Yo también espero que se fiche.
No lo pueden presentar aun como a Arizmendi o Alexis porque acaba contrato, al igual que Mata. El próximo después de Alexis será Sunny.
Maite Farnerud escribió:Hilde me gusta pero como portero, no por sus atributos físicos. Hay rubios más guapos. Y no, soy morena, lo siento, pero mi pelo es castaño claro y no tengo los ojos azules. Aunque se dice que a los rubios les gustan más las morenas y a las morenas los rubios 8)
Hildebrand al banquillo, y que juegue la Copa del Rey y demuestre ahí sus cualidades (si las tiene), y si no lo acepta y no es humilde y crea mal ambiente, ya sabe a lo que toca: al carrer (como se dice en Valencia).
Marchenauer escribió:Hildebrand al banquillo, y que juegue la Copa del Rey y demuestre ahí sus cualidades (si las tiene), y si no lo acepta y no es humilde y crea mal ambiente, ya sabe a lo que toca: al carrer (como se dice en Valencia).
que heavy , el que te que anar a la banqueta es cañete, que esta chocho , no ix de baix els pals ni encara que el maten, i ha perdut molta movilitat i agilitat de la que tenia.. ara mateix es mes un perill que un encert tindrelo de porter.. me recorda cada dia mes als ultims anys de zubizarreta, que era jugar amb 1 menys.
Lo justo sería que partiesen en igualdad de condiciones, y si es así, Hildebrand tiene muchas posibilidades de quitarle el puesto a Cañete. El problema es que no creo que partan en igualdad de condiciones.
Y el que de verdad puede crear mal ambiente si no juega es Cañizares, ya lo ha hecho otras veces.