En Wii hay un juego de Naruto :?HuNTeR escribió:
El juego de Naruto ese es en exclusiva para Xbox, pero bueno, seguro que acaba saliendo alguno tambien para Ps3 ^^
salu2
.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- Sagan
- Moderador
Da la PS2 con 4 juegos originales y te descuentan 200 llauros por la 360, asi me la pillé yo y dando mis mandos inalambricos y la memory card 50 euros menos... 150 € = XBOX 360 premium :DZaosT escribió:
He decidido que este mes empiezo el plan de ahorra para la 360, costará pero la conseguiré
Se aceptan donaciones para la causa :D :D :D
- ZaosT
En Game supongo no?djfran28 escribió:
Da la PS2 con 4 juegos originales y te descuentan 200 llauros por la 360, asi me la pillé yo y dando mis mandos inalambricos y la memory card 50 euros menos... 150 € = XBOX 360 premium :D
Yo tengo varios juegos originales pero muuuuy viejos, no creo que piquen. Si me descontaran 200 € ya me daba con un canto en los dientes ya...
- Sagan
- Moderador
Yo lo hice en gameStop (antiguas Jump) y la verdad esq cuando mss viejos mejor, xq todo el mundo daba nuevos y tenian de sobra, yo di el call of duty 1 y el 2 no lo cogianZaosT escribió:
En Game supongo no?
Yo tengo varios juegos originales pero muuuuy viejos, no creo que piquen. Si me descontaran 200 € ya me daba con un canto en los dientes ya...

Tu pregunta en la tienda con la lista de juegos que tienen, quiza te llevas una sorpresa

- ZaosT
:o Lo mirare, porque en Game no las compran tan bien.djfran28 escribió:
Yo lo hice en gameStop (antiguas Jump) y la verdad esq cuando mss viejos mejor, xq todo el mundo daba nuevos y tenian de sobra, yo di el call of duty 1 y el 2 no lo cogian![]()
Tu pregunta en la tienda con la lista de juegos que tienen, quiza te llevas una sorpresa
Por cierto, probaron tu consola? es que la mia no va, supongo que sera la lente

Un par de amigos vendieron la PS2 en Game y allí no probaron que funcionara :?
- Sagan
- Moderador
A mi no me probaron nada ni consola, ni juegos ni nada, de hecho estube apunto de llevarme la 360 y la ps2 porque no la habian cogido de la mochila donde la llevabaZaosT escribió:
:o Lo mirare, porque en Game no las compran tan bien.
Por cierto, probaron tu consola? es que la mia no va, supongo que sera la lente![]()
![]()
Un par de amigos vendieron la PS2 en Game y allí no probaron que funcionara :?

- ZaosT
El presupuesto se me va. Y el catalogo de juegos me convence de momento mas los de la 360, Sony está perdiendo muchas exclusivas.Odín escribió:Cómprate la PS3 y únete al club de los mas AMOS de Sentimentche 8)
Hay algunos juegos muy buenos de la PS3 pero me parece q se han pasado en el precio para lo q ofrecen :P
- Odín
La diferencia de cantidad de catálogo evidentemente es por la diferencia de tiempo entre la salida de una y de otra. Pero este verano van a salir varios juegazos para la PS3 y exclusivos como Lair o Heavenly Sword :?:ZaosT escribió:
El presupuesto se me va. Y el catalogo de juegos me convence de momento mas los de la 360, Sony está perdiendo muchas exclusivas.
Hay algunos juegos muy buenos de la PS3 pero me parece q se han pasado en el precio para lo q ofrecen :P
- Sagan
- Moderador
Unos videos para ir abriendo boca...
Video: Splinter Cell Conviction
Video: Assassins Creed
Video: MotorSport Forza 2
Video: Splinter Cell Conviction
Video: Assassins Creed
Video: MotorSport Forza 2
- Sagan
- Moderador