El Post de ^Butelle^

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Patricio Lapipol

Mensaje por Patricio Lapipol »

Necesita tener minutos y progresar,equipos interesados en el no faltan. :)
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

cyber escribió:Irse cedido un par de años para foguearse es lo que le hace falta,así cuando Cañizares se retire vuelve ya hecho y él y Hildebrand serían los porteros del equipo.

Lo que no puede ser es que un portero joven y con cualidades como él esté tres años jugando 10 partidos.
Creo que esa sería la opción mas recomendable. Seguro que cuando volviera a Valencia nos daba una grata sorpresa.
KP_CaeSaR
Moderador

Mensaje por KP_CaeSaR »

Pues cualquier cesión que le haga titular de otro equipo es positiva para él, y para el club..
sento

Mensaje por sento »

Butelle tendria que haber sido cedido antes, para algo se fichó a Mora, pero bueno, más vale tarde que nunca
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Justo ayer entré en el foro del Valladolid y vi un post de 4 páginas hablando del interés por Butelle, eso si, la mayoría no lo querían cedido y prefieren a un canterano que tienen por allí. Allí es donde leí que lo tiene casi hecho el Murcia (y también lo de Hugo Viana, que me sorprendió la verdad)
Bueno, lo importante es que juegue en un 1ª, si en el Murcia va a tener la oportunidad, que sea allí. Yo tengo expectactivas puestas en él, y espero recuperarlo, si no el año que viene, de aquí a 2 años.

Ah, y si, en el passa-la se le ve muy simpático, parece muy buen tío. Y mira, si no triunfa de portero siempre puede meterse a reportero en ese programa, un fijo ya es desde luego.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Contra el levante salió a por balones altos casi hasta fuera del area, cañete siempre se queda pegado a la linea de gol, eso es lo que me gusta de Ludo, da seguridad a la defensa saber que tu portero va a salir a por los centros.

Ademas tampoco lo hizo mal, sacó un par de manos buenas y paró el penalti
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Si, contra el Levante estuvo bastante bien si.
Empezó teniendo alguna cagada (en copa ante el Portuense o Getafe), pero me ha acabado gustando en los últimos partidos. Con confianza en un equipo puede ser un portero muy fiable.
GoRaN

Mensaje por GoRaN »

CEDERLO YA POR FAVOR
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

AL ke hay ke ceder, me parece, es al otr@ :?:
jona

Mensaje por jona »

Gartenzwerg escribió:AL ke hay ke ceder, me parece, es al otr@ :?:
yo creo que mas que ceder al otr@ seria encender al otr@ en las proximas fallas....perque ja comensa a fer pudor
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

HuNTeR escribió:Estoy seguro que en un equipo como el Valladolid, que sube a primera y va a luchar por la permanencia, le vendria muy bien a Ludo, por que ahi notaria la presion cada fin de semana de jugarse la vida.
Esperemos que le vaya bien ^^
En el estadio de la pulmonía, ni más ni menos. :lol:
jona

Mensaje por jona »

M@RKS escribió:
no pasa nada hombre....para eso esta el frenadol no?
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

M@RKS escribió:
Como los guerreros nordicos, aquellos que llevaban mas pieles que armaduras :lol: :lol: :lol:
Ya me veo al bueno de Ludo, con pieles en vez de equipaje :?:

Le vendra muy bien la cesion.
salu2
jona

Mensaje por jona »

Según la Ser, el representante está reunido con el Valencia con una oferta del Auxerre para llevarselo traspasado!!!
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

Butelle decide regresar a Francia

Ludovic Butelle ha tomado la decisión de coger las maletas y regresar a casa. El guardameta francés, al que la llegada de Timo Hildebrand le ha cerrado las puertas del Valencia, ha decidido escuchar la oferta del Auxerre de cara a la próxima temporada. Butelle está a la espera de poder reunirse con Amedeo Carboni, el director deportivo no le ha cogido el teléfono puesto que la relación entre ambos no es boyante, para intentar cerrar la operación. Además del Auxerre, el Metz también preguntó por Butelle, el portero ha recibido una interesante oferta del Real Murcia, equipo recién ascendido a Primera división. Butelle, que había rechazo una propuesta del Valladolid -que también se interesó en sus servicios- no veía con malos ojos la posibilidad de jugar en el Murcia, club que también pujó por Hugo Viana -pero el portugués no quiere marcharse cedido-, aunque finalmente decidió volver a Francia.

(levante-emv)

:cry: Hoy todo son disgustos!!
cyber

Mensaje por cyber »

¿Cedido o traspasado?

Porque si es traspasado ha perdido 3 años de su vida.
LlunetaChe
Contactar:

Mensaje por LlunetaChe »

cyber escribió:¿Cedido o traspasado?

Porque si es traspasado ha perdido 3 años de su vida.
Yo entiendo que traspasado, espero q no sea así, que piense que a Cañizares solo le queda 1 año (o 2), no más!! Contra Hildebrand (o como se escriba) están en igualdad de condiciones, igualdad porque ambos son nuevos, y ademas si se queda Quique seguro que lo pondría a él antes.
cyber

Mensaje por cyber »

LlunetaChe escribió:
Yo entiendo que traspasado, espero q no sea así, que piense que a Cañizares solo le queda 1 año (o 2), no más!! Contra Hildebrand (o como se escriba) están en igualdad de condiciones, igualdad porque ambos son nuevos, y ademas si se queda Quique seguro que lo pondría a él antes.

Es que si se va traspasado habría perdido tres años,lo lógico es que se vaya cedido dos años (los que le quedan a Cañizares) y volver para competir con Hildebrand tras ese tiempo.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Un año de cesión y último año de Cañete de tercer portero, así tiene tiempo para las revistas.
McQueen

Mensaje por McQueen »

El artículo de Levante-EMV no deja claro si es cesión o traspaso, pero yo imagino que se refiere a cesión.

Se sabía que el Valencia quería cederlo a algún club español, pero que él prefería volver a Francia. Al final parece que prima su voluntad.

Desde el punto de vista del Valencia, encuentro fuera de lugar una cesión fuera de España y nuestra Liga, pero bueno, acostumbrados estamos ya a incongruencias.
Responder