.securom.com/message.asp?m=module&c=5007&l=sp para mas detalles)
que es lo que ha pasado? que tengo que hacer? es un fallo del ordenador?un virus? decidme cosas please que estoy desesperao... .confundido
( No se ha podido activar el modulo de seguridad necesareo.El programa no se puede ejecutar(5007)
que es lo que ha pasado? que tengo que hacer? es un fallo del ordenador?un virus? decidme cosas please que estoy desesperao... .confundido
-
joder, que barbaridad, el firefox a mi 60.000 :o :oBundy escribió:Ahora mismo llevo el pc cogido con pinzas, y fijate, solo estoy utilizando el msn, y la musica y el firefox. El dia que ponga ala vez el Photoshop, os aparece la placa base clavada en vuestra fachada.
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img53.imageshack.us/img53/8577/pcfuckky6.jpg
-
pues lo primero que hay que hacer es entrar en esa pagina ( :?: )SUPERCHE escribió:me acabo de comprar 3 juegos originales para PC el PES6, sensible SOCCER y el OUTRUN2006, rebajados a buen precio en el MEDIA MARKT... bueno pues los instalo y a la hora de ponerse a jugar me sale una ventanilla que me dice:
y en esa web te dice que cierres el software 'anti-blaxxx', y si no cierras eso y sige sin ir ke envies un emilio
ahora se busca que cojones es el anti-blaxxx.
es un programa para proteger el juego o algo asi
- SUPERCHE
- SuperXé
Hem van enviar l'atre dia un router monopuerto de telefònica, i toque i em diuen q si yo l'havia demanat i òsties, i yo no havia dit res, i diuen q ya m'havien donat de baixa de Wanadoo, al final em convençen i dic q vale, i em diu q el mateix dia (dijous) em tallarien la conexió Wanadoo i aniria la de telefònica, i a dia de hui encara em và la conexió de Wanadoo, ara segur q a final de mes em fan pagar de les dos companyies, no puc denunciarlos o algo??
- sindelar
- Moderador
Ves a la Oficina del Consumidor i que ells s' encarreguen de tot...SuperXé escribió:Hem van enviar l'atre dia un router monopuerto de telefònica, i toque i em diuen q si yo l'havia demanat i òsties, i yo no havia dit res, i diuen q ya m'havien donat de baixa de Wanadoo, al final em convençen i dic q vale, i em diu q el mateix dia (dijous) em tallarien la conexió Wanadoo i aniria la de telefònica, i a dia de hui encara em và la conexió de Wanadoo, ara segur q a final de mes em fan pagar de les dos companyies, no puc denunciarlos o algo??
- S4M4
pues juega a la brisca o al parchisSUPERCHE escribió:pues vaya mierda con los juegos originales he tenido que desactivar el anti-blaxxx y el daemon tools para que el juego se ejecute y pueda funcionar menudo asco con los programadores icon_puke ya les vale al final van a conseguir que no compre nada original diablo.

- SUPERCHE
- SUPERCHE
-
para jugar sin cdSUPERCHE escribió:por cierto sabeis si se puede poner un parche o path al juego original del PES6? es que como antes los tenia pirateados el PES4 Y PES5 me los pasaba un colega ya con el parche incluido y to y molaba que te kagas soccer.2º, decidme si se puede poner path como se pone ok plese [-o<
-