Hola. Sé que me repito mucho pero insisto en que Arizmendi necesita dos cosas:
-Continuidad.
-Apoyo constante del entrenador y la afición.
Arizmendi no es ningún revulsivo, saliendo desde el banquillo poca podrá aportar. Y si falla muchas ocasiones (lo normal en él) no le piteis porque sino cada vez jugará peor.
Riazor escribió:Hola. Sé que me repito mucho pero insisto en que Arizmendi necesita dos cosas:
-Continuidad.
-Apoyo constante del entrenador y la afición.
Arizmendi no es ningún revulsivo, saliendo desde el banquillo poca podrá aportar. Y si falla muchas ocasiones (lo normal en él) no le piteis porque sino cada vez jugará peor.
Yo digo que Arizmendi callará muchas bocas por aquí :?:
Pues tendreis que tener paciencia con él, porque mentalmente es muy frágil. Aquí salieron los rumores de recompra del Atlético y a la semana siguiente empezó a jugar mal. Y así hasta hoy. Los últimos 4 meses ha jugado de forma LAMENTABLE. Se descentra con cualquier cosa. Seguramente madure con los años pero hay chavales de 19 años que no se dejan influenciar tan facilmente como él. Es un pelele en manos de su representante, que se las sabe todas. Buena comisión se habrá llevado el Quilón en esta operación.
Sí, quizás ahora con un contrato de 5 años por delante se centre un poco más. Pero claro, si no juega de titular y cuando juega le pitan... estamos en las mismas.
Riazor escribió:Pues tendreis que tener paciencia con él, porque mentalmente es muy frágil. Aquí salieron los rumores de recompra del Atlético y a la semana siguiente empezó a jugar mal. Y así hasta hoy. Los últimos 4 meses ha jugado de forma LAMENTABLE. Se descentra con cualquier cosa. Seguramente madure con los años pero hay chavales de 19 años que no se dejan influenciar tan facilmente como él. Es un pelele en manos de su representante, que se las sabe todas. Buena comisión se habrá llevado el Quilón en esta operación.
Única explicacion que le encontramos a este fichaje.......