Quique Sanchez Flores ex-jugador y ex-entrenador del Valencia

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Pero si se han atrevido a decir que Quique no es defensivo, que benitez, un grandisimo entrenador, sí lo era. Creo que voy a hacerme una firma con esa frase.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

pues lo de minut a minut tampoc es queda curt, la defensa es va basaar en que qsf havia jugat 12 anys en el vcf i que era valencianista de tota la vida

xotet mirant a camara soltá insofacto "aço encara que puga pareixer no es una defensa a quique , es una realitat".
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Desmemoriats escribió:pues lo de minut a minut tampoc es queda curt, la defensa es va basaar en que qsf havia jugat 12 anys en el vcf i que era valencianista de tota la vida

xotet mirant a camara soltá insofacto "aço encara que puga pareixer no es una defensa a quique , es una realitat".
Es veritat que es Valencianista, inclus abans de juar en el Valencia per que quan era menut, el seu padrí, di stefano era entrenaor del Valencia.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Imagen

Para un día que recaigo y se me ocurre volver a escuchar el programa y me encuentro a Damià "in action"... :idea: (con Roberto y Part de palmeros de honor... joer qué programita el de esta noche... :idea: :idea: :idea: ).
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Se han pasado el programa diciendo que la gente que ataca a Quique lo hace por motivos personales, no deportivos y ellos para defenderlo dicen paridas tan absolutas como esa. El Valencia de Benitez era el equipo que mas veces tiraba a puerta de primera división, eso no es ser defensivo, la diferencia es que encajaba menos goles porque defendía bien, no porque defendiese mas.
SoyTaronja

Mensaje por SoyTaronja »

Cómo está aumentando el nivel de crispación, madre mía. Yo creo que la guerra ha empezado oficialmente este fin de semana, y encima estamos en un momento en el que no hay Liga y todo se va a centrar en este asunto.

No carguemos contra R9, ya que hay gente como Cotino o Rovira que no tienen los planteamientos de Vidagany.

Pues nada, ya que ha dado comienzo, ganémosla. Se ha de imponer la lógica.
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Que sepáis los que cantásteis en Mestalla lo del "Quique vete ya" que sóis unos oportunistas, que no tenéis criterio, que os dejáis llevar por motivos personales y por el resultado puntual de un partido, que estáis movidos por oscuros intereses, etc., etc., etc., y que aunque Damià no sabe contar cuántos sóis, respeta vuestra opinión, aunque piense todo lo dicho anteriormente... :) (ah, por cierto, Morata piensa igual... si es que las grandes mentes... :roll: ).
franvinya

Mensaje por franvinya »

Yoshiharu escribió:Que sepáis los que cantásteis en Mestalla lo del "Quique vete ya" que sóis unos oportunistas, que no tenéis criterio, que os dejáis llevar por motivos personales y por el resultado puntual de un partido, que estáis movidos por oscuros intereses, etc., etc., etc., y que aunque Damià no sabe contar cuántos sóis, respeta vuestra opinión, aunque piense todo lo dicho anteriormente... :) (ah, por cierto, Morata piensa igual... si es que las grandes mentires... :roll: ).
:lol: :lol: :lol:
Yoshiharu

Mensaje por Yoshiharu »

Lo que no entiendo es cómo se tira todo el programa remarcando que todo lo que se ha dicho son las opiniones personales de cada protagonista (indicando dos o tres veces tras cada declaración que él no ha sido el que lo ha dicho, sino el entrevistado), para acabar repitiendo al final toda la retaíla él mismo... :shock:

Nano, ya que vendes la moto de que son las opiniones de los demás y que tú no has tenido nada que ver, no la cagues repitiendo después exactamente lo mismo... ¿o es que acaso te has despistado y se te ha olvidado repertir por enésima vez lo de "eh, que lo dice ése, no yo"?... :roll:

Por cierto, lo de poner dos veces la grabación de los pitidos haciéndote el sorprendido, tela... :idea:
SuperXé

Mensaje por SuperXé »

El programa de hui ha sigut digne d'escoltarlo, si senyor.
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

En una cosa sí tienen razón y es que la gente está mas rebotada de lo normal con Quique. Yo creo que es un efecto rebote por lo que le adulan ciertos periodistas, porque tampoco es que el hombre nos haya dejado fuera de la UEFA y así y todo me parece que el antiquiquismo tiene un tono demasiado agresivo.
Che!

Mensaje por Che! »

Pero no sabeis lo mejor, han echo la taula desde mi pueblo por el aniversario de una peña y madre mia nose como han podido aguantar esa sesion los pobres...
S4M4

Mensaje por S4M4 »

Yo creo que la gente quiere que Quique se vaya, pero el cabreo de cojones que muchos tenemos no es tanto con el entrenador (que también) como con todos sus periodistas palmeros que nos creen idiotas y que ahora además cargan contra la afición. Sí que hay un efecto rebote y además muy merecido.

Lo que ya me mosquea es esa defensa de lo indefendible, esas escusas y mentiras, no se que poder oculto tiene el faraonito para tener un lobby tan fuerte dejándose en evidencia por defenderlo.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

Drakul escribió:En una cosa sí tienen razón y es que la gente está mas rebotada de lo normal con Quique. Yo creo que es un efecto rebote por lo que le adulan ciertos periodistas, porque tampoco es que el hombre nos haya dejado fuera de la UEFA y así y todo me parece que el antiquiquismo tiene un tono demasiado agresivo.
cierto. pero lo que quiza no ven es que con esda defensa a ultranza y sin un minimo espiritu critico a la labor de kike, lo unico que consiguen es perjudicarle en vez de apoyarle y ayudarle.

es un efecto accion/reaccion.

cuantos mas palmeros nos cuentan milongas sobre kike y el juego del equipo, menos nos lo creemos y mas hartos y en contra estamos.

si hubieran sabido ser criticos cuando ha sido evidente y necesaria la critica constructiva, quiza kike y ellos mismos estarian mejor vistos y no estarian en una burbuja donde solo ven lo que quieren ver, y no la realidad.
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

El griterío

J. V. ALEIXANDRE

El pueblo es soberano, pero eso no implica que siempre tenga la razón. Ahí están, por ejemplo, Berlusconi o Gil y Gil y Gil y... (q.e.d.) que fueron ungidos por el dedo popular -y no precisamente para presidentes de sus clubs- como evidencia de que hay unos períodos de enajenación transitoria masiva, y otros de pobreza democrática colectiva. La Historia siempre pasa factura.
Si eso sucede en la vida civil ¿qué no ocurrirá en un estadio de fútbol Allí, el respetable padre de familia que ha votado al PP, es capaz de perder la compostura, igual que el venerable jubilado que por la mañana ha ido a misa, suelta tacos ardientes por su boca. Gente tan racional, agregada a grupúsculos taimados y orquestados, más que expresar un estado de opinión, desfoga su frustración a bramidos. Elevar esa zapatiesta a la categoría de plebiscito, soló se les ocurre a los tuerceplumas.

Este Aleixandre está tirando por tierra su merecido prestigio, embriagado por su quiquismo. Una pena.
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

haddock escribió:El griterío

J. V. ALEIXANDRE

El pueblo es soberano, pero eso no implica que siempre tenga la razón. Ahí están, por ejemplo, Berlusconi o Gil y Gil y Gil y... (q.e.d.) que fueron ungidos por el dedo popular -y no precisamente para presidentes de sus clubs- como evidencia de que hay unos períodos de enajenación transitoria masiva, y otros de pobreza democrática colectiva. La Historia siempre pasa factura.
Si eso sucede en la vida civil ¿qué no ocurrirá en un estadio de fútbol Allí, el respetable padre de familia que ha votado al PP, es capaz de perder la compostura, igual que el venerable jubilado que por la mañana ha ido a misa, suelta tacos ardientes por su boca. Gente tan racional, agregada a grupúsculos taimados y orquestados, más que expresar un estado de opinión, desfoga su frustración a bramidos. Elevar esa zapatiesta a la categoría de plebiscito, soló se les ocurre a los tuerceplumas.

Este Aleixandre está tirando por tierra su merecido prestigio, embriagado por su quiquismo. Una pena.
ya te digo, y ya son unos cuantos los periodistas que estan empeñando su prestigio por mantenella y no enmendalla.

ellos sabran lo que hacen, se supone...
cyber

Mensaje por cyber »

Ey,no pasa nada,que siga.

Así en el primer partido que se pierda Mestalla será un clamor,pero contra Soler.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

me faria falta el volum de la enciclopedia britanica per a dirli a tots estos, incluient tots no soles la ser, lo mamelucos que son. que poc de respecte que tenen, i damunt estan tirant per terra a qui els dona de menjar, que som els oients, lectors...etc, mira fins on aplega la seua estupidesa que es tiren pedres contra ells mateixos amb tal de continuar tenint la seua quota de felació setmanal amb quique. lamentable que la premsa esportiva d'esta ciutat estiga perdent el temps en insultar i faltar al respecte a la afició del vcf....

PD: me fa falta una foto de vidagany, eixa que esta davant d'una pared amb rajoles de radio9 :?:
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Si sigue este sujeto se empieza a cavar su propia tumba Soler.
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

cyber escribió:Ey,no pasa nada,que siga.

Así en el primer partido que se pierda Mestalla será un clamor,pero contra Soler.
icon_jumping icon_amuntbandera
Y que soy "solerista" yo también gritaré!

Y ayer he visto un poco Morata en "localia". Que asco! icon_puke Y más asco me da este "fill de mala mamma" italiano Schichella o no se como se escribe su apellido. Desgraciado!
Responder