El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
cyber

Mensaje por cyber »

EL CAGANET ES KIKE escribió:

explica la mentira k has dicho , k carboni ha pedido a Arizmendi, explicalo anda, k cerrao colega, taliban kikista

Carboni es el que ficha,así que le gusta Arizmendi.

Quique no pinta nada.
Tabalet

Mensaje por Tabalet »

cyber escribió:

Quique no pinta nada.

taliban kikista y madrileño te mereces morir enculado al amanecer.

Y que el jefe del peloton sea Kike
Saryon

Mensaje por Saryon »

Yo todavia tengo la esperanza de pensar que lo de Arizmendi es humo para tapar otro fichaje :S
Saryon

Mensaje por Saryon »

No se si lo habeis puesto ya, pero podemos tener suerte y todo :D
El Valencia ha retomado en los últimos días el interés por Javier Arizmendi. Tras comprobar cómo el Atlético de Madrid llegaba a un acuerdo con el Deportivo para repescar al delantero madrileño, por lo que Augusto Lendoiro ya no podría entorpecer la operación, la entidad de Mestalla se ha puesto en contacto con la que preside Enrique Cerezo para retomar las negociaciones que mantuvieron hace unas semanas.

Según informó ayer Radio Valencia-Cadena SER, Atlético y Valencia llegaron a un acuerdo para el traspaso de Arizmendi a cambio de 6,5 millones de euros. Sin embargo, ha surgido un nuevo problema que podría impedir la contratación del ex jugador deportivista. Y es que hay un club extranjero que también se ha interesado en hacerse con sus servicios y que mejora económicamente la oferta presentada por los blanquinegros.

Por ese motivo, el representante de Arizmendi, Manuel García Quilón, que mantiene una excelente relación con el Valencia, ha paralizado de momento la operación pendiente de una reunión que mantendrá con el futbolista. En ella, le trasladará las dos ofertas que tiene encima de la mesa para que decida dónde jugará la próxima campaña, ya que lo resultado más complicado es que se pueda quedar finalmente en el Atlético.

bla bla bla
vale vale ya estaba puesto, acabo de verlo xD
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

tabalet escribió:

taliban kikista y madrileño te mereces morir enculado al amanecer.

Y que el jefe del peloton sea Kike
si que es verdad, es que no aguanto a estos fundamentalistas kikistas!!

cyber, ya vale, no nos vas a convencer, KIKE FUERA!!
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

Saryon escribió:No se si lo habeis puesto ya, pero podemos tener suerte y todo :D
vale vale ya estaba puesto, acabo de verlo xD
Ara pujarem la oferta #-o
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Saryon escribió: vale vale ya estaba puesto, acabo de verlo xD
icon_burla Saryon
Saryon

Mensaje por Saryon »

Eugeni escribió:
icon_burla Saryon
me he dado cuenta yo solico asique de pringui res :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

EL JUGADOR YA PASÓ EL RECONOCIMIENTO MÉDICO CON EL CLUB VALENCIANO
El Valencia reactiva el interés por Arizmendi

Un mes después de que prácticamente quedara descartado su fichaje, el Valencia vuelve a retomar el interés por el delantero del Deportivo, Javier Arizmendi que a final de temporada regresará al Atlético de Madrid, aunque el club rojiblanco, en principio, no cuenta con él. Antes de que el Valencia jugara en Riazor, Arizmendi pasó el reconocimiento médico con el Valencia en Madrid.

Sin embargo, el hecho de que se desvelara este dato, con el jugador el acuerdo es total, hizo que Juan Soler enfriara la operación, es más llegó a afirmar que nunca hubo interés en este futbolista. Lo cierto es que, quizá por deseo de agradar a Quique, al jugador le ha llegado que el Valencia retoma el interés.

:cry:
cyber

Mensaje por cyber »

Pues eso es un avance de lo que pasará si al final tiran a Carboni y él pinta algo.
EL CAGANET ES KIKE

Mensaje por EL CAGANET ES KIKE »

cyber escribió:

Quique no pinta nada.
tu eres nacido en bilbao no? porke vaya cabezon k eres colega, seras tu el unico k no sabe k lo ha pedido kikin , igual k pidio a regueiro , carboni slo ha dado la cabota , lo cual me parece suficiente para k vayan los 2 a la calle
cyber

Mensaje por cyber »

EL CAGANET ES KIKE escribió:
tu eres nacido en bilbao no? porke vaya cabezon k eres colega, seras tu el unico k no sabe k lo ha pedido kikin , igual k pidio a regueiro , carboni slo ha dado la cabota , lo cual me parece suficiente para k vayan los 2 a la calle

Que Quique no pinta nada,que es Carboni el que ficha.

Quique quería a Luís García (internacional) y el mafioso italiano le trajo a Tavano.

El pobre Quique no pinta nada,y eso es perjudicial para el Valencia.Haría un equipo campeón si fichara él.
Saryon

Mensaje por Saryon »

Arizmendi no va a venir al Valencia, estaba hecho con el jugador y el Atleti, pero Soler se echó para atrás de repente.

Asique lo mismo da que lo quiera Quique, Carboni o quien ostias quiera.

Y espero que lo que digo arriba sea cierto :(
CHEJOV
Moderador

Mensaje por CHEJOV »

Saryon escribió:Arizmendi no va a venir al Valencia, estaba hecho con el jugador y el Atleti, pero Soler se echó para atrás de repente.

Si lo que dices es cierto es que no van a continuar ni Carboni ni Quque. (por lo menos Quque)
cerveceroche

Mensaje por cerveceroche »

Saryon escribió:Arizmendi no va a venir al Valencia, estaba hecho con el jugador y el Atleti, pero Soler se echó para atrás de repente.

Que ganas tienes de que sea así, pero tu mismo dices que no lo es. :P
Saryon

Mensaje por Saryon »

cerveceroche escribió:
Que ganas tienes de que sea así, pero tu mismo dices que no lo es. :P
Hombre, porque no tengo linea directa con Soler (ya no :() y si no se lo oigo a el no me lo creo, pero lo han dicho ya en varios medios de comunicacion, que estaba todo acordado y que arizmendi paso la revision medica, pero que no esta ya hecho porque Soler se echó atrás.
Rat Penat

Mensaje por Rat Penat »

cyber escribió:

Quique quería a Luís García (internacional) y el mafioso italiano le trajo a Tavano.

El pobre Quique no pinta nada,y eso es perjudicial para el Valencia.Haría un equipo campeón si fichara él.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

( Helguera , De la Pena , Pernia , Perea , Arizmendi ...unos fichajes de lujo ..con Angulo de supertitular seguro lo ganamos todo)
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

cyber escribió:

Joer macho que cabezón, maldito Quiquista cabeza hueca!!! Los hay que atienden a razones pero tu... :D

Dale caña Caganet que a mi me pone enfermo y no puedo.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Saryon escribió: Hombre, porque no tengo linea directa con Soler (ya no :() y si no se lo oigo a el no me lo creo, pero lo han dicho ya en varios medios de comunicacion, que estaba todo acordado y que arizmendi paso la revision medica, pero que no esta ya hecho porque Soler se echó atrás.
Me puede el sentimiento de alegría (profunda alegría) si no viene Arizmendi. Pero no puedo negar que este Presidente nuestro no es serio, y un día dice blanco y al día siguiente negro.
jona

Mensaje por jona »

cyber escribió:

El pobre Quique no pinta nada,y eso es perjudicial para el Valencia.Haría un equipo campeón si fichara él

-eso lo dices enserio? tu eres del valencia? mira que e escuchado memeces pero esta de que si quique fichara haria un equipo campeon supaera a todas......o tienes un sentido del humor muy grande o no se tio..porque no me creo que a estas alturas pienses asi aun.......¿no seras merengon??
Responder