.:: El PosT De LoS ViDeoJueGoS ::.
- ZaosT
Si ahí estoy de acuerdo contigo, yo de hecho siempre me esperaba a que saliera en Platinum porque pasaba de gastarme 60 euros para algo muy parecido. Esta claro que estaría muy bien si mejorara graficamente, y se que el FIFA graficamente mejora al Pro pero no me llama para gastarme los 60 euros en el.djfran28 escribió:
Si, pero es que te venden el mismo juego con plantillas "actualizadas", un cambio de menú y ya está... gastarte 60 euros en eso es como para quejarte.
También cuenta que mis amigos y con la gente que juego normalmente son todos de Pro, es casi tradición

- Sagan
- Moderador
Exacto, me pasa lo mismo jejeje... ya lo expliqué unas páginas antes, yo sigo jugando al Pro ( lo podeis ver en mi firma ) pero de vez en cuando te apetece ver algo mas espectacular un par de partidillas ( El fifa 07 de 360 ya esta en barato jeje )ZaosT escribió:También cuenta que mis amigos y con la gente que juego normalmente son todos de Pro, es casi tradición. Si algún día cambiaran ellos, yo seguro que también lo haría porque lo veo como un juego para echar partidas con los amigos, pocas ligas y campeonatos he jugado yo solo, para eso me gusta algo como el Total Club Manager o algo así.
Acabo de acordarme de algo que he visto una vez en el Fifa 07 de 360, vas corriendo y el tio se deja el balón atrás misteriosamente... pero en siguiente paso ves como el balón acelera y se pone delante del pie

Bugs como tal no he visto ninguno mas.
- Eugeni
- SuperXé
- Eugeni
:o :o :o :oSuperXé escribió:Era més fàcil de lo que m'esperava, ha passat lo que dia djfran, i en un punt instal·lat! Gràcies a tots els que m'heu ajudat :!:
PD: Viciaetes que vaig a pegarme ara sas :?:
djfran, eres vidente o algo por el estilo???

P.D.: SuperXé, ara que t'has baixat el Fifa, posa a baixar-te el Pro. Jua uns dies a cada un, i després parlem :?:
- SuperXé
- SuperXé
- Sagan
- Moderador