El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Espero que le vaya bien en ekl Valencia. Creo qye lo hara bien dentor de sus posibilidades
Alex21

Mensaje por Alex21 »

MiKi#46 escribió:Es como si yo digo que pararé cuando kezman3 abra un hilo que no existía, y en su sitio.
O cuando lo empiece con una mayúscula..... :D
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Cuando desde el hotel me dio por entrar en Internet y vi una foto en el AS de Arizmendi con la camiseta del Valencia pensé que era un fake :D
Ahora, mucha suerte y ojalá calle bocas, creo que puede progresar pero con paciencia, justo lo que le pasa a la afición del Valencia.
natxo

Mensaje por natxo »

Habeis leido el dossier q sale en la web oficial?

Bianchi le llamaba "el largo" xDDDDD

Me recuerda a un compañero q tenia en el colegio, q le llamaban "palote" xDD
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

Al menos los 7 kilos que hemos pagado por él han ayudado a que el Atletico comprar a Forlán y no viniera.
¿también tendrá la culpa Carboni?
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

DEJAN TOMASEVIC escribió:Al menos los 7 kilos que hemos pagado por él han ayudado a que el Atletico comprar a Forlán y no viniera.
¿también tendrá la culpa Carboni?
Si sacaran ese argumento ya seria caer en la mayor estupidez. Cualquier compra traspaso de un jugador sirve para que el otro equipo se refuerze, cualquiera que en la liga te pueda quitar 3 puntos o te pueda eliminar en la Champions. Si no, solo tirariamos de cantera.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Arizmendi va a triunfar. Tiempo al tiempo amic oient
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Creía que después de Angulo no iba a ver nada peor :?:

icon_relol icon_relol 7 Millones, una ganga oigan :?:

Bueno, al menos nos queda el consuelo de que hoy ha estado desaparecido, pero si le llega 1 balón...SOLO 1 BALÓN!! La mete dentro...es un killer :?:
cyber

Mensaje por cyber »

Sé que dije que no me gusta juzgar a los jugadores sin darles margen de confianza.

Pero en tres partidos que llevamos empiezo a tener sudores de pensar que le vamos a ver jugar en el Valencia.
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

Si yo no tengo derecho a juzgar a Hildebrand por el partido de hoy, ¿por qué vosotros sí a Arizmendi? Son sólo partidos amistosos, no tienen nada que ver con los partidos de verdad, en los que hay cosas importantes en juego. Pero si en los partidos amistosos se tuvieran que ganar el puesto en el equipo titular los nuevos, por ahora ninguno lo haría, si acaso se ganarían un puesto en la plantilla Sunny o Mata, pero como suplentes claramente.

Saludos.
Tolova

Mensaje por Tolova »

tienes derecho a juzgar a quien quieras, pero macho, mentir asi...

es muy triste, no ganaras oyentes pedro
locox

Mensaje por locox »

la verdad es que solo está demostrando que no vale para el valencia.......esperemos que cambie...(o que aprenda mejor dicho... :D :D :D :D )
makina-che

Mensaje por makina-che »

Marchenauer escribió:Si yo no tengo derecho a juzgar a Hildebrand por el partido de hoy, ¿por qué vosotros sí a Arizmendi? Son sólo partidos amistosos, no tienen nada que ver con los partidos de verdad, en los que hay cosas importantes en juego. Pero si en los partidos amistosos se tuvieran que ganar el puesto en el equipo titular los nuevos, por ahora ninguno lo haría, si acaso se ganarían un puesto en la plantilla Sunny o Mata, pero como suplentes claramente.

Saludos.
mmm, creo que Hildebrand es un portero contrastadísimo y con un gran caché y ya ha demostrado lo que es, un gran portero. Arizmendi es un jugador mediocre que jugando una barbaridad de partidos ha marcado una mierda de goles, y también porque Arizmendia ha costado 7 millones, una barbarie.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:Si yo no tengo derecho a juzgar a Hildebrand por el partido de hoy, ¿por qué vosotros sí a Arizmendi? Son sólo partidos amistosos, no tienen nada que ver con los partidos de verdad, en los que hay cosas importantes en juego. Pero si en los partidos amistosos se tuvieran que ganar el puesto en el equipo titular los nuevos, por ahora ninguno lo haría, si acaso se ganarían un puesto en la plantilla Sunny o Mata, pero como suplentes claramente.

Saludos.

Son solo partidos amistosos

Y te valen para decir que Hildebrand no tiene que ser titular y Cañizares sí.

Si alguien te entiende,que me lo diga...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Deportivista en Marca.com escribió: Hola soy del depor y si habeis fichao a un gran paqete tiene q tirar 100 tiros a puerta para marca gol no se como os habeis gastao el dinero en ese
No está en la dinámica correcta [-(
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

El mismo currículum tiene Arizmendi que Hildebrand, sí :idea: Es que resulta que lleva 5 años jugando al fútbol, y su mejor temporada fue la pasada (5 goles en 33 partidos)
Hildebrand es internacional, ha batido records de imbatibilidad en su país, y contribuyó en buena medida en el título de liga ganado con el Stuttgart, y el subcampeonato de Copa. Además, hoy no ha estado tan mal. En este partido ponen a Butelle y el PSG hace mínimo 6 goletes...

Sin embargo Ariz... sigue en su línea... El día q hace 1 gol, aunque sea en 1 entrenamiento, debe ser noticia :roll:
Marchenauer

Mensaje por Marchenauer »

S4M4 escribió: No está en la dinámica correcta [-(
Pues no, a ese aficionado se le ve molesto porque ese jugador se ha marchado de su equipo a otro rival, y encima al Valencia, que cae mal a los del Depor por lo de aquel penalti, por lo visto, y entonces por ese motivo habla mal de Arizmendi, estas cosas suelen pasar. Vale que no es un crack, pero puede aportar cosas muy interesantes al Valencia CF, al igual que en su día lo hicieron hombres como Carew o Mista.
cyber

Mensaje por cyber »

Marchenauer escribió:

pero puede aportar cosas muy interesantes al Valencia CF

Igual para que los futbolistas se desahoguen sexualmente con él en las concentraciones.
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

Marchenauer escribió:
Pues no, a ese aficionado se le ve molesto porque ese jugador se ha marchado de su equipo a otro rival, y encima al Valencia, que cae mal a los del Depor por lo de aquel penalti, por lo visto, y entonces por ese motivo habla mal de Arizmendi, estas cosas suelen pasar. Vale que no es un crack, pero puede aportar cosas muy interesantes al Valencia CF, al igual que en su día lo hicieron hombres como Carew o Mista.

Debes estar de coña icon_relol
Aitor

Mensaje por Aitor »

pues yo no veo a Arizmendi mas malo que Angulo
Responder