.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
-
- Sagan
- Moderador
Quizá de aquí a dos años ( o uno ) ya no es exclusivo, este año ha perdido muchas Sony :?:AMUNT escribió:Lástima que los F1 sean exclusivos de sony y la play 3 ni me interese, porque es una putada... era capaz de comprarme el juego de fórmula 1 en un par de años sólo por jugar en el circuito de Valencia :( a ver que tal recrean nuestra ciudad...
- Tsartas
Se pueden comprar juntos y por separado. Incluso creo que hay una guitarra inalámbrica para PS2, pero no me eches mucha cuenta. Puede tener mas de 50 canciones en total. El I tiene para mi mejores canciones, pero el II es mejor, el control está mejorado, y además puedes ensayar ese cachito de canción que no te sale a distintas velocidades. Eso es lo mejor.Dr_Meskalito escribió:
He estado apunto de comprarme la xbox por que vi anunciado que salia para xbox, pero esque un colega que se ha comprado la play 3 me ha regalado la play 2, esa pequeñita que hay!jijijiji Y claro, ya que tengo esa, pues me lo compraré para play.
- HuNTeR
- ChErmantraut
Gracias tron!! si que he visto como dices la guitarra inalámbrica, pero para empezar, empezaré con el pack básico (guitar hero II + guitarra) y si a mis colegas les mola, compraré la inalámbrica para tener 2 guitarras y picarnos! :DTsartas escribió:
Se pueden comprar juntos y por separado. Incluso creo que hay una guitarra inalámbrica para PS2, pero no me eches mucha cuenta. Puede tener mas de 50 canciones en total. El I tiene para mi mejores canciones, pero el II es mejor, el control está mejorado, y además puedes ensayar ese cachito de canción que no te sale a distintas velocidades. Eso es lo mejor.
- Sagan
- Moderador
- HuNTeR
- Sagan
- Moderador
- HuNTeR
Sip, lo tengo. Cuando me pille en centro mail-game la consola con el pro 6, al llevar la consola antigua, con juegos, me hicieron descuento, y me regalaron el PGR3 y otro mando inalambrico.djfran28 escribió:
¿Has probado el Project Gotham racing 3? Gráficamente es muy bueno y es mas arcade
Lo que pasa es que no he jugado mucho, pero esta muy bien el juego ^^
salu2
- HuNTeR
Tiene una pinta TREMENDA !djfran28 escribió:Te dejo unas imágenes del PGR4 :?:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/5356/200751185317_1.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/5356/200751185317_2.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/5356/200751185317_3.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/5356/200751185317_5.jpg
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://www.vandal.net/media/5356/200751185317_6.jpg
Y un vídeo:
[youtube][/youtube]
Pa flipar neng
Tus imagenes no se ven, pero si son las que vi ayer, unas que salen los coches con gotas de agua por la lluvia, tan wapisimas ^^
salu2
- Sagan
- Moderador
- HuNTeR
A ver, voy a poner los enlaces para que la peña las pueda ver, en caso de que tampoco puedan ver las tuyasdjfran28 escribió:
Que raro yo si las veo, pero si son las de las gotas... peazo efectos climáticos que se formarán charcos y todo :?:

► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler

salu2
- ChErmantraut
- Sagan
- Moderador
Me bajé anoche la demo del Black site: area 51, es un mata mata de alienigenas o algo asi, pero las texturas del suelo, objetos, el equipo que llevas, la lluvia que cae en el arma y las cosas, tiene el motor unreal 3 (otro jueguecito que nos viene jajaja)... es flipante.HuNTeR escribió:
A ver, voy a poner los enlaces para que la peña las pueda ver, en caso de que tampoco puedan ver las tuyas![]()
► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler► Mostrar Spoiler► Mostrar SpoilerPor ciero, vaya telita los juegos que nos vienen... Assasins Creed, GTA 4, Pro evolution 7, devil may cry 4, Golden Axe, Two worlds, Ace combat.... vaya tela, vamos a tener que pedir un prestamo o algo► Mostrar Spoiler![]()
salu2
- HuNTeR
Ustia, ese no lo he visto. Luego a la hora de comer, conectare el live y me lo bajo a ver que tal ^^djfran28 escribió:
Me bajé anoche la demo del Black site: area 51, es un mata mata de alienigenas o algo asi, pero las texturas del suelo, objetos, el equipo que llevas, la lluvia que cae en el arma y las cosas, tiene el motor unreal 3 (otro jueguecito que nos viene jajaja)... es flipante.
salu2
- Sagan
- Moderador
Noticia interesante no por el titulo si no por los últimos dos párrafos:
Microsoft: La GPU de la Wii es peor que la de la XBox de 2001
Es algo reconocido que la consola Wii no está técnicamente a la altura de la XBox 360 o la PlayStation 3 ni tampoco ha tratado Nintendo de ocultarlo en ningún momento.
Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, afirma que la Wii ni siquiera iguala la XBox original de 2001. Cita como razones que los gráficos no son el fuerte de la Wii, no reproduce DVD, tiene muchos componentes que realmente no son necesarios y que la potencia gráfica que ofrece la Wii es inferior incluso a la de la XBox primitiva.
Bach sostiene que esos comentarios no son ninguna crítica destructiva contra Nintendo y afirma que admira las innovaciones de Nintendo, incluso le augura éxito a la Wii. Sólo quiere indicar que no está a la altura gráficamente de la XBox original.
J. Allard, vicepresidente corporativo y director de XNA de Microsoft, trató de explicar la razón por la que la Wii es gráficamente menos potente que la XBox primera y recopiló varias opiniones anónimas de desarrolladores independientes sobre las declaraciones de Bach. Allard recuerda que uno de los puntos fuertes de la XBox de 2001 fue contar con una especie de GPU GeForce 3 con capacidades de sombreados programables, algo de lo que carece la Wii.
Un desarrollador comenta que la GPU AMD/ATi de la Wii dispone sólo de instrucciones fijas para realizar las operaciones de vértices, píxeles e iluminación, por lo que no permite ejecutar el código a medida que el desarrollador programe para ejecutarlo en las unidades de vértices y píxeles de la GPU. Según este desarrollador, la GPU de la Wii sigue un diseño anterior con muchas funciones fijas, pero no programable para ejecutar el código de sombreado que desee el desarrollador.
Otro desarrollador expresa que la Wii realiza un buen trabajo gráfico con las funciones fijas, a pesar de carecer de unidades de sombreado programables. Asegura además que casi todos los efectos de sombreado que vemos en PC, XBox, XBox 360 y PS3 se pueden reproducir en la Wii adaptándolos a las funciones fijas de la GPU de la Wii. Incluso, ya hay algunos equipos de desarrolladores que han avanzado bastante en la elaboración de la herramienta de conversión para transformar el código de sombreado y producir las instrucciones fijas necesarias para reproducir los efectos originales. Éste desarrollador expone que el que la GPU de la Wii no sea tan potente o rica en características como las de las PS3 o XBox 360 no impide la posibilidad de obtener resultados muy similares.
Fuente
¿Será verdad igualar a las potentes? ¿fantasmada con yenes bajo mano?
De todos es sabido que de donde no hay no se puede sacar, la dificultad de programación, el encarecimiento por lo tanto del videojuego, la poca potencia para "mover" gráficos (no solo hay que gerenerarlos)... y sobretodo, la PS3 y la 360 no han tocado techo ni mucho menos.
Pues ale, si dice que se puede que lo hagan, a ver si sacan mas juegos y aún me compro a LittleBlanquita
Microsoft: La GPU de la Wii es peor que la de la XBox de 2001
Es algo reconocido que la consola Wii no está técnicamente a la altura de la XBox 360 o la PlayStation 3 ni tampoco ha tratado Nintendo de ocultarlo en ningún momento.
Robbie Bach, presidente de la división de entretenimiento de Microsoft, afirma que la Wii ni siquiera iguala la XBox original de 2001. Cita como razones que los gráficos no son el fuerte de la Wii, no reproduce DVD, tiene muchos componentes que realmente no son necesarios y que la potencia gráfica que ofrece la Wii es inferior incluso a la de la XBox primitiva.
Bach sostiene que esos comentarios no son ninguna crítica destructiva contra Nintendo y afirma que admira las innovaciones de Nintendo, incluso le augura éxito a la Wii. Sólo quiere indicar que no está a la altura gráficamente de la XBox original.
J. Allard, vicepresidente corporativo y director de XNA de Microsoft, trató de explicar la razón por la que la Wii es gráficamente menos potente que la XBox primera y recopiló varias opiniones anónimas de desarrolladores independientes sobre las declaraciones de Bach. Allard recuerda que uno de los puntos fuertes de la XBox de 2001 fue contar con una especie de GPU GeForce 3 con capacidades de sombreados programables, algo de lo que carece la Wii.
Un desarrollador comenta que la GPU AMD/ATi de la Wii dispone sólo de instrucciones fijas para realizar las operaciones de vértices, píxeles e iluminación, por lo que no permite ejecutar el código a medida que el desarrollador programe para ejecutarlo en las unidades de vértices y píxeles de la GPU. Según este desarrollador, la GPU de la Wii sigue un diseño anterior con muchas funciones fijas, pero no programable para ejecutar el código de sombreado que desee el desarrollador.
Otro desarrollador expresa que la Wii realiza un buen trabajo gráfico con las funciones fijas, a pesar de carecer de unidades de sombreado programables. Asegura además que casi todos los efectos de sombreado que vemos en PC, XBox, XBox 360 y PS3 se pueden reproducir en la Wii adaptándolos a las funciones fijas de la GPU de la Wii. Incluso, ya hay algunos equipos de desarrolladores que han avanzado bastante en la elaboración de la herramienta de conversión para transformar el código de sombreado y producir las instrucciones fijas necesarias para reproducir los efectos originales. Éste desarrollador expone que el que la GPU de la Wii no sea tan potente o rica en características como las de las PS3 o XBox 360 no impide la posibilidad de obtener resultados muy similares.
Fuente
¿Será verdad igualar a las potentes? ¿fantasmada con yenes bajo mano?

Pues ale, si dice que se puede que lo hagan, a ver si sacan mas juegos y aún me compro a LittleBlanquita

Última edición por Sagan el 12 May 2007 13:52, editado 1 vez en total.
- Tsartas