Me estoy mentalizando para ver a Arizmendi con la camiseta del Valencia.Tendremos que ser positivos........joer como lucha este chaval,joer como lucha este chaval..........joer que no me sale.
CHEJOV escribió:Me estoy mentalizando para ver a Arizmendi con la camiseta del Valencia.Tendremos que ser positivos........joer como lucha este chaval,joer como lucha este chaval..........joer que no me sale.
Yo aún tengo esperanza en que no se fiche y todo sea por marear la perdiz con Narizmendi. Eso si, tampoco hay que echar la culpa del fichaje a Quique. Se supone que es un fichaje en el que están de acuerdo Quique y Carboni. Si es cagada es de los dos, casi más de Carboni que al fin y al cabo es el Director Deportivo y es el que tiene la última palabra.
Carboni, por tu madre no nos traigas a Paquetezmendi [-o< [-o<
CHEJOV escribió:Me estoy mentalizando para ver a Arizmendi con la camiseta del Valencia.Tendremos que ser positivos........joer como lucha este chaval,joer como lucha este chaval..........joer que no me sale.
Por mas que lo intento no logro entender que tipo de cualidades futbolisticas ven en el Arizmendi... en serio no tiene NADA. No seria mejor para fichar a esta putamierda subir a Aaron al primer equipo???
En fin ellos veran pero si traen al paquete y soler no echa al hijoputa el objetivo de la aficion la proxima pañolada van a ser Soler y Carboni. Asi que se aten los machos porque se viene curva...
Sr_Munny escribió:Por mas que lo intento no logro entender que tipo de cualidades futbolisticas ven en el Arizmendi... en serio no tiene NADA. No seria mejor para fichar a esta putamierda subir a Aaron al primer equipo???
En fin ellos veran pero si traen al paquete y soler no echa al hijoputa el objetivo de la aficion la proxima pañolada van a ser Soler y Carboni. Asi que se aten los machos porque se viene curva...
Soler es un mierda y lo esta demostrando .... lo malo es que este no dimite hasta que haga el Campo. :idea: