El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
antesMUERTO QUEDELMADRID

Mensaje por antesMUERTO QUEDELMADRID »

Edmore escribió:Che, pues ahora a animarle al maximo. Es joven y si progresa dsera bueno.

Bienvenido Don Javier
No sera cierto lo que dices mamon :idea:
McQueen

Mensaje por McQueen »

Siempre tengo ganas de ver con la camiseta a los fichajes, y luego verlos jugar con ella. Además, nunca sabes cómo reaccionará y te puede sorprender un jugador al cambiar de entorno, entrenador o equipo.

De alguna manera tendré que animarme. :D
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

McQueen escribió:Siempre tengo ganas de ver con la camiseta a los fichajes, y luego verlos jugar con ella. Además, nunca sabes cómo reaccionará y te puede sorprender un jugador al cambiar de entorno, entrenador o equipo.

De alguna manera tendré que animarme. :D
Claro que si !! vamos Arizgol !! :wink:
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Pues ke kereis ke os digo, yo tengo la moral por los suelos. A mie s ke estos fichajes me dejan descolocado, pk me dan la sensacion de ke o nos toman el pelo o alguien se lleva pasta :(
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Gartenzwerg escribió:Pues ke kereis ke os digo, yo tengo la moral por los suelos. A mie s ke estos fichajes me dejan descolocado, pk me dan la sensacion de ke o nos toman el pelo o alguien se lleva pasta :(
¡QUILÓN! :roll:
Maite Farnerud

Mensaje por Maite Farnerud »

djfran28 escribió:
Aduriz o alguna cosa acabada en -iz, -arrea, -movic, -sson y similares seria mucho mejor :?:

¡¡VIVA EL IBRAHIMOVIC ESPAÑOL!! :!:
T'has deixat -ov- osky, ud, sen... :x

Per cert, jo creia que el Zlatan espanyol era Fernando Llorente http://www.elmundo.es/papel/2005/06/25/ ... 22593.html 8)

Però heu vist jugar a Arizmendi? aquest no li fa gol ni a l'arc de Sant Martí i damunt de ser un negat, és lleig i fatxa. Una joia :idea:

Bo, però li desitge el millor en el València, q és el q toca dir en aquestes ocasions. .confundido

Imagen

Quasi que li desitge que no supere les proves mèdiques ](*,) :evil:
Última edición por Maite Farnerud el 14 Jun 2007 12:42, editado 1 vez en total.
nacho

Mensaje por nacho »

djfran28 escribió:
¡QUILÓN! :roll:
Desde luego que en lo de Arizmendi es éste el que se lleva los quilos. Faltaría...
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Anda, una foto nueva!!!!! :D
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

HuNTeR escribió:
Claro que si !! vamos Arizgol !! :wink:
Arizlol :lol: :lol:
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Me estais haciendo arizmendista. Pare que hayamos fichado a un jugador de regionales, y es un tio joven, internacional y con mucha experiencia en primera.
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

pero como todo en la vida, hay jugadores que cuestan 6 kilos y pueden salir carísimos y otros con 20 kilos, baratos.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:Me estais haciendo arizmendista. Pare que hayamos fichado a un jugador de regionales, y es un tio joven, internacional y con mucha experiencia en primera.
claro, siempre hay una forma de ver las cosas que nos convenga o nos tranquilice.

si hubiera costado 1 millon de euros bien, pero por 6 o 7 es un timo en toda regla.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Estoy de acuerdo con vosotros en que el precio es caro, pero no es tan tan malo. Puede hacer sus cosas, y no olvidemos que traer un delantero que le quite el puesto a Villa, Silva o Morientes es muy complicado.

Este es uno de los delanteros con mayor proyección de España, que si evoluciona puede hacer su trabajo bien. Yo tengo en la retina la jugada que se marcó contra el Madrid y parecía un supercrack, que me hizo preguntarme, a mi que nunca me ha gustado si no estaba equivocado. Igual progresa y hace jugadas de esas todas las semanas y resulta que hemos fichado a un supercrack.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

no es que sea caro, es que es un timo.

han estafado al valencia, o se ha dejado estafar vete a saber porque.

nadie se pregunta porque si es tan bueno lo traspasa el patetico?

mira, un delantero que no tiene gol es como un portero que no para ni una o un defensa al que le regatean todos.

delantero sin gol=delantero inutil.

para eso contrata a alguien especifico que domine el centro del campo, pero no un delnatero que no tiene gol.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

LOBO escribió:no es que sea caro, es que es un timo.

han estafado al valencia, o se ha dejado estafar vete a saber porque.

nadie se pregunta porque si es tan bueno lo traspasa el patetico?

mira, un delantero que no tiene gol es como un portero que no para ni una o un defensa al que le regatean todos.

delantero sin gol=delantero inutil.

para eso contrata a alguien especifico que domine el centro del campo, pero no un delnatero que no tiene gol.
No me dirás que eso no es un gran síntoma que llena de esperanza :D
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Ojala mejore cara a gol que es lo único que le falta. Desde luego que si mejora en esa faceta si que puede mejorar la pena, si no, hemos tirado los casi 7 millones a la basura.

Tengamos fe.
Ferran

Mensaje por Ferran »

Maite Farnerud escribió:Quasi que li desitge que no supere les proves mèdiques ](*,) :evil:
Ja les ha passades.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Además este fichaje mejora en un detalle al de Snejder. Imaginaros que el holandes viene y no se adapta, el entrenador no lo pone, etc... nos deja en ridículo a todos pero en cambio arizmendi ¿a quien va a decepcionar? :D
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

No, si el que no se consuela es porque no quiere. Traerían a Aristizábal con 85 años por 15 mill. € y alguno saldríais diciendo:

Hace falta experiencia en el equipo, nos va a venir muy bien. :wink:

Si mete más de 5 goles ya será una sorpresa positiva, mira con que poco me conformo :(
Última edición por Reycob@ el 14 Jun 2007 13:42, editado 1 vez en total.
Responder