Estos fichajes so los que economicamente mas mal le hacen al VCF...Porque MUCHOS fichajes de poquito dinero pero que tambien aportan poquito son los que mas caros salen...
McQueen escribió:
Ahí sí. En el Getafe lo veo de lujo.
Yo creo que Torres en el fondo es un poquito valencianista. Entre eso de que últimamente nuestros dos equipos están muy relacionados(fichajes y cesiones de jugadores), pues Torres se ha sacrificado en beneficio de nuestra entidad. Recemos una oración por él =D> =D>
DEJAN TOMASEVIC escribió:SE ATISBA UN RAYO DE LUZ AL FINAL DEL TÚNEL
GRANDE TORRES!!!
Arizmendi apunta al Getafe
Arizmendi se despidió el miércoles del Deportivo. El Atlético de Madrid ha hecho efectiva la opción de recompra que tenía sobre el punta. Sin embargo, el delantero no entra en los planes de Javier Aguirre para la próxima temporada y el club ya trabaja en la búsqueda de un destino para el futbolista.
El primer equipo que se ha interesado en Arizmendi ha sido el Valencia. Sin embargo, las altas pretensiones económicas del Atlético han provocado que la operación se haya frenado.
De hecho, en estos momentos el club mejor colocado para hacerse con los servicios del ex delantero deportivista es el Getafe. La primera opción del cuadro madrileño para acompañar a Uche en la delantera era Kepa, pero no han fructificado los contactos para fichar al sevillano. Así las cosas, el Getafe ha puesto sus miras en Arizmendi, que llegaría al conjunto del sur de Madrid en condición de cedido. De esta forma, ocuparía la vacante que deje Manu del Moral.
SÍ JODER SÍIIIIIIIIIIIII!!!! :!: :!: :!:
TORRES I LOVE YOU!! :D
Que se haga que se haga [-o< . Joder que bien me cae el Getafe.
ToTe escribió:Estos fichajes so los que economicamente mas mal le hacen al VCF...Porque MUCHOS fichajes de poquito dinero pero que tambien aportan poquito son los que mas caros salen...