.
- Mario Alberto
- KILU
A quién corresponda
mola, eh?
___
/ ̄  ̄\
/ /ニ/ハ \
|,,, -―'''''''''ー- ,,,_ l
F| --、 --、 ~'Vヘl
b| ( ● ) ( ● ) ニ!〉
( `ー(。 。.)`ー' )λV/ヽ
`iー┬┬┬‐一' /_二..ノ
ヽ._l___ノ _/
/|::: |ヽ
-
Aeropuerto de un pais de Africa. Estan Zapatero, Rubalcaba y De la Vega que van a volver a España despues de un viaje. Se dirigen a pasar el control de seguridad, y eso que les registra un policia joven, no muy enterado de politica, y que nos los reconoce.
Registra la maleta de Zapatero, y ve unos colmillos enormes de elefante. Y dice el joven policia:
-Mire usted, esto no puede llevarselo, porque se trata de algo ilegal y va contra la ley. Es mas, deberia detenerle aqui mismo por contrabando y caceria ilegal.
Contesta Zapatero:
-Mira, no sabes con quien estas hablando. Soy Zapatero, presidente del gobierno de España -le enseña el pasaporte y la documentacion-, asi que vas a permitir que lo pase; haces la vista gorda o te la cargaras.
Total que el joven policia deja que Zapatero pase los colmillos de elefante. Va a pasar Rubalcaba, y el policia le descubre unas pieles de tigre y de leopardo. Dice el policia:
-Oiga señor, esto se lo tengo que requisar, porque la caceria de leopardo y tigre es ilegal y no se puede llevar esas pieles de aqui.
Se acerca Zapatero y le dice al policia:
-Mira chico, este señor es un gran amigo mio, de modo que vas a hacer otra vez la vista gorda y no vas a decirle nada a nadie, ¿entendido?
Y el policia vuelve a hacer la vista gorda. Pero resulta que va De la vega a pasar el control, y entonces el policia le dice a Zapatero:
-Señor presidente, los colmillos y las pieles vale... ¡pero la mona por aqui no pasa!
Registra la maleta de Zapatero, y ve unos colmillos enormes de elefante. Y dice el joven policia:
-Mire usted, esto no puede llevarselo, porque se trata de algo ilegal y va contra la ley. Es mas, deberia detenerle aqui mismo por contrabando y caceria ilegal.
Contesta Zapatero:
-Mira, no sabes con quien estas hablando. Soy Zapatero, presidente del gobierno de España -le enseña el pasaporte y la documentacion-, asi que vas a permitir que lo pase; haces la vista gorda o te la cargaras.
Total que el joven policia deja que Zapatero pase los colmillos de elefante. Va a pasar Rubalcaba, y el policia le descubre unas pieles de tigre y de leopardo. Dice el policia:
-Oiga señor, esto se lo tengo que requisar, porque la caceria de leopardo y tigre es ilegal y no se puede llevar esas pieles de aqui.
-Mira chico, este señor es un gran amigo mio, de modo que vas a hacer otra vez la vista gorda y no vas a decirle nada a nadie, ¿entendido?
Y el policia vuelve a hacer la vista gorda. Pero resulta que va De la vega a pasar el control, y entonces el policia le dice a Zapatero:
-Señor presidente, los colmillos y las pieles vale... ¡pero la mona por aqui no pasa!
- ChErmantraut
JAJAJAJAStorg escribió:Aeropuerto de un pais de Africa. Estan Zapatero, Rubalcaba y De la Vega que van a volver a España despues de un viaje. Se dirigen a pasar el control de seguridad, y eso que les registra un policia joven, no muy enterado de politica, y que nos los reconoce.
Contesta Zapatero:

Es bueno el chiste, independientemente de con quien se meta!
-
Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche. El administrador era un anciano de 120 años de edad recién llegado de Pekín. Éste le responde que solo tiene un cuarto en el tercer piso junto al cuarto de su hija, y se lo ofrece, no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija, le aplicaría los 3 castigos chinos.
El hombre le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto. A la hora de la cena, baja por la escalera una Chinita de unos 16 años de edad, muy guapa y sensual. Durante toda la cena la Chinita no deja de mirar al hombre y éste no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.
Por la noche, la tentación fue demasiado fuerte para el hombre y éste pasó mucho, pero que mucho tiempo con la Chinita...cansado volvió a su cuarto a descansar y se durmió.
A la mañana siguiente, amaneció con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: "Plimel castigo chino: loca encima de cuelpo".
El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre Anciano no iba a haber mayores problemas, se levanta, carga la roca y la tira por la ventana.
Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: ¡Segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho".
El hombre al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que más se estiraría, no se lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, mejor un par de huesos rotos que un huevo menos.
Cuando va cayendo por el segundo piso, lee un gran cartel en el piso que decía: Telcel castigo chino: ¡huevo izquieldo amalado a pata de cama".
El hombre le asegura que no va a pasar nada y acepta el cuarto. A la hora de la cena, baja por la escalera una Chinita de unos 16 años de edad, muy guapa y sensual. Durante toda la cena la Chinita no deja de mirar al hombre y éste no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.
Por la noche, la tentación fue demasiado fuerte para el hombre y éste pasó mucho, pero que mucho tiempo con la Chinita...cansado volvió a su cuarto a descansar y se durmió.
A la mañana siguiente, amaneció con una roca inmensa encima de su cuerpo con un papel que decía: "Plimel castigo chino: loca encima de cuelpo".
El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre Anciano no iba a haber mayores problemas, se levanta, carga la roca y la tira por la ventana.
Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: ¡Segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho".
El hombre al ver que la cuerda ya estaba llegando al punto en que más se estiraría, no se lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, mejor un par de huesos rotos que un huevo menos.
Cuando va cayendo por el segundo piso, lee un gran cartel en el piso que decía: Telcel castigo chino: ¡huevo izquieldo amalado a pata de cama".
-
- Contactar:
Anécdota de un ¿fiel?
Yo estaba muy feliz. Mi novia y yo habÃamos andado por mas de un año, y decidimos casarnos.
Mis padres nos ayudaron en toda forma posible, mis amigos me apoyaban. Y mi novia era un sueño.
Solo habia una cosa que me molestaba mucho, y era la mejor amiga de ella. Era inteligente y sexy, y a veces flirteaba conmigo, lo que me consternaba.Un dÃa, la amiga de mi novia me hablo por teléfono y me pidió que fuera a su casa a ayudarle con la lista de los invitados para la boda. Asà que fui para allá
Ella estaba sola, y cuando llegue, me susurró que, ya que me iba a casar con su mejor amiga, y tomando en cuenta que ella tenia ciertos sentimientos y deseos hacia mi persona, y que ya no podÃa aguantarse mas, y que antes que me casara y comprometiera mi vida a su mejor amiga, querÃa hacer conmigo el amor una sola vez. ¿¿¿¿¿¿Que podÃa decir???????????
Estaba totalmente sorprendido, y no pude decir palabra.
Asà que me dijo: "Iré al cuarto, y si tu lo deseas, entra y me tendrás."
Admire su maravilloso trasero mecerse al subir las escaleras. Me levante del sillón y estuve asÃ, de pie, por un momento. Me di vuelta y fui a la puerta principal, la cual abrÃ, y salà a la calle, me dirigÃa a mi carro.
Mi novia estaba afuera!!!!!!!!!!!!!! Con lagrimas en sus ojos, me abrazo y me dijo: "Estoy muy feliz y orgullosa de ti. Has pasado mi pequeña prueba. No podÃa tener a un mejor hombre como esposo!"
Moraleja: Siempre deja tus condones en el carro.
-
- Contactar:
- antesMUERTO QUEDELMADRID
- cartmanvcf
-
- Contactar:
- LOBO
- Contactar:
- makina-che