Valencia, 32nd America's Cup - Alinghi Wins!!
-
jo filple amb la penya, no entenc com el seu gen stupidspanihs, els porta a animar a un equip que de guanyar es portará la copa america a barcelona, i no al que es "anfitrió". ( si tan bona i meravellosa, estupenda, i maginifica es... no deurieu d'anar amb el que es quedará amb ella aci ?? )
lo mes cool, es que els mateixos, es pasen la seua vida "rabiant" contra tot lo que olore a CAT.
si fora futbol, estarieu animant al barça....
lo mes cool, es que els mateixos, es pasen la seua vida "rabiant" contra tot lo que olore a CAT.
- LOBO
- Contactar:
en eso estoy bastante de acuerdo contigo, nuestro equipo es el alinghi, es el que juega en casa y el que nos ha dado esta oportunidad de disfrutar de la copa america.Desmemoriats escribió:jo filple amb la penya, no entenc com el seu gen stupidspanihs, els porta a animar a un equip que de guanyar es portará la copa america a barcelona, i no al que es "anfitrió". ( si tan bona i meravellosa, estupenda, i maginifica es... no deurieu d'anar amb el que es quedará amb ella aci ?? )
ademas, si hubiera sido por el dasafio español la sede del mismo estarÃa en barna y no aquÃ, un desprecio increÃble que afortunadamente no se permitió. pero si ganara, cosa muy dificil pero que hay que tener en cuenta, se llevarÃa la copa América a barna.
asi que nuestro equipo, el nuestro auqneu sea suizo, es el alinghi.
el desafio español es un rival mas.
- McQueen
Somos Alinghi tiu.
Pero hasta junio ¿qué hacemos?¿aburrirnos?
Sólo soy anti-Oracle. El resto me caen bien y Chaina Tim, Desafío, Prada y Team NZ son mis favoritos.
De todas formas, cuando voy con un equipo no me importa dónde quiera llevarse la America's Cup... no le doy tantas vueltas a las cosas.
Según me comentaron Desafío tiene firmado que si gana la America's Cup repite sede en Valencia (además que en el Puerto de Barcelona no cabe ni la mitad de lo que tenemos aquí). Así que tampoco seamos tan extremistas.
Sólo soy anti-Oracle. El resto me caen bien y Chaina Tim, Desafío, Prada y Team NZ son mis favoritos.
De todas formas, cuando voy con un equipo no me importa dónde quiera llevarse la America's Cup... no le doy tantas vueltas a las cosas.
Según me comentaron Desafío tiene firmado que si gana la America's Cup repite sede en Valencia (además que en el Puerto de Barcelona no cabe ni la mitad de lo que tenemos aquí). Así que tampoco seamos tan extremistas.
- Edmore
Y el Alinghi seguramente se vaya a otro sitioMcQueen escribió:Somos Alinghi tiu.
-
Creo que se decía que el Alinghi también repetiría ¿no?... bueno, en cualquier caso, ya veremos lo que pasa en su momento...
Y si, yo como la mayoría, voy con el Alinghi, pero hasta que entre en competición, me gustaría que pasasen los españoles. Luego, si ganan, se llevarán la Copa América a Barcelona o la dejarán aquí, pero lo que seguro está claro es que si ganan BMW Oracle, Luna Rossa o Team New Zealand, en Valencia no se va a quedar.
De todas formas si el Desafío acaba pasando a semifinales ya será todo un éxito, más no creo que consiga.
Y si, yo como la mayoría, voy con el Alinghi, pero hasta que entre en competición, me gustaría que pasasen los españoles. Luego, si ganan, se llevarán la Copa América a Barcelona o la dejarán aquí, pero lo que seguro está claro es que si ganan BMW Oracle, Luna Rossa o Team New Zealand, en Valencia no se va a quedar.
De todas formas si el Desafío acaba pasando a semifinales ya será todo un éxito, más no creo que consiga.
- LOBO
- Contactar:
- El Cabaç
:!: :!: :!: :!:LOBO escribió:
en eso estoy bastante de acuerdo contigo, nuestro equipo es el alinghi, es el que juega en casa y el que nos ha dado esta oportunidad de disfrutar de la copa america.
ademas, si hubiera sido por el dasafio español la sede del mismo estaría en barna y no aquí, un desprecio increíble que afortunadamente no se permitió. pero si ganara, cosa muy dificil pero que hay que tener en cuenta, se llevaría la copa América a barna.
asi que nuestro equipo, el nuestro auqneu sea suizo, es el alinghi.
el desafio español es un rival mas.
- M@RKS
Ciertamente, ni los mismos trabajadores de ACM lo saben, pero más o menos 3 o 4 días después de terminar la America's Cup estará todo claro.LOBO escribió:ey, pues esto hay que aclararlo, hay que ser del que se quede aqui.
bueno, hay que ser del alinghi por venir, pero si el dasafio español repite me cambio de bando y voy con el.
veleta que es uno...![]()
Pues porque no querrán, porque Bertarelli es bastante majete y accesible.LOBO escribió:para cuando unas preguntas a los dueños del alinghi y del dasafio español desde SC?
- M@RKS
La America’s Cup recibe un millón de visitantes en un mes y 4,5 desde 2004 El 1 de abril, con el ‘Día del Descubrimiento de Quillas’ comenzó la temporada definitiva de la 32ª America’s Cup, que llegará a su ecuador el próximo día 19 de mayo, y hoy, minutos antes de las 11:00, el visitante un millón de la temporada 2007 ha entrado en el Port America’s Cup.
Carolina Baixauli, una mujer valenciana que se ha acercado al Port junto a su familia, se sorprendía sobremanera al saber que ella era oficialmente la visitante 1 millón al Port America’s Cup en la temporada 2007. La mujer, visiblemente emocionada, recibió un certificado conmemorativo y tendrá la oportunidad de vivir toda una jornada de regatas a bordo de un barco de la organización de la 32ª America’s Cup: “Es la primera vez que venimos, parece mentira que lo tengamos tan cerca y hayamos tardado tanto en lanzarnos. Es una gran alegría, a mis hijos les va a encantar”, afirmaba tras conocer que podría vivir el evento desde dentro.
Desde que se celebró el primer Louis Vuitton Act en Valencia, la media de espectadores por día ha ido aumentando de forma constante, de los 17.000 en las regatas de 2004 y 2005, a los 35.000 durante el Valencia Louis Vuitton Act 13. El récord de visitantes en un día se registró el día 1 de mayo con más de 68.000 personas.
Durante toda la 32ª America’s Cup, más de 2,5 millones de personas han acudido al AC Park para vivir el evento en directo. Esto, junto a la cantidad de público que se ha acercado al Port America’s Cup en los periodos sin regata, suma aproximadamente 4,5 millones de personas.
Periodos de regata - Ciudad - Visitantes
Louis Vuitton Act 1 - Marsella - 57.424
Louis Vuitton Act 2 & 3 - Valencia - 240.229
Louis Vuitton Act 4 & 5 - Valencia - 201.092
Louis Vuitton Act 6 & 7 - Malmö-Skåne - 110.017
Louis Vuitton Act 8 & 9 - Trapani - 495.192
Louis Vuitton Act 10 & 11 - Valencia - 263.873
Louis Vuitton Act 12 - Valencia - 206.739
Louis Vuitton Act 13 - Valencia - 284.461
Louis Vuitton Cup - Valencia - *616.542
Total 2.475.569
* Hasta el 3 de mayo
- McQueen
Bufff CONCIERTAZOS!!M@RKS escribió:Y por si a alguien le interesa, aquí está el programa de conciertos:
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img234.imageshack.us/img234/1310 ... tosjs4.png
El concierto de mañana en Tarongers no es el de Muchachito, ¿no? Porque a ese voy a la fuerza...
Joe Cocker y los Serrat & Sabina tiran mucho, pero sobre todo Joe Cocker...se sale!!!
Por cierto en America's Cup hoy, lo esperado derrota ante TNZ y victoria ante Chaina Tim (oé).
- M@RKS
- antesMUERTO QUEDELMADRID