El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
CHErokee

Mensaje por CHErokee »

Riazor escribió:Saludos, soy un aficionado del Depor. Sé que nuestros equipos no se llevan bien ni tienen porque hacerlo, pero esa no es razón para faltarse al respeto, así que seré educado deseando a la vez que vosotros lo seais conmigo.
El motivo de mi registro en este foro no es otro que el de aclarar ciertos asuntos sobre el más que posible fichaje de Arizmendi. Al parecer hoy han salido ciertas informaciones que dicen que el fichaje está roto. Me resisto a creerlo y más todavía tras haber escuchado hoy la rueda de prensa de Arizmendi (podeis verla sin registro alguno en http://www.canaldeportivo.tv pero teneis que bajaros un programa reproductor de vídeo si no lo teneis instalado, es el VLC Player).

En dicha rueda de prensa se le ha visto muy nervioso y enfadado incluso con los periodistas, repetía constantemente: 'hasta junio no voy a hablar; no me hagais más preguntas sobre el Valencia; sabeis que hablar de esto ahora me perjudica...' etc.
También habla en pasado cuando se refiere a su trabajo en el Depor, cito textualmente: 'espero que la gente sepa valorar MI trabajo que HE DADO todo el tiempo que HE ESTADO aquí'.

Desde que salió el rumor de la recompra del Atlético ha bajado su rendimiento de forma drástica. Esto indica que es un chaval mentalmente muy frágil y cualquier cosa lo descentra. Exagerais un poco cuando decís que es muy malo. No lo es.
Cierto que no tiene gol, pero puede aportar muchas cosas si está al 100%. Regatea muy bien pese a su altura, baja cualquier melonazo que le manden, desborda por la banda a menudo...
Pero necesita dos cosas: 1. Continuidad y 2. Apoyo constante del técnico y de la grada.
Y la verdad dudo que tenga cualquiera de las dos cosas en el Valencia, continuidad no porque tiene delante a jugadores como Villa o Morientes en la delantera y Joaquín y Angulo en banda y apoyo de la grada tampoco porque no hay más que ver las encuestas con una negativa tajante a su traspaso y las lindezas que le decís en los foros antes incluso de vestir la camiseta del Valencia, de lo cual no os culpo porque es obvio que su fichaje no os gusta.

Al parecer Estoyanoff se quedaría en Coruña lo cual me agrada ya que posiblemente es el único jugador que tenemos capaz de desbordar por banda (lo sé, es triste). Ha mejorado mucho respecto a meses anteriores y me encantaría que se quedase.

Y creo que eso es todo, espero escribir más por aquí. Mucha suerte de cara al final de Liga y suerte también para el partido del sábado aunque no os hará falta porque con la banda de jugadores y el biri infiltrado que tenemos por entrenador lo raro sería que no ganaseis.

Ante todo bienvenido amigo.Descubriras enseguida que este foro es de los mas respetuosos que existen,y que sin duda vas a pasar ratos muy agradables y a conocer a gente de pm.

Y despues añadir que a mi arizmendi no me ha gustado en absoluto,creo que el Valencia tiene que aspirar a mas y mejorar o igualar lo que hay (con todos los respetos)si quiere aspirar a lo maximo.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Ha confirmado lo que ya sabia, cara al gol tiene que mejorar, en lo demás, pese a que no ha tenido su mejor dia, me parece un jugador interesante, siempre que su precio no sea superior a los cuatro o cinco millones.
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Hoy ha estado nulo. Y menos mal, con otro delantero delante hubiesemos visto...
itaca
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Mensaje por itaca »

Hoy ha estado simplemente, DESESPERANTE. Para rendir necesita que le den todos los minutos del mundo y no se los darían. Mejor que no venga, por bien de él y del VCF.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

¿Quien ha ganado el combate? ¿Arizmendi o Angulo? :?:
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

Arizmendi es que tenia ordenes hoy de no marcarle a su futuro equipo :?:
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Hoy me ha sorprendido Arizmendi!!!! Es más malo de lo que pensaba :D
CrAcK ChÉ

Mensaje por CrAcK ChÉ »

que malo es....xD, sólo me mola una cosa, que es un delantero tacticamente bueno
laia

Mensaje por laia »

COCOLISO escribió:Arizmendi es que tenia ordenes hoy de no marcarle a su futuro equipo :?:
Pues es veu que té eixes ordres en tots els partits xDDD.
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

laia escribió: Pues es veu que té eixes ordres en tots els partits xDDD.

Avui si arriba a marcar haguera tingut que demanar perdó :?:
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

¿Alguien ha oído decir a los comentaristas de C9 que Arizmendi había pasado en Madrid el exámen médico previo al fichaje por el Valencia?
COCOLISO

Mensaje por COCOLISO »

abraxas escribió:¿Alguien ha oído decir a los comentaristas de C9 que Arizmendi había pasado en Madrid el exámen médico previo al fichaje por el Valencia?

Eso ya se sabia de hacia dias, Radio 9 ya lo dijo dias atras.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

abraxas escribió:¿Alguien ha oído decir a los comentaristas de C9 que Arizmendi había pasado en Madrid el exámen médico previo al fichaje por el Valencia?
En canal 9 no, pero eso se ha comentado a lo largo de esta semana. ¿Porqué lo dices?
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Alex21 escribió:En canal 9 no, pero eso se ha comentado a lo largo de esta semana. ¿Porqué lo dices?
Por eso, porque lo dan por hecho.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

abraxas escribió:Por eso, porque lo dan por hecho.
Ahora ya no tanto. Parece que al Valencia no le ha gustado que se filtrase y la versión oficial es que está descartado. Y esperemos que así sea.
Desmemoriats

Mensaje por Desmemoriats »

jo tenia a arizmendi com un angulo amb 10 anys menys, pero vist lo de hui, es pijor que ell.
franvinya

Mensaje por franvinya »

Pienso en un Valencia con Pernia, Gaby, Aitor Ocio, Arizmendi, ... y se me ponen los pelos de punta. Que ojo tiene el amigo, con la de jugadores buenos que hay en el mundo.
valencianistrus
Contactar:

Mensaje por valencianistrus »

Despues del este partido Soler y C, deben 10 veces más pensar si lo quieren. Nada de nada, hoy por lo menos
McQueen

Mensaje por McQueen »

No he visto el partido, pero siento decir que, con este jugador no me hacía falta...
sento

Mensaje por sento »

franvinya escribió:Pienso en un Valencia con Pernia, Gaby, Aitor Ocio, Arizmendi, ... y se me ponen los pelos de punta. Que ojo tiene el amigo, con la de jugadores buenos que hay en el mundo.
Sus fronteras acaban en Egpaña :lol:
Responder