icon_ojitos icon_ojitosJack escribió:Segun la portada del super puede entrar en alguna operacion este verano y largarse![]()
![]()
![]()
El post de Arizmendi
- Marchenauer
- Alex21
Creo que no es porque le parezca bien a Quique, sino porque no ha demostrado nada como para que lo fiche el Valencia. .confundidoMarchenauer escribió:Y yo también, ojalá que triunfe y nos sorprenda a todos, tampoco veo justo que cada fichaje que le parezca bien a Quique, lo odie la gente o le traten peor que a otros jugadores...
- Marchenauer
Bueno, hizo una 1ª vuelta muy buena con el Depor esta pasada Liga...Alex21 escribió:
Creo que no es porque le parezca bien a Quique, sino porque no ha demostrado nada como para que lo fiche el Valencia. .confundido
No nos olvidemos que en este equipo han aportado cosas importantes para ganar títulos jugadores como Mista, Carew, Rufete, Angulo, el propio Jorge López hace unos años, etc..., que ninguno de ellos es considerado como crack, pero han dado títulos al Valencia sorprendentemente, ¿por qué no Arizmendi podría hacer lo mismo en el futuro? Lo importante es que tengamos un entrenador ganador, y si Quique no lo es, pues que se marche, pero no la tomemos con el pobre Arizmendi, que sólo viene al Valencia a currar...
- Don Antonio Poyatos
- Marchenauer
Don Antonio Poyatos escribió:Yo creo que Arizmendi en punta, con Angulo por la derecha y Regueiro por la izquierda puede ser un buen ataque.....
Jeje, te veo muy irónico Poyatos. Por cierto, ¿te acuerdas de cuando jugaban en el Valencia Poyatos y Penev? Vaya apellidos los suyos, jaja.
Y hablando en serio, en la banda derecha tenemos a Joaquín y a Angulo para disputarse el puesto de titular, en la banda izquierda a Vicente de titular indiscutible si no se lesiona más, de suplente a Gavilán, y de delanteros a Villa y Morientes, o Villa y Silva de mediapunta, en fin hay muchas posibles combinaciones. Arizmendi será como Mista cuando vino con Benítez, saldrá en las segundas partes, y si tenemos suerte y sale con muchas ganas, igual nos mete goles al final de los partidos, ¿no?
- Zlatan from Rosengård
No me tires de la lengua, que no eran esos los únicos de la Liga...Marchenauer escribió:
Jeje, te veo muy irónico Poyatos. Por cierto, ¿te acuerdas de cuando jugaban en el Valencia Poyatos y Penev? Vaya apellidos los suyos, jaja.
Y hablando en serio, en la banda derecha tenemos a Joaquín y a Angulo para disputarse el puesto de titular, en la banda izquierda a Vicente de titular indiscutible si no se lesiona más, de suplente a Gavilán, y de delanteros a Villa y Morientes, o Villa y Silva de mediapunta, en fin hay muchas posibles combinaciones. Arizmendi será como Mista cuando vino con Benítez, saldrá en las segundas partes, y si tenemos suerte y sale con muchas ganas, igual nos mete goles al final de los partidos, ¿no?
- Marchenauer
- Don Antonio Poyatos
- LOBO
- Contactar:
- Don Antonio Poyatos
- Zlatan from Rosengård
- Supermario
- DEJAN TOMASEVIC