Ojalá que haya pasado eso de verdad, pues eso significaría que hay muchos más valencianistas de los que me pensaba que piensan parecido a mí.S4M4 escribió:
¿Esto ha pasado de verdad o se lo han inventado directamente?
Timo Hildebrand
- Marchenauer
- makina-che
-
- Marchenauer
Pues muy valiente que fue preguntándole eso, ole sus huevos, un periodista es libre de preguntar lo que desee en una entrevista, y lo que le dijo en principio es una verdad, luego jugará el que mejor sea de los 2, pero en principio Hildebrand viene como suplente de Cañizares, no nos olvidemos de eso, Morata llevaba más razón que un santo en lo que le dijo al portero alemán...cyber escribió:
¿El muy carbón dijo eso? :idea: :idea:
Lo de este tipo es demencial,que manera de joder todo para tener a sus protegidos contentos.
-
En principio Hildebrand no viene como suplente de nadie. Ni Lucho (o quien sea) viene como suplente de Baraja, ni Alexis viene como suplente de Rita la Cantaora...Marchenauer escribió: Pues muy valiente que fue preguntándole eso, ole sus huevos, un periodista es libre de preguntar lo que desee en una entrevista, y lo que le dijo en principio es una verdad, luego jugará el que mejor sea de los 2, pero en principio Hildebrand viene como suplente de Cañizares, no nos olvidemos de eso, Morata llevaba más razón que un santo en lo que le dijo al portero alemán...
El que quiera jugar se tendrá que ganar el puesto (salvo que se llame Tavano). Esto siempre ha sido así.
- Eugeni
A ver si lo entiendes. Si Cañete es tanto más bueno que Timo como dices, pues jugará Cañete, y ya está. Pero el problema, es que si Timo está mejor que el español, seguirá jugando Cañete.Marchenauer escribió:
Pues muy valiente que fue preguntándole eso, ole sus huevos, un periodista es libre de preguntar lo que desee en una entrevista, y lo que le dijo en principio es una verdad, luego jugará el que mejor sea de los 2, pero en principio Hildebrand viene como suplente de Cañizares, no nos olvidemos de eso, Morata llevaba más razón que un santo en lo que le dijo al portero alemán...
Me parece muy bien que Cañizares sea de tus jugadores preferidos, pero uno no tiene que vivir de rentas pasadas, entonces que Raúl vuelva a la Selección, y juegue TOOOODOS los minutos.
La gracia esté en que juegue quien sea o esté mejor, no que juegue por el nombre que tiene. Entonces, según tú, si al principio de temporada Cañete está como el año de Ranieri/López, como es Cañizares, debería seguir jugando, no?
-
Marchenauer escribió:
Pues muy valiente que fue preguntándole eso, ole sus huevos, un periodista es libre de preguntar lo que desee en una entrevista, y lo que le dijo en principio es una verdad, luego jugará el que mejor sea de los 2, pero en principio Hildebrand viene como suplente de Cañizares, no nos olvidemos de eso, Morata llevaba más razón que un santo en lo que le dijo al portero alemán...
Timo tiene que venir como un portero más para competir con Cañizares,y que juegue el que mejor esté.
Y decirle a un portero que acaba de ser presentado que va a ser suplente,es de ser un anormal profundo (como lo es Morata).
- Xufas
Gracias por ahorrarme el trabajocyber escribió:
Timo tiene que venir como un portero más para competir con Cañizares,y que juegue el que mejor esté.
Y decirle a un portero que acaba de ser presentado que va a ser suplente,es de ser un anormal profundo (como lo es Morata).

Y lo de los "sujetos" que corearon el nombre de Cañete, es para mandarlos a tomar por culo, una cosa es defender a Cañete y otra cosa es "echar mierda" en la presentación de un gran refuerzo para NUESTRO Valencia.
Cañete que se defienda rindiendo a su nivel y que dejen de meter cizaña... :idea:
- HuNTeR
:!: :!: :!:Xufas escribió:
Gracias por ahorrarme el trabajo![]()
Y lo de los "sujetos" que corearon el nombre de Cañete, es para mandarlos a tomar por culo, una cosa es defender a Cañete y otra cosa es "echar mierda" en la presentación de un gran refuerzo para NUESTRO Valencia.
Cañete que se defienda rindiendo a su nivel y que dejen de meter cizaña... :idea:
Me parece lamentable que hagan esas cosas. Pero de aqui a 3 meses, si se hace con la titularidad el aleman y nos demuestra buenas paradas y reflejos, esa peña, si si, esa misma peña que hizo el idiota, cambiaran de chaqueta y entonces corearan su nombre... penoso.
A los jugadores del Valencia hay que apoyarlos al maximo, y estar con ellos. Y mas si son nuevos y tienen que ganarse un puesto. Y ojala Timo se lo gane este año y que Cañete vaya pensando en la jubilacion. Que no es intocable.
Salu2
- Marchenauer
También podría pasar lo contrario, y los que criticáis a Cañizares y decís que Timo le va a mandar a la jubilación, os tengáis que tragar las palabras, y veais al portero manchego hacer paradones y jugando siempre de titular la próxima temporada. No vamos a jugar ahora a ser adivinos...HuNTeR escribió:
:!: :!: :!:
Me parece lamentable que hagan esas cosas. Pero de aqui a 3 meses, si se hace con la titularidad el aleman y nos demuestra buenas paradas y reflejos, esa peña, si si, esa misma peña que hizo el idiota, cambiaran de chaqueta y entonces corearan su nombre... penoso.
A los jugadores del Valencia hay que apoyarlos al maximo, y estar con ellos. Y mas si son nuevos y tienen que ganarse un puesto. Y ojala Timo se lo gane este año y que Cañete vaya pensando en la jubilacion. Que no es intocable.
Salu2
- ZaosT
Me ahorrare el decirte lo que me parece de verdad este comentario por respeto a todos los foreros y me voy a limitar a decirte que hay que ser muy rastrero para ir a una presentacion de un jugador a vitorear a otro. A quien no le guste este fichaje, al menos que tenga la decencia de respetar a un jugador que viene a defender nuestros colores, y se quede en su casa.Marchenauer escribió:
Ojalá que haya pasado eso de verdad, pues eso significaría que hay muchos más valencianistas de los que me pensaba que piensan parecido a mí.
- ZaosT
Tu tambien juegas a ser adivino diciendo que a Cañizares le quedan 3 o 4 años a buen nivel ;)Marchenauer escribió:
También podría pasar lo contrario, y los que criticáis a Cañizares y decís que Timo le va a mandar a la jubilación, os tengáis que tragar las palabras, y veais al portero manchego hacer paradones y jugando siempre de titular la próxima temporada. No vamos a jugar ahora a ser adivinos...
- Marchenauer
Yo pienso que todos los valencianistas tienen derecho de ir a la presentación de un jugador y expresar lo que deseen, mientras que no hagan nada violento ni insulten a nadie, que no fue el caso...ZaosT escribió:
Me ahorrare el decirte lo que me parece de verdad este comentario por respeto a todos los foreros y me voy a limitar a decirte que hay que ser muy rastrero para ir a una presentacion de un jugador a vitorear a otro. A quien no le guste este fichaje, al menos que tenga la decencia de respetar a un jugador que viene a defender nuestros colores, y se quede en su casa.
- Marchenauer
1 o 2 años, eso te lo has inventado, siempre he dicho que el límite o tope máximo está entre los 39 y 40 años para un gran portero, y me baso en casos anteriores de otros porteros (Shilton por ejemplo)...ZaosT escribió:
Tu tambien juegas a ser adivino diciendo que a Cañizares le quedan 3 o 4 años a buen nivel ;)
- ZaosT
En fin, creo que ciertos argumentos tuyos no te los crees ni tu, sinceramente...Marchenauer escribió:
Yo pienso que todos los valencianistas tienen derecho de ir a la presentación de un jugador y expresar lo que deseen, mientras que no hagan nada violento ni insulten a nadie, que no fue el caso...
Que protesten a quien ficho a este jugador, pero el merece un minimo de respeto.
- HuNTeR
Que psao macho, que psao..Marchenauer escribió:
También podría pasar lo contrario, y los que criticáis a Cañizares y decís que Timo le va a mandar a la jubilación, os tengáis que tragar las palabras, y veais al portero manchego hacer paradones y jugando siempre de titular la próxima temporada. No vamos a jugar ahora a ser adivinos...
Que no estamos criticando a Santi. Yo personalmente no. Pero ya tiene una edad, y no querer verlo es un problemon. Por que los reflejos ya no van a ser los mismos, ni la agilidad. Si Cañete lo hace mejor, pues que juegue el. Pero para nada voy a querer que un jugador no triunfe ni a criticarlo para defender a otro. Eso me parece penoso.
Si ahora viene un chaval, joven, que mete mas goles que Villa, que hacemos?? lo dejamos sentado por que Villa es dios?? Joder, pues en la porteria igual. Cañete se le ve que le cuesta. Y si viene Timo y lo hace mejor, pues que juegue y punto.
Santi ya tiene que mirar por su jubilacion, por que mas de lo que ha rendido esta temporada, dudo que pueda..
Y sobre todo ser deportivo, y si te ganan el puesto, no tirar mierda.
Salu2
- ZaosT
Aun asi, estas jugando a adivinar.Marchenauer escribió:
1 o 2 años, eso te lo has inventado, siempre he dicho que el límite o tope máximo está entre los 39 y 40 años para un gran portero, y me baso en casos anteriores de otros porteros (Shilton por ejemplo)...
Y ya que te pones asi te pregunto, ¿hay que esperar a que Cañizares este para el retiro para buscar otro portero de garantias?
- Marchenauer
- HuNTeR
Si, al igual sacas tu a Reina del Liverpool...Marchenauer escribió:
Yo me habría esperado 1 año más y habría fichado a Reina, y que este fuera quien le diese el relevo a Cañete...
A mi me gustaba mucho Reina, pero ahora no lo sacas de alli ni harto de vino.
Pero de todos modos, estas hablando como si Timo fuera manco o algo.. te parece demasiado guapo? demasiado metrosexual? no te caen bien los alemanes?? .. por que yo lo poco que he visto al portero aleman, es un portero muy agil y muy seguro.
No se, para gustos colores.. pero cuando un jugador es bueno, es bueno.
Salu2
- _JaVito_
Reina costaria bastante pasta sacarlo del Liverpool, Hildebrand ha venido gratis. Hildebrand queria venir, reina no lo sabemos. Y a Hildebrand le has fichado este año, con lo cual significa que habra mucha mas competencia en la porteria, independientemente de quien sea el titular...Marchenauer escribió:
Yo me habría esperado 1 año más y habría fichado a Reina, y que este fuera quien le diese el relevo a Cañete...
Pd: A mi personalmente me gusta mas Timo que Reina.