Según tenía entendido el Ace Combat si que salía para PS3, pero hablo de oidas. Desde luego Sony está perdiendo muchos de los juegos exclusivos que tenía hasta ahora, así que tampoco me extrañaría.
ZaosT escribió:Según tenía entendido el Ace Combat si que salía para PS3, pero hablo de oidas. Desde luego Sony está perdiendo muchos de los juegos exclusivos que tenía hasta ahora, así que tampoco me extrañaría.
A mi tambien me extraña, pero es que no encuentro referencia ninguna de PS3 para ese juego, de hecho creo que de repente ha pasado de ser exclusivo de Sony a serlo de M$ :? según pone en Meristation
Ace Combat 6 sobrevuela PlayStation 3 La exclusividad de Xbox 360 sería sólo temporal.
A falta de confirmación oficial por parte de Namco Bandaï, diversas webs aseguran que Ace Combat 6: Fires of Liberation aparecerá en Xbox 360 sólo unos pocos meses antes de que lo haga en PlayStation 3. Esta nueva entrega de la popular franquicia de vuelo ofrecerá entornos fotorrealistas en alta definición, así como aeronaves reales como el F-15 E Strike Eagle o el F-22 Raptor. Se espera que esta sexta entrega aparezca antes de que finalice el 2007.
ZaosT escribió:"Army of two" para PS3. Una delicia de juego, un estilo Gear of Wars pero en el que se debe jugar en modo cooperativo y supongo que también online.
[youtube][/youtube]
Bueno, lo típico de EA, copiando todo lo que tiene éxito :D
Mientras no sea un video y este hecho con el motor del juego me vale.
Ójala se vea así con una cámara cercana, te aseguro que el 2007 de cerca es muy impresionante... aunque no tanto claro
Eugeni escribió:
Bueno, lo típico de EA, copiando todo lo que tiene éxito :D
Si pero por mucho que se empeñen con el FIFA nunca llegará a la altura del PES :D
Bueno lo de las copias esta a la orden del día, como con el GTA que le salen clones y demás juegos. XboX tiene Gear of Wars en exclusiva y Sony le declara la guerra con este, mientras el resto lo disfrutemos, las compañias si quieren que se maten
djfran28 escribió:¿Tiene el sistema de coberturas del GOW? ¿O solo es la estética del GOW? Tiene buena pinta.
¿Eso de obligar a jugar dos? Imagino que al otro lo podra controlar la máquina.
Si tiene sistemas de coberturas y obstaculos que necesitas al compañero para superarlos, incluso si te pegan un tiro en la pierna, tu compañero te arrastra por el suelo mientras sigues disparando :D .
Supongo que si que se podrá jugar con la maquina, pero la gracia está en jugar con un compañero, lo han enfocado desde ese punto digamos.