Del Horno
-
Yo creo que deberÃamos verle un año desde cero para saber si tiene o no nivel,si al final de la temporada que viene sigue con su "supuesta" mala actitud ya me plantearÃa su traspaso.
Porque ya sabemos como se las gasta Quique,que querÃa tirar a Marchena el año pasado y ha sido el mejor medio del equipo este año.
Porque ya sabemos como se las gasta Quique,que querÃa tirar a Marchena el año pasado y ha sido el mejor medio del equipo este año.
- haddock
- Contactar:
Me parece un error anunciar a bombo y platillo que QSF no cuenta con él:
1) Lo deprecias y perjudicas una importante inversión del Club.
2) No le das la oportunidad de (al menos) jugar la pretemporada partiendo de cero y darle una oportunidad hasta diciembre
3) Temo que La Rata vuelva a pedir a Pernía, por que claro hace falta cubrir el puesto.
4) Huele a vendetta por los cuatro costados.
PD: Pensaba concederle a QSF el beneficio de la duda, pero pronto me ha abierto los ojos.
1) Lo deprecias y perjudicas una importante inversión del Club.
2) No le das la oportunidad de (al menos) jugar la pretemporada partiendo de cero y darle una oportunidad hasta diciembre
3) Temo que La Rata vuelva a pedir a Pernía, por que claro hace falta cubrir el puesto.
4) Huele a vendetta por los cuatro costados.
PD: Pensaba concederle a QSF el beneficio de la duda, pero pronto me ha abierto los ojos.
- xoto100%
http://www.rubengilvcf.blogspot.com
:)
Cuando dices a bombo y platillo que vendes a un jugador, luego no esperes sacar mucho dinero por él.
Quique y su escopeta
Quique Sanchez Flores sigue haciendo amigos y cargándose jugadores. Después de Caneira (el cual ahora quiere que vuelva), Hugo Viana (jugador de gran calidad, o eso pensamos ya que no nos lo ha dejado ver), Tavano (jugador que marginó por ser un fichaje de Carboni), y un largo etc, ahora es el turno de Asier Del Horno, jugar internacional hasta su lesión por el cual el Valencia CF pagó el pasado verano 7 millones de € al Chelsea y que ha podido jugar escasos partidos, y para mi, cumpliendo dentro de sus posibilidades ya que salía de una lesión larga y seria.
Todos sabemos del vicio que tiene este futbolista de salir de fiesta por las noches, cosa que se puede redireccionar, pero Quique ya le ha comunicado que no seguirá.
Cuando Miguel Angel Ruiz, sucesor de Carboni ya tenía claro cuales eran las posiciones a reforzar, ahora se encontará con otra posición más y, claro está, un desembolso. ¿Está pensando Quique en sus propios intereses o no se da cuenta de que está haciendo daño al club? Recordemos que Asier Del Horno costó 7 millones de €, ¿ahora qué? No sé si esperan conseguir esa cantidad o algo cercano, pero lo que está claro es que no van a poder traer a un jugador de la calidad de Asier por menos dinero y que el Valencia CF economicamente no está para echar cohetes. Bien Quique.
:)
Cuando dices a bombo y platillo que vendes a un jugador, luego no esperes sacar mucho dinero por él.
- ledd
- Contactar:
- haddock
- Contactar:
Y además, los utilizamos para venganzas personales en prejuicio del Club.xoto100% escribió:Nos estamos 'cargando' jugadores que podrían ser muy valiosos, pero primero que todo, hay que saber utilizarlos, digo yo.
Y Soler que lo consiente es dos veces culpable: una, por ratificar a una persona en la que no confía totalmente; dos, por dejarle manejar los intereses del Club.
Pernía IS COMING SOOOOOON....
- haddock
- Contactar:
Pues QSF y Sus Mariachis trabajan así:kezman3 escribió:si viene pernia me da algo
1º Filtra el nombre del jugador que no te interesa de tu plantilla
2ª Filtra el nombre del jugador de la cuadra de G-Quilón que te interesa
3º Dale la orden a MAR, tu nuevo chico de los recados
Estamos en manos de BASURA-INUTIL :x
:x :x :x :x :x
- haddock
- Contactar:
-
Del Forn es un nou cas Marchena o Mista (amb garcia pitarch). m'agradaria vore ara que estaria dient el emperador de la sabiduria si Marchena enguay hagera jugat en el sevilla i hagera fet un temporad´´on, i aci amb l'any que hem patit i amb gabi....
pasa que en lloc d'un entrenador tenim a un psicotic depresiu amb sintomes d'escrizofenia. ja va dir benitez amb oliveira y cannobio "son activos del club, si estan en la plantilla hay que utilizarlos, de lo contrario seria tirarme piedras contra mi propio tejado".... este no va usar a cap jugador per a vengar-se de ningú, i crec que mes motius que l'encantador de serps tenia.... enre altres coses perque el dd d'aquella epoca es va enperrar en vendre a mista en contra de la decisió tecnica.
vendre l'excusa de les eixides nocturnes es barriobajero ( tipo pistola ), tots els jugadors del vcf, i del mon ixen per les nits i es prenen alguna que altra copeta, i follen amb putes els que estan solters i sense novia, curiós que aci ningú, com ha passat en el madrid, i en el propi valència no fa massa temps (carew, ilie...) empalmen pub-paterna.
pasa que en lloc d'un entrenador tenim a un psicotic depresiu amb sintomes d'escrizofenia. ja va dir benitez amb oliveira y cannobio "son activos del club, si estan en la plantilla hay que utilizarlos, de lo contrario seria tirarme piedras contra mi propio tejado".... este no va usar a cap jugador per a vengar-se de ningú, i crec que mes motius que l'encantador de serps tenia.... enre altres coses perque el dd d'aquella epoca es va enperrar en vendre a mista en contra de la decisió tecnica.
vendre l'excusa de les eixides nocturnes es barriobajero ( tipo pistola ), tots els jugadors del vcf, i del mon ixen per les nits i es prenen alguna que altra copeta, i follen amb putes els que estan solters i sense novia, curiós que aci ningú, com ha passat en el madrid, i en el propi valència no fa massa temps (carew, ilie...) empalmen pub-paterna.
- Rul_78
Desmemoriats escribió:Del Forn es un nou cas Marchena o Mista (amb garcia pitarch). m'agradaria vore ara que estaria dient el emperador de la sabiduria si Marchena enguay hagera jugat en el sevilla i hagera fet un temporad´´on, i aci amb l'any que hem patit i amb gabi....
I raó que tenia Benitez...
Del Forn enguany destacarà, ja voreu