Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Deivis

Mensaje por Deivis »

franvinya escribió: Es un problema de inteligencia, porque Mestalla ha dictado sentencia y después de dos años anestesiados la gente que no es tonta ya no se deja engañar fácilmente.
La paciencia está agotada y Quique está quemado, y si Soler es inteligente traerá un entrenador que pueda renovar la ilusión porque en caso contrario puede quemarse él también por culpa de Quique.
Ese es uno de los motivos por los que pienso que no seguirá, Soler no se puede jugar su propio pellejo manteniendo a un entrenador mediocre, que es mal empleado de club, y al que la grada le canta para que se vaya.
Si es valiente, y a su vez, poco inteligente, se arriesgará y le dará continuidad, y al mínimo fallo pañuelos, cánticos, y todo tipo de quejas, y ya no serán únicamente para Quique, sino también para él.
Un riesgo innecesario.
Edmore

Mensaje por Edmore »

Damian, te escuché ayer 3 minutos si llega, fue enchufar la radio un momento y ya rajabas de Carboni. Eres penoso, vergonzoso y realmente asqueroso. Lllegas al nivel de Morata o peor.

Deseo tu muerte periodisticamente hablando
Xufas

Mensaje por Xufas »

Deivis escribió: Ese es uno de los motivos por los que pienso que no seguirá, Soler no se puede jugar su propio pellejo manteniendo a un entrenador mediocre, que es mal empleado de club, y al que la grada le canta para que se vaya.
Si es valiente, y a su vez, poco inteligente, se arriesgará y le dará continuidad, y al mínimo fallo pañuelos, cánticos, y todo tipo de quejas, y ya no serán únicamente para Quique, sino también para él.
Un riesgo innecesario.
Y la gente canta para que se vaya cuando estamos clasificados para Champions y que aun podía excusarse con el tema de las lesiones. Si a pesar de esto la gente no aguanta a Quique creo que es bastante significativo...
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

per si vos interessa, la rubia de insa va dir que ella pensa, es amant de quique algo sabrá, que van a continuar els dos, carbono i el indeseable... amb renovació inclosa.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Desmemoriats escribió:per si vos interessa, la rubia de insa va dir que ella pensa, es amant de quique algo sabrá, que van a continuar els dos, carbono i el indeseable... amb renovació inclosa.
Pues hoy Esteve da a entender en su blog que pueden ir los 2 por los aires.
Dice que hace un mes estaba muy claro que Quique no seguiría, y que no sabe si habrá cambiado de opinión, pero que Soler está buscando director deportivo, así que puede ser que se re-ubique a Carboni y echen a Quique.
Comenta que está tratando de traer a Edu Macià, y da a entender que Edu Macià-Quique no lo acaba de ver, por lo tanto es que pueden ir los 2 por los aires.
Yo tenía entendido que desde hace un tiempecillo Soler quería largar a Quique, y desde entonces han estado buscando entrenadores, Schuster, Juande (el 9 de Mayo se reunieron), y por lo visto el último, hace poco, Deschamps, así que si Quique se queda sería (si fuera cierto esto, claro) porque Soler ha cambiado de opinión desde entonces, cosa difícil porque han pasado varias cosas, como el tema del perfil de Sneijder, el partido del Villareal con "Quique vete ya" incluido, y ya veremos lo que pasa en estos 2 partidos.. lo que no entiendo es que quieran quitar a Carboni de su puesto, para mí no lo está haciendo nada mal.

Y una pregunta que dejo ahi en el aire:
Si fueran a continuar los dos, ¿No creeriais que lo suyo sería anunciarlo ya y acabar con el debate?
Si no va a echar a ninguno podría salir perfectamente y decir: Tienen contrato los dos y lo van a cumplir. Punto.
Pero no dice nada, quiere esperar a que acabe la temporada, por lo tanto mucho me temo que, como mínimo, uno se irá.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Deivis escribió: Y una pregunta que dejo ahi en el aire:
Si fueran a continuar los dos, ¿No creeriais que lo suyo sería anunciarlo ya y acabar con el debate?
Si no va a echar a ninguno podría salir perfectamente y decir: Tienen contrato los dos y lo van a cumplir. Punto.
Pero no dice nada, quiere esperar a que acabe la temporada, por lo tanto mucho me temo que, como mínimo, uno se irá.
Buena observación, si se fueran a quedar los dos supongo que ya estaría anunciado y se estabilizaría la situación, que está dejando lo deportivo de lado. De todas formas yo creo que Soler lo tiene más claro de lo que nos quieren hacer creer y tampoco veo mal a que espere a que acabe la temporada para hacer oficial su decisión. La prensa ejerce mucha presión e intenta obligar a su forma a que el Presidente tome una decisión o se decante por el lado que ellos quieren. Soler dice que anunciará su decisión al final de temporada y no está cediendo ante esta presión, me parece correcto.
Deivis

Mensaje por Deivis »

ZaosT escribió:
Buena observación, si se fueran a quedar los dos supongo que ya estaría anunciado y se estabilizaría la situación, que está dejando lo deportivo de lado. De todas formas yo creo que Soler lo tiene más claro de lo que nos quieren hacer creer y tampoco veo mal a que espere a que acabe la temporada para hacer oficial su decisión. La prensa ejerce mucha presión e intenta obligar a su forma a que el Presidente tome una decisión o se decante por el lado que ellos quieren. Soler dice que anunciará su decisión al final de temporada y no está cediendo ante esta presión, me parece correcto.
Yo también creo que Soler lo tiene claro ya, sería ilógico que a estas alturas todavía estuviera dudando, faltando 2 partidos en los que no hay nada en juego, en todo caso que se cante el Quique vete ya o no, que espero que sí, y dedicado a los periodistas que tildan a la afición de borregos, dedicado a los amigos de Quique, dedicado a Quique y sus jugarretas poco profesionales, a sus planteamientos mediocres, a sus intentos de joder fichajes, y a Soler, por si duda, cosa que no creo a esas alturas.
Yo creo que Soler tendrá algo de miedo a las críticas de los de Prisa, pero todavía más miedo tendrá a las críticas de la afición, que es quien en momentos determinados ha "tirado" a entrenadores y presidentes, por lo tanto no creo que estos periodistas barriobajeros consigan nada repitiendose una y otra vez en lo mismo, a parte de hacer el ridículo.
Si se espera al día 21, y se habla de que está buscando entrenadores, incluso ahora se dice que está intentando traer a Edu Macià, es que va a haber movimiento, no tendría sentido buscar sustitutos y estar todo el tiempo callado para decir que continuan ambos, jugandose que la afición lo critique por dejar a Quique, y dejando también el futuro del Valencia en manos de 2 personas que son el día y la noche, que nunca están de acuerdo, y que además uno de ellos zancadillea al otro siempre que puede, con la ayuda de algunos medios.
McQueen

Mensaje por McQueen »

Qué ganas de que acabe la Liga y Soler solucione ya el asunto.

Lo que no me parece correcto es que no haya pacto de caballeros entre afición-implicados (Quique y Carboni)-Soler, y que, sea cual sea la decisión tomada por Soler, no se acate tal cual, suponiendo que la toma por el bien del club. Porque ya estoy viendo que si decide una cosa saltarán los carbonistas y si decide otra, los quiquistas. Que esto empieza a aburrir ya.

Y por supuesto que si permanece Quique en el cargo, no entenderé lo de "a la mínima pitos y pañoladas"
Deivis

Mensaje por Deivis »

McQueen escribió:Qué ganas de que acabe la Liga y Soler solucione ya el asunto.

Lo que no me parece correcto es que no haya pacto de caballeros entre afición-implicados (Quique y Carboni)-Soler, y que, sea cual sea la decisión tomada por Soler, no se acate tal cual, suponiendo que la toma por el bien del club. Porque ya estoy viendo que si decide una cosa saltarán los carbonistas y si decide otra, los quiquistas. Que esto empieza a aburrir ya.

Y por supuesto que si permanece Quique en el cargo, no entenderé lo de "a la mínima pitos y pañoladas"
Yo directamente no entenderé que siga, al igual que una gran parte de la afición, que desde luego hace mucho mas ruido (porque son más) que los que prefieren que siga.
No es lo mismo que salten los "carbonistas", o los "quiquistas". Si Quique sigue habrá mucha más gente en contra que a favor, al igual que sobre el fichaje de jugadores como Arizmendi habrá alguien a favor y gente en contra, se podría decir que pase lo que pase se aceptará mal, porque si viene saltarán los Anti-Arizmendistas, y si no viene saltarán los Arizmendistas.
Que Quique continuara y echaran a Carboni (ni lo contemplo) supondría muchas más pegas por parte de la afición que el caso contrario, es bien fácil, hay decisiones más populares, y menos populares.
Deivis

Mensaje por Deivis »

Ahora están hablando de esto en Onda Cero, acaban de decir textualmente que hace un mes la idea era echar a Quique y reubicar a Carboni dentro del club, ahora no saben si habrá cambiado o no.

"Existe un acuerdo con Schuster, que podría ser verbal, igual que existe la búsqueda de entrenador también existe una búsqueda de director deportivo."
Última edición por Deivis el 05 Jun 2007 15:12, editado 2 veces en total.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:Ahora están hablando de esto en Onda Cero, acaban de decir textualmente que hace un mes la idea era echar a Quique y reubicar a Carboni dentro del club, ahora no saben si habrá cambiado o no.
"

Esto es lo que más asco me da,que se vayan dando tumbos según sople el aire.
Deivis

Mensaje por Deivis »

"Eduardo Macià está muy bien en Liverpool, ya salió escaldado de Valencia, y en caso de que viniera no veo un binomio Quique-Macià, creo que Soler tiene pensado echar a ambos, aunque Carboni sería reubicado debido a la reestructuración que se está llevando a cabo en el Valencia."
McQueen

Mensaje por McQueen »

Deivis escribió: Yo directamente no entenderé que siga, al igual que una gran parte de la afición, que desde luego hace mucho mas ruido (porque son más) que los que prefieren que siga.
No es lo mismo que salten los "carbonistas", o los "quiquistas". Si Quique sigue habrá mucha más gente en contra que a favor, al igual que sobre el fichaje de jugadores como Arizmendi habrá alguien a favor y gente en contra, se podría decir que pase lo que pase se aceptará mal, porque si viene saltarán los Anti-Arizmendistas, y si no viene saltarán los Arizmendistas.
Que Quique continuara y echaran a Carboni (ni lo contemplo) supondría muchas más pegas por parte de la afición que el caso contrario, es bien fácil, hay decisiones más populares, y menos populares.
No subestimes el poder del Grupo PRISA, RTVV o el Levante EMV, quiquistas confesos, y que seguro que montarán jaleo si les vienen mal dadas.

Lo que yo desearía es que, una vez tomada la decisión, se dejen ya de lado las disputas y se reme, por parte de todos, en una misma dirección. Que haya un pacto en que, tanto si te gusta como si no la decisión que tome Soler (que es el dueño del club, a fin de cuentas), hay que respetarla y hay que continuar pensando en positivo.
cyber

Mensaje por cyber »

Deivis escribió:"Eduardo Macià está muy bien en Liverpool, ya salió escaldado de Valencia, y en caso de que viniera no veo un binomio Quique-Macià, creo que Soler tiene pensado echar a ambos, aunque Carboni sería reubicado debido a la reestructuración que se está llevando a cabo en el Valencia."

Pues como no le pongan de director general deportivo que se va a hacer.

Eso,o como relaciones externas.
S4M4

Mensaje por S4M4 »

No se como se lo ha montado la maquinaria mediática de Quique que en una semana, de la enésima intromisión-metedura de pata del entrenador (esta vez con el tema Sneijder) y un claro "Quique vete ya" en Mestalla hemos pasado a renovar al entrenador y largar a Carboni que es el verdadero culpable de lo anterior.

Lo que extraigo en claro de todo esto es que si al final siguen los dos, los partidarios de Carboni lo verán como un mal menor, o eso es posiblemente lo que piensa la Quiqueborroka y quizá por eso van pregonando que Carboni irá a la calle y Quique será renovado.
Sería una maniobra perfecta pero impropia de algunos medios poco dados a la manipulación :twisted:
cyber

Mensaje por cyber »

Curro Torres:"Para mí sí ha habido diferencias entre los que juegan y los que no"

:?:
S4M4

Mensaje por S4M4 »

cyber escribió:Curro Torres:"Para mí sí ha habido diferencias entre los que juegan y los que no"

:?:
Desde el momento en que existen "los que juegan" y "los que no" hay diferencias.
No habrían diferencias si todos jugarán, unos más y otros menos pero todos.
Deivis

Mensaje por Deivis »

S4M4 escribió:No se como se lo ha montado la maquinaria mediática de Quique que en una semana, de la enésima intromisión-metedura de pata del entrenador (esta vez con el tema Sneijder) y un claro "Quique vete ya" en Mestalla hemos pasado a renovar al entrenador y largar a Carboni que es el verdadero culpable de lo anterior.

Lo que extraigo en claro de todo esto es que si al final siguen los dos, los partidarios de Carboni lo verán como un mal menor, o eso es posiblemente lo que piensa la Quiqueborroka y quizá por eso van pregonando que Carboni irá a la calle y Quique será renovado.
Sería una maniobra perfecta pero impropia de algunos medios poco dados a la manipulación :twisted:
Eso también lo pensé yo, no me extrañaría que dijeran que Quique sigue y Carboni se va para que al final incluso veamos con buenos ojos que sigan los 2.
Nada nada, el barracas a la puta calle, y Carboni.. en fin, yo lo dejaría en su sitio.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

Deivis escribió: Pues hoy Esteve da a entender en su blog que pueden ir los 2 por los aires.
Dice que hace un mes estaba muy claro que Quique no seguiría, y que no sabe si habrá cambiado de opinión, pero que Soler está buscando director deportivo, así que puede ser que se re-ubique a Carboni y echen a Quique.
Comenta que está tratando de traer a Edu Macià, y da a entender que Edu Macià-Quique no lo acaba de ver, por lo tanto es que pueden ir los 2 por los aires.
Yo tenía entendido que desde hace un tiempecillo Soler quería largar a Quique, y desde entonces han estado buscando entrenadores, Schuster, Juande (el 9 de Mayo se reunieron), y por lo visto el último, hace poco, Deschamps, así que si Quique se queda sería (si fuera cierto esto, claro) porque Soler ha cambiado de opinión desde entonces, cosa difícil porque han pasado varias cosas, como el tema del perfil de Sneijder, el partido del Villareal con "Quique vete ya" incluido, y ya veremos lo que pasa en estos 2 partidos.. lo que no entiendo es que quieran quitar a Carboni de su puesto, para mí no lo está haciendo nada mal.

Y una pregunta que dejo ahi en el aire:

be pues este mig dia donant voltios per les emisores no se si tinc les coses mes clares o estic mes tararot encara.

segons Radio Marca el dia del recre, macia va estar en el palco, soler li va proposar a este ser el DD i ficar a carboni o be d'adjunt a la direcció esportiva o crear una figura similar a la que te el bayer , de cara visible del CF, en la uefa la rfef i la premsa, algo paregut a lo de butrageño en el madrid de flordelpino. vamos que fa mesos la idea de Soler era carregar-se a quique i posar a fer altra feina a carboni, pero que ara no es sap si continua amb l'ideea o que.

segos Radio Sport la relació Maciá - QSF era pijor que la que tenen Carboni-QFS pero que esta no va tindre publicitat mediatica, va ser Maciá qui va recomanar a Soler no fitxar a QSF peque segnos este "no es un entrenador que hace club" i també li va advertir que posar a Carboni per damunt de QSF podria causar problemes (un visionari el tio), ames el indeseable i macia varen tindre prou discusions per culpa de CAneira i EDU que el "mister" no els volia ni en pintura.

ames soler va donar ordres a carboni de buscar entrenador en el mes d'abril, i carboni es va reunir en madrid el 9 de maig amb Juande Ramos. al final acabarem tots de psiquiatra.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Desme, anem-se'm de vacances i quan tornem ja vorem que hi ha...... :idea:
Responder