Vicente Rodríguez
-
- Contactar:
- Espesanz
"NO ME DESESPERO, VA A LLEGAR MI MOMENTO"
D. VIDAGANY
A sus 25 años, la mala fortuna ya ha completado su cupo de actuación sobre el jugador de Benicalap. Siempre humilde, tranquilo, afronta un verano duro pero esperanzador: "Creo que voy a salir adelante porque la lesión de tobillo ya es historia desde hace tiempo. Quiero ponerme a tono para no tener problemas musculares. Antes de esta temporada, nunca había tenido lesiones de ése tipo. Tengo claro que prefiero quedarme sin vacaciones para no perderme ningún partido más. Me gusta tanto el fútbol que para mí el verano hasta se hace largo y me lo paso viendo todos los partidos que puedo".
Desde que se lesionara en septiembre de 2004 en Bremen, víctima de una durísima entrada del internacional alemán Tim Borowski, la entereza mental del jugador ha estado constantemente a prueba: "Mucha gente habla pero el que más lo siente y el primero que quiere jugar soy yo. Te aseguro que no hay nada peor que salir al campo, jugar bien y romperte. Vuelves a jugar, te salen las cosas y otra lesión. Ha sido duro. Nunca me he llegado a desesperar porque siempre he pensado que llegará el día en que acabe todo ésto. Estoy seguro que llegará mi momento y Mestalla volverá a ver a Vicente con continuidad".
Respecto a la candente actualidad del club, Vicente guarda cautela. Sabido es que le une una buena relación con Carboni, maestro en su día en el vestuario, pero aún así el valenciano opta por la prudencia: "No sé bien qué ha ocurrido. Es una pena para mí que Amedeo se vaya, pero yo no soy quién para valorar esos asuntos. Si el presidente toma una decisión, seguro que es porque cree que será buena para la entidad. Ahora lo que me gustaría es que miremos al futuro, estemos todos unidos y podamos darle todas las alegrías posibles a nuestra afición. Con un poco de suerte, aspiraremos a grandes cosas la próxima temporada".
as.com
Me gusta que sea tan optimista. Qué ganas tengo de verle jugando goof.
-
icon_burla
D. VIDAGANY
Eso ya se sabÃa,por eso no estaba preocupadola lesión de tobillo ya es historia desde hace tiempo.
También se sabÃa,por eso me enervo cuando se dice que es un ex-futbolistaQuiero ponerme a tono para no tener problemas musculares. Antes de esta temporada, nunca habÃa tenido lesiones de ése tipo.
Menudo vividor...Tengo claro que prefiero quedarme sin vacaciones para no perderme ningún partido más. Me gusta tanto el fútbol que para mà el verano hasta se hace largo y me lo paso viendo todos los partidos que puedo".
Lo dicho,un vividor.Mucha gente habla pero el que más lo siente y el primero que quiere jugar soy yo. Te aseguro que no hay nada peor que salir al campo, jugar bien y romperte. Vuelves a jugar, te salen las cosas y otra lesión. Ha sido duro. Nunca me he llegado a desesperar porque siempre he pensado que llegará el dÃa en que acabe todo ésto
icon_ojitosEstoy seguro que llegará mi momento y Mestalla volverá a ver a Vicente con continuidad
Respecto a la candente actualidad del club, Vicente guarda cautela. Sabido es que le une una buena relación con Carboni, maestro en su dÃa en el vestuario, pero aún asà el valenciano opta por la prudencia: "No sé bien qué ha ocurrido. Es una pena para mà que Amedeo se vaya
¿Pero no habÃamos quedado que Carboni era odiado por toda la plantilla?

- Espesanz
- hoeman
No me refería a esos... sino a los otros.Espesanz escribió:Se ve que somos pocos a los que no nos importa cuánto y con quién fo este chaval. Por mí que se tire a todas las prostitutas y no prostitutas de Valencia si hace su trabajo y todo lo posible por estar a punto y volver a ser el puñal que era la temporada que viene. Seré rara...
- hoeman
Pues yo creo que en la vida de un futbolista es algo que sí que tiene mucha relevancia. No sé, yo que pensaba que los deportistas tienen que hacer lo posible para encontrarse en óptimas condiciones. Editado por estar fuera de lugar.
Última edición por hoeman el 27 Jul 2007 14:45, editado 1 vez en total.
- Sagan
- Moderador
La culpa de las lesiones de Vicente es por hacerse supuestas rayas de coca. ¿Lo evs todos los findes para opinar tan seguro?
Si supieramos todo de deportistas de elite, politicos, directivos, pilotos, etc. alucianriamos y probablemente no saldriamos de casa ni veriamos nada.
Pero bueno, sigamos metiendo caña al mercenario este.
Si supieramos todo de deportistas de elite, politicos, directivos, pilotos, etc. alucianriamos y probablemente no saldriamos de casa ni veriamos nada.
Pero bueno, sigamos metiendo caña al mercenario este.
Última edición por Sagan el 01 Jul 2007 13:37, editado 1 vez en total.
- hoeman
Editado por estar fuera de lugar.
De todas formas, yo no he entrado en calificaciones como futbolista cuando está en condiciones (que me parece que podría haberse convertido en el mejor extremo del mundo) ni lo tacho de mercenario. Sólo digo que no es tan "ángelito" como lo pretenden vender, ni más ni menos.
De todas formas, yo no he entrado en calificaciones como futbolista cuando está en condiciones (que me parece que podría haberse convertido en el mejor extremo del mundo) ni lo tacho de mercenario. Sólo digo que no es tan "ángelito" como lo pretenden vender, ni más ni menos.
Última edición por hoeman el 27 Jul 2007 14:44, editado 1 vez en total.