El post de Arizmendi

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Edmore

Mensaje por Edmore »

djfran28 escribió:Le acabaremos llamando ArizGol... :?:
► Mostrar Spoiler
Joder, me has recordado a Aristigol :?
LN-Silva

Mensaje por LN-Silva »

No me gusta Arizmendi, y menos si es cierto lo de los 7 kilos. Si al final es como algunos habéis comentado que viene en As y Superdeporte que sería a cambio de Estoyanoff y de Regueiro pues tira que te va, ya que no creo que la ficha de Arizmendi sea demasiado alta. Así me parecía una buena operación, ya que te deshaces de dos jugadores con los que no cuentas y traes a un 4º delantero que puede ir a más aunque ahora mismo nos parezca un paquete. A mí no me gusta nada de nada, ni él ni este tipo de delanteros. Pero es que este tiene menos que Angulo, y si este desespera a más de uno y a más de dos... no quiero ni pensar que será de Arizmendi al segundo partido.
Aunque ojalá calle muchas bocas, a mí la primera, y el año que viene por estas fechas estemos hablando de que buen fichaje hicimos, etc.
Supermario

Mensaje por Supermario »

El chico no pasa inadvertido (y no lo digo por la nariz), dividide a la afición entre los PAQUETIZMENDI, y los IBRAHIZMENDI.
:?:
Xufas

Mensaje por Xufas »

De todas formas, yo no me creo nada hasta que esté confirmado oficialmente. De momento, los unicos que lo han dicho son los de SuperDeporte... a ver si hay suerte y es otra de las metidas de gamba de estos chicos tan "pofesionales" [-o<
heaven

Mensaje por heaven »

Algun jugador responsable y que sienta los colores deberia lesionarlo el sabado antes de que pase la revision médica :?:
LOBO
Contactar:

Mensaje por LOBO »

heaven escribió:Algun jugador responsable y que sienta los colores deberia lesionarlo el sabado antes de que pase la revision médica :?:
:lol: :lol: :lol: :lol:

de por vida no?

ese si seria un gran servicio al valencia c.f.
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

LOBO escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol:

de por vida no?

ese si seria un gran servicio al valencia c.f.
A ver si Ayala nos hace un último favor :?:

De todas formas, mirando por lo que se podría vender Regueiro y demás, a lo mejor acaba hasta siendo una operación interesante
locox

Mensaje por locox »

Amunt Valencia!! escribió:Si viene como cuarto delantero como dice la noticia no le veo nada malo.

Que ha costado 7 kilos? Pues muy bien, sera porque los tenemos y nos podemos permitir a un cuarto delantero de tanta pasta. Es una buena noticia.
Imagen
Tolova

Mensaje por Tolova »

pero este va a jugar o va a pasar como con tavano?

si al final es un paquete, se le criticara/marginara como a tavano?
locox

Mensaje por locox »

Tolova escribió:pero este va a jugar o va a pasar como con tavano?

Viene con consenso entre quique y carboni......

Además yo creo que con que se entregue en los partidos y en los entrenamientos quique no lo margina.......el problema de tavano era ese....
ZaosT

Mensaje por ZaosT »

Tolova escribió:pero este va a jugar o va a pasar como con tavano?

Supuestamente viene como cuarto delantero :?

De todas formas poco tiene que ver con Tavano. En caso que siga Quique (esperemos que no :?: ), debería tener posibilidades porque Quique está de acuerdo con el fichaje. En caso que no siga, pues digamos que parte de cero.

editado por sindelar. :wink:
Charliet
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Mensaje por Charliet »

a Quique y a Carboni les gusta el culito de Ariozmendi, no tiene otra explicación!!!
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

LN-Silva escribió:No me gusta Arizmendi, y menos si es cierto lo de los 7 kilos. Si al final es como algunos habéis comentado que viene en As y Superdeporte que sería a cambio de Estoyanoff y de Regueiro pues tira que te va, ya que no creo que la ficha de Arizmendi sea demasiado alta. Así me parecía una buena operación, ya que te deshaces de dos jugadores con los que no cuentas y traes a un 4º delantero que puede ir a más aunque ahora mismo nos parezca un paquete. A mí no me gusta nada de nada, ni él ni este tipo de delanteros. Pero es que este tiene menos que Angulo, y si este desespera a más de uno y a más de dos... no quiero ni pensar que será de Arizmendi al segundo partido.
Aunque ojalá calle muchas bocas, a mí la primera, y el año que viene por estas fechas estemos hablando de que buen fichaje hicimos, etc.
Totalmente de acuerdo, a mí me parece peor jugador que Angulo (y ya es decir :idea: ) y podríamos sacar fácilmente una lista con 20 delanteros mejores y más baratos que éste. Pero como bien apuntas, ojalá me trague mis palabras y deje de ser un paquete en el Valencia...
sindelar
Moderador

Mensaje por sindelar »

Lo que opinan seguidores de otros equipos:

http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=51204

heaven

Mensaje por heaven »

sindelar escribió:Lo que opinan seguidores de otros equipos:

http://www.fichajes.net/phpBB2/viewtopic.php?t=51204

Es raro ver a la Espanya futbolistica de acuerdo en algo :?:
haddock
Contactar:

Mensaje por haddock »

Según publica LP ARIZMENDI NO VENDRÁ EL VALENCIA.

REPITO: NO VENDRÁ.
ToTe

Mensaje por ToTe »

Para traer al Narizmendi, me ahorro lo que voy a gastar y lo invierto en jugadores tipo Sjneider...Porque luego estos fichajes se frustan por 5-6 millones de mierda que normalmente hemos tirado en otro jugador mediocre.
Gartenzwerg

Mensaje por Gartenzwerg »

Por esa pasta prefiero a Güiza + la Bermudez :?:
Eugeni

Mensaje por Eugeni »

haddock escribió:Según publica LP ARIZMENDI NO VENDRÁ EL VALENCIA.

REPITO: NO VENDRÁ.
deportes
El fichaje de Arizmendi se rompe y el Valencia busca otro delantero
La complejidad de la negociación encarecía en exceso el traspaso

Publicidad
Las negociaciones para contratar al delantero del Deportivo Ángel Javier Arizmendi entraron ayer en crisis, hasta el punto de que en estos momentos se pueden considerar totalmente rotas. Tanto es así que Amedeo Carboni, director deportivo blanquinegro, busca ya una alternativa al joven atacante madrileño.

La causa de este giro radical en la operación Arizmendi es puramente económica. Las partes implicadas, sobre todo Valencia y Atlético de Madrid, acordaron cerrar el traspaso en un precio concreto, en torno a los seis millones de euros. Pero la negociación, a tres bandas debido a que el jugador todavía es hoy por hoy propiedad del Deportivo, constituía un castillo de naipes que al final se ha desmoronado, ya que el traspaso se encarece en exceso.

Hay que tener en cuenta que el Atlético contaba con Arizmendi hasta que surgió el interés blanquinegro por hacerse con sus servicios. Y, paralelamente, el Valencia quería al joven delantero madrileño siempre que su fichaje se moviera dentro de unos parámetros económicos que desde ayer no se cumplen. Eso hace que para ninguna de las partes la ruptura suponga un trauma.

Como ha venido avanzando LAS PROVINCIAS desde el 21 de abril, las bases para que la operación llegara a buen puerto estaban más que sentadas. Carboni alcanzó primero un acuerdo con el jugador y luego hizo lo propio con el Atlético, que tenía previsto ejecutar la cláusula que le permitía recomprar a Arizmendi por tres millones. Luego lo revendería por el doble al Valencia, haciendo un negocio redondo.

Sin embargo, el Deportivo guardaba un as en la manga: una cláusula que impide al Atlético revender al delantero la misma temporada en que lo repesca. El club madrileño debía negociar con Lendoiro la retirada de este condicionante.

La complejidad de la negociación a tres bandas ha hecho finalmente que el coste de la operación se dispare, lo que ayer motivó que tanto Juan Soler como Miguel Ángel Gil Marín dejaran de considerarla rentable.
Sagan
Moderador

Mensaje por Sagan »

:cry: Una lástima, despues cuando explote y se convierta en el referente español junto con El Niño lloraremos de verdad.

[mode ironic OFF] :?:

Ese dinerito para Sneijder, aunque para mi en el Pro no es que sea muy bueno... :P
Responder