Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

sento escribió:Si ahora no hace nada para que no se le suban a la chepa, se le subiran cuando no le renueve el contrato el verano que viene. Soler no creo que sea tan tonto como se le pinta, si tiene o tenia alguna decision que tomar ya la habra tomado hace meses.

Es que ahí es donde veo otro problema,ahora están haciendo presión para que no le tire y sea Carboni quien se vaya. Pero a partir de marzo empezarán a presionar para que se le renueve porque es un entrenador que ha cumplido objetivos y blablabla (dando por sentado que en enero como mucho habremos pasado la primera fase de la Champions e iremos cuartos a 10 puntos del líder de turno)
nacho

Mensaje por nacho »

Ya vamos entendiéndonos...
nacho escribió:
Creo que es más un problema de valentía (la destitución de QSF) que de inteligencia, pero ya veremos...

McQueen escribió:Soler que se entere de que nunca es posible dejar conforme a todo el mundo, y hay que mojarse.
franvinya escribió: Soler(...) no tuvo la valentía de agarrar el toro por los cuernos y mandarlo a esparragar, precisamente por ese temor a la presión mediática. No veo a Soler tomando decisiones fuertes y si lo veo en su típica postura de "templar gaitas".
sento

Mensaje por sento »

Refresquemos algunas memorias.

El miércoles pasado Quique Sánchez Flores visitó La Taula de Ràdio Nou para someterse a una entrevista que, como era de esperar, ha traído mucha cola. Desde aquella noche no he querido hacer reflexión alguna al respecto por dos razones: la primera es que, aprovechando el parón liguero, he pasado algunos días fuera de Valencia y la segunda tiene que ver con el desarrollo de dicha entrevista y me explico. El técnico valencianista llegó a Ràdio Nou enarbolando la bandera blanca para afrontar una meditada comparecencia pública encaminada a realizar un lavado de cara tras el atronador ¡¡¡QUIQUE VETE YA!!! que había escuchado en Mestalla pero, como la cabra tira al monte, en cuanto se le formuló alguna pregunta mínimamente incómoda se mostró tal y como es. De forma que entendí que la mejor manera de no condicionar la opinión de nadie era dejar las cosas como están y que todos aquellos que escucharon el programa hagan sus propias deducciones sin que un servidor matice todas y cada una de las reflexiones de Quique ni de nadie, creo que el miércoles pasado todo el mundo quedó claramente retratado.
Sí hay una cuestión que he querido aclarar y que tiene que ver con una de las contestaciones del entrenador: cuando hablábamos de sus repetidas quejas acerca de la política deportiva del Valencia y de los nombres que él públicamente ha venido proponiendo, -de sus repetidas intromisiones realizadas en privado ya hablan sus voceros continuamente cuando dicen que Hildebrand no es el perfil, que a Pizarro no había que ficharlo porque es un borrachín, que Gabi y Pernía son la séptima y octava Maravillas del Mundo …- , Quique se mostró taxativo al aseverar que él proponía demarcaciones susceptibles de ser reforzadas pero NUNCA había dado nombres propios. Yo le dije que eso no era cierto e incluso le recordé que había grabaciones que lo podrían demostrar y, como ni Quique ni ninguno de los presentes parecían acordarse, hoy en Grada Nou hemos refrescado la memoria y nos hemos remontado a la pretemporada en Holanda, concretamente a la noche del 12 de Julio de 2006. Allí el entrenador del Valencia y en la Taula Esportiva (la fotografía del encabezamiento corresponde a la entrevista en cuestión realizada en el Hotel de concentración del VCF en la población holandesa de Ermelo) dio dos nombres de futbolistas que apuntó como recambio para Ayala si es que éste abandonaba la disciplina valencianista, Alexis y Arbeloa los dos representados por Manuel García Quilón quien representa también al propio entrenador.
No me parece ni más ni menos importante que Quique propusiera unos futbolistas u otros para reforzar el equipo pero sí me parecía necesario dejar claro que Nacho Cotino no mintió.

Blog de Nacho Cotino
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

sento escribió: Refresquemos algunas memorias.

El miércoles pasado Quique Sánchez Flores visitó La Taula de Ràdio Nou para someterse a una entrevista que, como era de esperar, ha traído mucha cola. Desde aquella noche no he querido hacer reflexión alguna al respecto por dos razones: la primera es que, aprovechando el parón liguero, he pasado algunos días fuera de Valencia y la segunda tiene que ver con el desarrollo de dicha entrevista y me explico. El técnico valencianista llegó a Ràdio Nou enarbolando la bandera blanca para afrontar una meditada comparecencia pública encaminada a realizar un lavado de cara tras el atronador ¡¡¡QUIQUE VETE YA!!! que había escuchado en Mestalla pero, como la cabra tira al monte, en cuanto se le formuló alguna pregunta mínimamente incómoda se mostró tal y como es. De forma que entendí que la mejor manera de no condicionar la opinión de nadie era dejar las cosas como están y que todos aquellos que escucharon el programa hagan sus propias deducciones sin que un servidor matice todas y cada una de las reflexiones de Quique ni de nadie, creo que el miércoles pasado todo el mundo quedó claramente retratado.
Sí hay una cuestión que he querido aclarar y que tiene que ver con una de las contestaciones del entrenador: cuando hablábamos de sus repetidas quejas acerca de la política deportiva del Valencia y de los nombres que él públicamente ha venido proponiendo, -de sus repetidas intromisiones realizadas en privado ya hablan sus voceros continuamente cuando dicen que Hildebrand no es el perfil, que a Pizarro no había que ficharlo porque es un borrachín, que Gabi y Pernía son la séptima y octava Maravillas del Mundo …- , Quique se mostró taxativo al aseverar que él proponía demarcaciones susceptibles de ser reforzadas pero NUNCA había dado nombres propios. Yo le dije que eso no era cierto e incluso le recordé que había grabaciones que lo podrían demostrar y, como ni Quique ni ninguno de los presentes parecían acordarse, hoy en Grada Nou hemos refrescado la memoria y nos hemos remontado a la pretemporada en Holanda, concretamente a la noche del 12 de Julio de 2006. Allí el entrenador del Valencia y en la Taula Esportiva (la fotografía del encabezamiento corresponde a la entrevista en cuestión realizada en el Hotel de concentración del VCF en la población holandesa de Ermelo) dio dos nombres de futbolistas que apuntó como recambio para Ayala si es que éste abandonaba la disciplina valencianista, Alexis y Arbeloa los dos representados por Manuel García Quilón quien representa también al propio entrenador.
No me parece ni más ni menos importante que Quique propusiera unos futbolistas u otros para reforzar el equipo pero sí me parecía necesario dejar claro que Nacho Cotino no mintió.

Blog de Nacho Cotino

[youtube][/youtube] Incluso a sus compañeros de Taula
El Cabaç

Mensaje por El Cabaç »

Cotino, si uno dels principals "voceros" el tingueu ahi en Radio 9, no sabeu el mal q engany esta fent a la emisora :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

Que resultaría de una fusión moRata y vidaENgany?

:twisted:
_Bárbara_

Mensaje por _Bárbara_ »

batpower escribió:Que resultaría de una fusión moRata y vidaENgany?

:twisted:

icon_puke
Amunt Valencia!!

Mensaje por Amunt Valencia!! »

Grande Cotino una vez mas!!!
cyber

Mensaje por cyber »

EL CABAÇ escribió:Cotino, si uno dels principals "voceros" el tingueu ahi en Radio 9, no sabeu el mal q engany esta fent a la emisora :idea:

Quan diu "ninguno de los presentes parecían acordarse" está referint-se a Vidagany.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Venga, lavado de cara de Vidagany a Quique tras lo del saludo de Carboni:

1º Dice que Quique y Carboni aun mantienen la corrección en Paterna, se saludan.

2º Que Quique no saluda a Carboni cuando este le toca en la pierna porque casi ni le dio tiempo. Y según dicen, le dijo "hola".

3º Quique se bajó en seguida al cesped porque en ese momento acababa la primera parte del partidillo.

Este Vidagany da asco. Le ha faltado tiempo para maquillar la situación.
jona

Mensaje por jona »

SoyTaronja escribió:Venga, lavado de cara de Vidagany a Quique tras lo del saludo de Carboni:

1º Dice que Quique y Carboni aun mantienen la corrección en Paterna, se saludan.

2º Que Quique no saluda a Carboni cuando este le toca en la pierna porque casi ni le dio tiempo. Y según dicen, le dijo "hola".

3º Quique se bajó en seguida al cesped porque en ese momento acababa la primera parte del partidillo.

Este Vidagany da asco. Le ha faltado tiempo para maquillar la situación.
vidagany icon_heart quique icon_heart morata
Lohto

Mensaje por Lohto »

Ostia hoy es Jueves la mejor taula de la semana :idea: :idea:
Tolova

Mensaje por Tolova »

Lohto escribió:Ostia hoy es Jueves la mejor taula de la semana :idea: :idea:
icon_gayer quique
jona

Mensaje por jona »

atencion al comentario:vidagany dice que carboni es un cinico y un maleducado saludar a quique despues de querer cargarselo.......pa cagarse i no torcarse!!!!
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Yo es que creo que han perdido completamente el Norte por que dan argumentos que solo un imbecil se puede ya creer.Le están haciendo un flaco favor defendiendolo de esa manera tan estúpida ya que consiguen el efecto contrario.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió:Yo es que creo que han perdido completamente el Norte por que dan argumentos que solo un imbecil se puede ya creer.Le están haciendo un flaco favor defendiendolo de esa manera tan estúpida ya que consiguen el efecto contrario.
Sí, creo que sin querer han perjudicado mucho a Quique y han provocado una reacción general de rechazo.
Tolova

Mensaje por Tolova »

no, por desgracia hay mucho ignorante en mestalla que es sumiso a las palabras de los ... (poned el adjetivo que querais) de radio nou
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Lo de hui ha sigut ya l'òstia :idea:
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Cada vez dan mas asco. Sinceramente, no esperaba que Vidaengany llegara tan lejos.
Yo no se si comeran la cabeza de alguien, pero muy cortito debe ser para dejarse engañar de esa manera.
salu2
cyber

Mensaje por cyber »

jonathan mateos blasco escribió:atencion al comentario:vidagany dice que carboni es un cinico y un maleducado saludar a quique despues de querer cargarselo.......pa cagarse i no torcarse!!!!

¿Ahora sabes que Vidagany es así?

Si le saluda es un cínico,y si no le hubiese saludado resulta que no hace nada para reconducir la situación.

Y como habéis dicho,esa defensa a ultranza le ha perjudicado más a Quique que le ha beneficiado. "Efecto boomerang" se llama.
Responder