Imagen

.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.

Para hablar de cualquier tema
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

djfran28 escribió:Eso si, GTHD es un juego de coches muy bonito, aunque no sea un simulador muy bonito.
Si GT no es un buen simulador.... :roll:

Que tenga deficiencias si, pq es una demo, no llega ni a ser un juego y desarrollado con muchas limitaciones pero de ahi a que no sea un buen simulador... :roll:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:
Si GT no es un buen simulador.... :roll:

Que tenga deficiencias si, pq es una demo, no llega ni a ser un juego y desarrollado con muchas limitaciones pero de ahi a que no sea un buen simulador... :roll:
Era un buen simulador porque no habia otra cosa, evidentemente no es el Burnout ni cosas parecidas... imagino que en la final pondran daños y mejor física porque los comentarios no es que sean muy allá salvo para los incondicionales.
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

Es que el GTHP es una cosa, y el GT5 que estan haciendo es otra

A todo esto, desde hace tiempo los juegos de coches en plan simulador no me gustan nada, prefiero accion :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

DiVaio escribió:A todo esto, desde hace tiempo los juegos de coches en plan simulador no me gustan nada, prefiero accion :D
Me pasa igual :lol:
ChErmantraut

Mensaje por ChErmantraut »

Habeis probado el Burnout Revenge?? He estado jugando este fin de semana y está muy bien, bastante entretenido y gráficos bastante logrados.

Que os parece??
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Dr_Meskalito escribió:Habeis probado el Burnout Revenge?? He estado jugando este fin de semana y está muy bien, bastante entretenido y gráficos bastante logrados.

Que os parece??
Pues eso, que esta muy bien, es muy entretenido, pero necesitas unos reflejos impresionantes :lol:
Yo jugue a la demo, pero cuando iba a toda leche, adelantando coches, esquivando los que se cruzaban, intentando no salirme del asfalto e intentando no morirme cuando usaba el boost... la verdad es que no daba a basto con el mando xDDD
Pero por lineas generales, esta muy bien el juego.
salu2
ChErmantraut

HuNTeR escribió:
Pues eso, que esta muy bien, es muy entretenido, pero necesitas unos reflejos impresionantes :lol:
Yo jugue a la demo, pero cuando iba a toda leche, adelantando coches, esquivando los que se cruzaban, intentando no salirme del asfalto e intentando no morirme cuando usaba el boost... la verdad es que no daba a basto con el mando xDDD
Pero por lineas generales, esta muy bien el juego.
salu2
Ya te digo tio!!! sobre todo cuando consigues un Burnout x 6 o x7!!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

He conseguido el Shenmue 2 para xbox ( compatible con la 360 ), jugón! icon_ojitos

Solo salió en ingles, pero así practico :D
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Atención a los tuneos que hacen los japos en sus coches del Forza 2 :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si sale un pack con el volante wifi... quizá... :oops:
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Mas fotos de la versión final del Forza 2 hechas a la TV así que no se ve del todo como debería, si, soy cansino... pero peor es robar :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ChErmantraut

djfran28 escribió:Atención a los tuneos que hacen los japos en sus coches del Forza 2 :lol:

Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img341.imageshack.us/img341/3576 ... 811bp3.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img341.imageshack.us/img341/7486 ... 812ie0.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img341.imageshack.us/img341/2514 ... 813fp2.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img157.imageshack.us/img157/7264 ... 814fi5.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img157.imageshack.us/img157/2299 ... 815re5.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img509.imageshack.us/img509/8319 ... 816tk1.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img509.imageshack.us/img509/8137 ... 817nv6.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img509.imageshack.us/img509/1007 ... 0biii2.jpg

Si sale un pack con el volante wifi... quizá... :oops:

Buenos gráficos, no?? En que plataforma están hechas las fotos?? en Xbox o Play II?
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Dr_Meskalito escribió:

Buenos gráficos, no?? En que plataforma están hechas las fotos?? en Xbox o Play II?
joder, buenos no, son acojonantes!
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

Dr_Meskalito escribió:Buenos gráficos, no?? En que plataforma están hechas las fotos?? en Xbox o Play II?
:idea: En PSP o GameBoy Color, no estoy seguro :idea:

Por si la pregunta va en serio, es de XBOX 360. Es Su Gran turismo, por así decirlo.

Imágenes del Collin McRae Dirty cuya demo ya se puede disfrutar en el Bazar de XBOX Live!:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Está un poco guapo :roll:
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Dr_Meskalito escribió:

Tas de coña, no?? :lol:
Diras Xbox 360 o Ps3 xD Este juego es de Xbox 360. Pero aunque las ultimas imagenes no se vean muy bien, el juego en movimiento esta muy guapo, aunque no me mola mucho el control como ya he dicho. Para los que os guste la simulacion, es un juego ideal :wink:

salu2
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

djfran28 escribió: :idea: En PSP o GameBoy Color, no estoy seguro :idea:

Por si la pregunta va en serio, es de XBOX 360. Es Su Gran turismo, por así decirlo.

Imágenes del Collin McRae Dirty cuya demo ya se puede disfrutar en el Bazar de XBOX Live!:

Está un poco guapo :roll:
Este lo tengo yo desde hace una semana o asi (la demo) y la verdad es que graficamente, parece estar mejor que el Forza 2.
La jugabilidad esta mucho mas ajustada para la peña y no es tan exigente como el otro, osea que es arcade vamos :lol:
Un amigo se lo quiere pillar cuando salga junto al volante, por que dice que es tremendo, asi que cuando se lo pille y lo pruebe ya os contare :P
salu2
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

Yo es que jugué al Forza que me venía con la Xbox y jugué un par de veces y au, no me acabó de gustar...

Aunque, que cojones, creo que a la Xbox(la normal) no he jugado más de 5 veces desde que la tengo :lol:
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

Eugeni escribió:Yo es que jugué al Forza que me venía con la Xbox y jugué un par de veces y au, no me acabó de gustar...

Aunque, que cojones, creo que a la Xbox(la normal) no he jugado más de 5 veces desde que la tengo :lol:
Bueno chato, pues ya va siendo hora de renovar.. asi que pillate la 360 y nos hacemos una liga en el pro 7 cuando salga :?:
Djfran la tiene, yo la tengo, y zaost esta planificando una tactica para poder comprarla... algo asi como Prison break, pero en vez de tatuarse la prision, se a puesto uno que pone ' dame argoo payo' xD
Lo podras ver en las estaciones de metro en Valencia :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
salu2
DiVaio

Mensaje por DiVaio »

HuNTeR escribió:
Bueno chato, pues ya va siendo hora de renovar.. asi que pillate la 360 y nos hacemos una liga en el pro 7 cuando salga :?:
Djfran la tiene, yo la tengo, y zaost esta planificando una tactica para poder comprarla... algo asi como Prison break, pero en vez de tatuarse la prision, se a puesto uno que pone ' dame argoo payo' xD
Lo podras ver en las estaciones de metro en Valencia :P
:lol: :lol: :lol: :lol:
salu2
Es mejor pilllarse una PS3 (que van a bajar de precio pronto)
Mas que nada por no patear solo a Odin :oops: :?:

Y las ultimas capturas del forza2 no son gran cosa, no lo he visto en movimiento sin ser videos pero esas capturas dicen que es de ps2 y me lo creo .confundido
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

DiVaio escribió:
Es mejor pilllarse una PS3 (que van a bajar de precio pronto)
Mas que nada por no patear solo a Odin :oops: :?:

Y las ultimas capturas del forza2 no son gran cosa, no lo he visto en movimiento sin ser videos pero esas capturas dicen que es de ps2 y me lo creo .confundido
Venga compi, que tu tambien te puedes comprar la Xbox 360 para que te apalice por el live :?:

Las capturas estan bien, lo que pasa es que esta fotografiado con una camara, de la tele, y asi pierde mucho. Pero en movimiento gana mucho, sobre todo si no ves fotos :P
Aunque en las fotos esas, ya le gustaria a ps2 mover eso.. :lol: yo la tengo y no veo posibilidad de moverlo xD
salu2
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

De la PS2... claro :lol:

En fin... Sony los cria y ellos se juntan: Comprate la plei, es Sony, es Playstation
Responder