djfran28 escribió:Bajarte para la gforce4 440mx, en la pagina que he peusto seleccionas que quieres controladores graficos, el modelo gofrce4 y windows xp...
pensaras que soy muy lerdo, lo sé xD, pero es que de informática como has podido ver siempre...0...no tengo ni idea de que elegir... .confundido
djfran28 escribió:Bajarte para la gforce4 440mx, en la pagina que he peusto seleccionas que quieres controladores graficos, el modelo gofrce4 y windows xp...
vale vale...ya lo entiendo...pero es que no sale GeFORCE 4...
Abajo hay un menu para elegir, eliges en el primero controladores graficos, el de en medio gforce 2MX/3/4/FX series, y el de la derecha windows xp (que supongo será tu sistema operativo)
Te saldrá una pagina con el enlace, lo bajas, lo ejecutas lo instalas y ya esta.
djfran28 escribió:Si seria recomendable, en inciio->panel de control->agregar o quitar prograbas encontraras algo parecido a drivers o controladores de nvidia.
ok..me sale NVIDIA DRIVERS y bajo otro que pone NVIDIA WINDOWS 95/98/ME/2000/XP STEREO DRIVERS
Los quito y instalo los otros...pero una cosa xD, no veo el link... .confundido
djfran28 escribió:Si, eso es. bajalos, desinstala los nvidia drivers, te pedira reiniciar y despues instalas esos que has bajado.
una cosa...le doy a quitar a los ndivia drivers y no me hace nada, clickea y no sale nada, lo vuelvo a hacer y hace lo mismo, vamos como si figura el PC que los tengo pero en verdad no o algo así... .confundido
es el que me he bajado y he intentado instalar...oye que mirando por mi pc...disco local...NDIVIA me he encotrado con que en NDIVIA tengo acumulados el 53.03 el 61.17 el 84.21 y el 94.24(que es el que me intento instalar)...que hago con eso...no tendré que quitar los otros tres restantes¿? .confundido
djfran28 escribió:Tendrias que quitarlos desde agregar o quitar programas.
sóLo me saLe lo que te he dicho antes...nada mas...y encima no me deja quitarlo desde ese sitio... .confundido
Quito las carpetas de los drivers mas antiguos y au..no?¿ voy a probar
nada ya lo he hecho y sigue todo igual...he dejado el 94.24 ese puesto...y instalarlo desde el archivo que me has dejado sigue sin dejarme...así que no se que hacer ya... .confundido