Desde luego todo el que tenga algún deshecho en su equipo y piensen en rescindirle el contrato, q se pongan en contacto con el Valencia, siempre dispuesto a ser timado icon_wee
Yo no me resigno a q al final no venga Arizmendi,para q teniendo a Mara,Arron y Pierrick?Pa eso no te gastas 7 millones en un 4º delantero de proyección,si tienes ya tres... :)
Aquí hay gato encerrado, no comprendo este fichaje para nada teniendo cedidos y jovenes promesas tanto en banda derecha como en ataque... esto es para pagar algún debe a Quilón o a Quique o a alguien.
Segons el Valencia tasa a Arizmendi en 7 kilos, i Xisco un jugador semblant en quan a la edad que tenia, en que havia jugat en totes les categores de la seleccio espanyola menys l'absoluta etc, tenia un valor de 0€ i el va regalar al Betis, que me lo expliquen... :idea:
Lo he visto hoy en las noticias de C9, y la verdad es q ya me cae menos mal. Ha reconocido que lo suyo no es el gol, así que no se... para algo servirá .
LlunetaChe escribió:Lo he visto hoy en las noticias de C9, y la verdad es q ya me cae menos mal. Ha reconocido que lo suyo no es el gol, así que no se... para algo servirá .
El Valencia CF no es una ONG, a lo mejor sirve como bedel pero no voy a pagar por un bedel 7 kilos y una ficha de 1 kilo mas al año :idea:
djfran28 escribió:
El Valencia CF no es una ONG, a lo mejor sirve como bedel pero no voy a pagar por un bedel 7 kilos y una ficha de 1 kilo mas al año :idea:
:P Mi "para algo servirá" era irónico hombre, no de apoyo. Aunque no se por qué ya lo veo con otros ojos.