djfran28 escribió:
El Fifa esta mas cerca en jugabilidad del Pro, que el Pro en gráficos del Fifa
Eso lo se, pero por eso lo digo, es el FIFA quien intenta acercarse a la jugabilidad y las formas del Pro. En cambio el Pro sigue en sus trece y los graficos son lo de menos. En otro tipo de juegos no, pero en uno de futbol:
1º Jugabilidad
2º Modos de juego y configuración de los equipos
3º Graficos
Para mi eh... para gustos colores. El Pro me ha dado muchas tardes de vicio y siempre lo llevaré en el corazon. Los FIFA´s los tuve todos desde la Supernintendo hasta el año 98 en la Play, ahí pasó a la historia para mi con el descubrimiento del Pro :D
Eugeni escribió:Pero en serio os gustan los gráficos del Fifa? YO LOS ODIO!
Vuelvo a repetir que hablo de la version 360, ignoro como son las demás, y que quieres que te diga... la diferencia en las texturas de los jugadores ( tienen venas, por ejemplo ) es abismal, camisetas y pelo de verdad, cesped de verdad, un balón hecho a la perfección...
El Pro de XboX creo que es una adaptación a correprisa en la que no se han esmerado para que quedará bien graficamente. Supongo que hasta el próximo no se verá.
ZaosT escribió:
Eso lo se, pero por eso lo digo, es el FIFA quien intenta acercarse a la jugabilidad y las formas del Pro. En cambio el Pro sigue en sus trece y los graficos son lo de menos. En otro tipo de juegos no, pero en uno de futbol:
1º Jugabilidad
2º Modos de juego y configuración de los equipos
3º Graficos
Para mi eh... para gustos colores. El Pro me ha dado muchas tardes de vicio y siempre lo llevaré en el corazon. Los FIFA´s los tuve todos desde la Supernintendo hasta el año 98 en la Play, ahí pasó a la historia para mi con el descubrimiento del Pro :D
No es que se intente acercar, es que se esta des-automatizando de como era antes... en cambio al Pro cada vez veo mas automatismos... hay jugadas que ya se que aunque llegue antes pasará el jugador de largo y no cogerá la pelota porque "ha ganado" la máquina.
djfran28 escribió:
Vuelvo a repetir que hablo de la version 360, ignoro como son las demás, y que quieres que te diga... la diferencia en las texturas de los jugadores ( tienen venas, por ejemplo ) es abismal, camisetas y pelo de verdad, cesped de verdad, un balón hecho a la perfección...
No, si se le verán las venas y los pelillos pero es un juego de futbol y en jugabilidad el FIFA siempre va a remolque del PES. Yo he jugado a muchos FIFA y me gustaban pero lo veia demasiado mecánico. Con el PES da más sensación de estar jugando a futbol de verdad. :)
ZaosT escribió:El Pro de XboX creo que es una adaptación a correprisa en la que no se han esmerado para que quedará bien graficamente. Supongo que hasta el próximo no se verá.
Lo malo es que viendo las imágenes del próximo... es mas de lo mismo, por eso lo digo.
Es muy similar al 6 si. Graficamente apenas mejora pero bueno, realmente es lo unico que a mi juicio deberían mejorar, el modo de jugar me alegro que siga igual, siguen fieles a su estilo y por eso seguimos los mismos viciando xD
Como ya dije antes, para mi, los gráficos son lo que menos valoro en un juego de futbol.
ZaosT escribió:Es muy similar al 6 si. Graficamente apenas mejora pero bueno, realmente es lo unico que a mi juicio deberían mejorar, el modo de jugar me alegro que siga igual, siguen fieles a su estilo y por eso seguimos los mismos viciando xD
Como ya dije antes, para mi, los gráficos son lo que menos valoro en un juego de futbol.
Unas texturas que no sean de PS2, no pido mas... :(
djfran28 escribió:
Unas texturas que no sean de PS2, no pido mas... :(
Hombre, si prefieres buenos gráficos a que por ejemplo si el portero entre dentro de la portería con el balón con las manos, no piten gol, pues tú mismo
Eugeni escribió:Hombre, si prefieres buenos gráficos a que por ejemplo si el portero entre dentro de la portería con el balón con las manos, no piten gol, pues tú mismo
¿Has jugado en la 360? porque yo si y eso no pasa te lo aseguro, es gol.
DiVaio escribió:Es que vamos, eso será algun error, pq tengo el FIFA de la Ps2 y nunca me ha pasado eso
Yo es que creo que hay mucha leyenda urbana con el Fifa desde que apareció el Pro... el Pro por si mismo es bueno a su modo, no hace falta hacerlo bueno tirando mierda/mentiras encima del Fifa.
djfran28 escribió:
Yo es que creo que hay mucha leyenda urbana con el Fifa desde que apareció el Pro... el Pro por si mismo es bueno a su modo, no hace falta hacerlo bueno tirando mierda/mentiras encima del Fifa.
A ver, yo hablo siempre de cosas que me han pasado a mí.
Por cierto, buscando algún video sobre lo que os he dicho, he encontrado este, que tampoco tiene desperdicio
No os dais cuenta que siempre que alguien dice algo del Pro o el FIFA se acaba en el mismo debate? xD Pero no solo aquí, en cualquier sitio que haya 3 o 4 viciosos.
ZaosT escribió:Es muy similar al 6 si. Graficamente apenas mejora pero bueno, realmente es lo unico que a mi juicio deberían mejorar, el modo de jugar me alegro que siga igual, siguen fieles a su estilo y por eso seguimos los mismos viciando xD
Si, pero es que te venden el mismo juego con plantillas "actualizadas", un cambio de menú y ya está... gastarte 60 euros en eso es como para quejarte.