Voy a probar, aunque reseteando sin mas no me ha hecho nada, siendo ip dinamica y borrando las cookiesdjfran28 escribió:Desconectar el modem de la luz un minutillo, te da otra Ip y listo. Al menos eso decia SuperXé, creo
El Post de las Dudas Informáticas
- LlunetaChe
- Contactar:
- DiVaio
- LlunetaChe
- Contactar:
Upss .confundido , has leido todas las respuestas? Las q decian lo de seguir las instrucciones?DiVaio escribió:
Gracias pero por ahora lo unico que ha hecho es que no pueda entrar a ninguna carpeta, no hay manera de mirar dentro de ninguna![]()
Ahora restauraré a ver si se soluciona .confundido
:( Siento que haya sido peor el remedio q la enfernedad. De todas formas en ese sitio hay otros que también tratan el tema del megaupload.
- DiVaio
Ya, si ha sido solo al instalar el programilla se ve que ha pasado algo y no me iba ninguna carpeta, ya he restaurado y auLlunetaChe escribió:
Upss .confundido , has leido todas las respuestas? Las q decian lo de seguir las instrucciones?
:( Siento que haya sido peor el remedio q la enfernedad. De todas formas en ese sitio hay otros que también tratan el tema del megaupload.
Y ya paso, pq de todos los metodos que he visto por ahi no hay ninguno que funciones, asi que entre descarga y descarga... pues paron de 6 horas :idea:
- ZaosT
A ver si alguien me puede echar una mano.
A mi hermana le han robado una cuenta de msn y se están haciendo pasar por ella. Ya me he enterado de como anular la cuenta y demás pero me encantaría descubrir alguna forma de saber quien es esa persona y ir a saludarle y darle un abrazo por lo majo que es. Se que es dificil pero, ¿alguien sabe si se puede hacer algo?
A mi hermana le han robado una cuenta de msn y se están haciendo pasar por ella. Ya me he enterado de como anular la cuenta y demás pero me encantaría descubrir alguna forma de saber quien es esa persona y ir a saludarle y darle un abrazo por lo majo que es. Se que es dificil pero, ¿alguien sabe si se puede hacer algo?
- LlunetaChe
- Contactar:
Ha avanzado algo la informática en los últimos meses y ya sabe alguien como bajar videos de la pagina de elmundo.es, marca.com.... como ejemplo??
Video que me gustaría descargar :(

- sento
-
No tengo ni idea de ordenadores, pero por si acaso van por ahí los tiros, yo en mi misma disquetera, puedo leer dvd, cds de música, y a la vez grabar dvds y musicaCrAcK ChÉ escribió:una cosa, vosotros sabeis si existe una disquetera que contenga lector DVD...CD + grabadora DVD y CD... .confundido tot junt... .confundido ??¿
- CrAcK ChÉ
- MiKi#46
Abre "http://www.marca.com/videos/07/06/07060 ... tesTot.flv", guárdatelo en el disco duro, y ábrelo con el Windows Media Player mismo.LlunetaChe escribió:Ha avanzado algo la informática en los últimos meses y ya sabe alguien como bajar videos de la pagina de elmundo.es, marca.com.... como ejemplo??
![]()