Exacto, yo en noviebre lleve al gamestop mi ps2 con 4 juegos, memory card de 64 megas, dos mandos inlalambricos, dos multitap ( uno no iba xD ) y se me quedo la xbox 360 premium por 150 euros. Vamos un regalo.HuNTeR escribió:
Si, sera alguna promocion especial. Asi que la peña este atenta ! (eh zaost :?:)
El caso es que zaost tiene la ps2 con mazo de juegos, y si pilla una oferta de esas llevando muchos juegos, se le quedara en nada. Por que la oferta de xbox360 era, consola antigua con 4 juegos. Pero luego, cada juego que llevaras aparte, te descontaban pasta.
Habra que informarse.
Salu2
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
- ZaosT
Es cierto que pueden pagarte en efectivo o digamos, en vales de compra de GameStop?djfran28 escribió:
Exacto, yo en noviebre lleve al gamestop mi ps2 con 4 juegos, memory card de 64 megas, dos mandos inlalambricos, dos multitap ( uno no iba xD ) y se me quedo la xbox 360 premium por 150 euros. Vamos un regalo.
Me han comentado que trabajan asi y que si te pagan en efectivo te la valoran un poco peor.
- Sagan
- Moderador
Esas son ofertas especiales como si fuera un plan renove, lo que hacen es descontarte 200 euros al dar la PS2 con 4 juegos que ellos quieran SI COMPRAS la XBOX o PS3 (la PS3 no lo se, pero supongo que ahora que ha salido lo haran como en la 360) y aparte de eso lo que lleves lo valoran y te lo descuentan en un vale que yo usé en la misma compra.ZaosT escribió:
Es cierto que pueden pagarte en efectivo o digamos, en vales de compra de GameStop?
Me han comentado que trabajan asi y que si te pagan en efectivo te la valoran un poco peor.
- Eugeni
- vcf1919
Esas ofertas son bastante timo, lo digo por experiencia... tener que cambiar una consola (como mínimo PS2) + 4 juegos actuales o semi-actuales + mando(s) + accesorios y ENCIMA pagar 150, 200 o MAS € para que os den una Xbox 360 o una PS3... no es por nada pero en Ebay, por ejemplo, se puede vender todo eso por bastante más dinero, posiblemente suficiente para adquirir alguna de esas consolas sin pagar nada más (la Xbox 360 la he visto a 299€ en otra tienda, la PS3 a 539€).
Yo cambié una Xbox normal + 4 juegos + 2 mandos por una DS y 2 juegos, y tuve que pagar 30€ encima.
Yo cambié una Xbox normal + 4 juegos + 2 mandos por una DS y 2 juegos, y tuve que pagar 30€ encima.
- HuNTeR
Exacto. Ademas que ellos te pedian una PS2 con 4 juegos cualquiera. Podias darle los mas viejos. Y luego llevabas los mas recientes para que te descontaran mas ^^djfran28 escribió:Por una PS2 y 4 juegos no sacas 200 euros en ningún sitio salvo ahí.
Lo tuyo es porque no era una promoción especial como en la 360 y al PS3. Ahi si que te sacan lo que quieren.
Ademas, que te daban un mando inalambrico mas, un juego, y 1 mes de conexion gold al live. Estaba muy bien esa oferta.
Salu2
- Sagan
- Moderador
Y yo que tengo al xbox en el apartamento sin internetHuNTeR escribió:Ya estan en el bazar las demos de 'Ace Combat 6' y 'Blue Dragon' !!
Ahora mismo las estoy bajando, pero va muy lento. Cuando las pruebe, ya comentare a ver que tal esos juegos.
Salu2

Y mil videos que hay en http://www.gametrailers.com/platformlist.php?p=xb360 del E3 este, joder que pinta tienen Halo3, assassins creed, mass effect, PGR4 con coches y motos, Halo Wars, Lost Odissey, Stranglehold, Naruto con las voces originales dicen que solo en la 360, Resident Evil 5... buff... me voy a quedar pobre como una rata

- Sagan
- Moderador
- HuNTeR
Bueno, ya he probado la demo del Ace Combat :D
Graficamente es una pasada, y el control sigue siendo el mismo de los otros Ace. Eso si, he acabado mareado despues de tantas vueltas xD.
A veces no sabia si estaba boca abajo o boca arriba. Sobre todo cuando tenias a un enemigo en la cola, y los 2 dando vueltas como si jugasemos al raton y al gato
El mapa parecia bastante mas grande de lo normal. Y habian muchos aviones... supongo que amigos y enemigos. El HUD sigue siendo el mismo (osea, las flechas que te marcan los enemigos, el armamento que llevas, el mapa... ), osea que al principio es algo estresante.
Pero cuando le pillas el truquillo a las flechas y tal, casi ni te molesta.
El juego me ha dado buenas sensaciones :?:
Ahora estoy bajando el Blue Dragon. Un juego de rol, para el que no lo conozca, a el estilo de los Final Fantasy. Osea, por turnos.
Segun tengo entendido, es de los creadores de Dragon Ball, por lo que los personajes son muy caracteristicos y reconocibles. Sobre todo, esos bichos con forma de mierda que salian en Arale
Os pongo unas screens...
Mirad el bicho contra el que peleais. Es AMO !!
Salu2
P.D.: Si Djfran, vamos a tener que pedir un prestamo para todo lo que nos viene
P.D. 2: La consola que ha puesto Achili, esta muy guapa, aunque a mi tampoco me gusta mucho el Halo.
Graficamente es una pasada, y el control sigue siendo el mismo de los otros Ace. Eso si, he acabado mareado despues de tantas vueltas xD.
A veces no sabia si estaba boca abajo o boca arriba. Sobre todo cuando tenias a un enemigo en la cola, y los 2 dando vueltas como si jugasemos al raton y al gato

El mapa parecia bastante mas grande de lo normal. Y habian muchos aviones... supongo que amigos y enemigos. El HUD sigue siendo el mismo (osea, las flechas que te marcan los enemigos, el armamento que llevas, el mapa... ), osea que al principio es algo estresante.
Pero cuando le pillas el truquillo a las flechas y tal, casi ni te molesta.
El juego me ha dado buenas sensaciones :?:
Ahora estoy bajando el Blue Dragon. Un juego de rol, para el que no lo conozca, a el estilo de los Final Fantasy. Osea, por turnos.
Segun tengo entendido, es de los creadores de Dragon Ball, por lo que los personajes son muy caracteristicos y reconocibles. Sobre todo, esos bichos con forma de mierda que salian en Arale

Os pongo unas screens...
Mirad el bicho contra el que peleais. Es AMO !!

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
P.D.: Si Djfran, vamos a tener que pedir un prestamo para todo lo que nos viene

P.D. 2: La consola que ha puesto Achili, esta muy guapa, aunque a mi tampoco me gusta mucho el Halo.
- Sagan
- Moderador
El Blue Dragon me lo compro el dia que salga, que ganas de un juego de rol por turnos y con una peazo historia icon_ojitos
Ademas el sistema de magias y juego es normal sin cosas raras de millones de esferas como en los ultimos final que me quitaban ganas de jugar :( ademas de un diseño distinto y no el melenita guaperas.
Me recuerda mas al grandioso Final fantasy VII icon_ojitos
Y el GOW casi sin empezar.
Y El PGR3 lo mismo.
Y el Oblivion a mitad.
Y la carrera de mi tenista Vin Diesel por rematarla en el Top Spin 2.
Y el Shenmue de XBOX por empezar icon_ojitos
Y no se cuando voy a poder jugar tanto
Ademas el sistema de magias y juego es normal sin cosas raras de millones de esferas como en los ultimos final que me quitaban ganas de jugar :( ademas de un diseño distinto y no el melenita guaperas.
Me recuerda mas al grandioso Final fantasy VII icon_ojitos
Y el GOW casi sin empezar.
Y El PGR3 lo mismo.
Y el Oblivion a mitad.
Y la carrera de mi tenista Vin Diesel por rematarla en el Top Spin 2.
Y el Shenmue de XBOX por empezar icon_ojitos
Y no se cuando voy a poder jugar tanto

- HuNTeR
Si, a mi tambien dejo de gustarme el final fantasy a partir del 8.
Ya he jugado al Blue Dragon. Y bueno, pese a parecer un poco infantil, parece muy entretenido.
Graficamente esta muy bien. Pero cuando haces los ataques especiales (lo que vienen siendo los limites en el ff) es impresionante !!!
La historia parece que esta bien. Aunque la demo viene con voces y subtitulos en ingles, cuando salga aqui, vendra con subtitulos y voces en español (esperemos que no la caguen en el doblaje como hacen con series como Dragon Ball o Naruto :idea: )
El juego es facilon a la hora de los menus y tal. Asi que fran, olvidate de las esferas tocapelotas del ffx xD
No creo que me lo pille, por que a mi me gustan mas los action rpg como el Oblivion y eso. Pero creo que sera un juegazo.
Salu2
Ya he jugado al Blue Dragon. Y bueno, pese a parecer un poco infantil, parece muy entretenido.
Graficamente esta muy bien. Pero cuando haces los ataques especiales (lo que vienen siendo los limites en el ff) es impresionante !!!
La historia parece que esta bien. Aunque la demo viene con voces y subtitulos en ingles, cuando salga aqui, vendra con subtitulos y voces en español (esperemos que no la caguen en el doblaje como hacen con series como Dragon Ball o Naruto :idea: )
El juego es facilon a la hora de los menus y tal. Asi que fran, olvidate de las esferas tocapelotas del ffx xD
No creo que me lo pille, por que a mi me gustan mas los action rpg como el Oblivion y eso. Pero creo que sera un juegazo.
Salu2
- Sagan
- Moderador
-