SuperXé escribió:No sé vosatros xo ya no recordava tants dies plovent, em tingut un temps de merda en pasqua que no parava de ploure, i ara que vé un atre cap de semana wapo diuen en la tele que per lo menos hasta el divendres plourà, i que no eu faja tb el dissapte, el dumenge i el dia Sant Vicent, mal asco xé!
Uyyy que pena ché !! ¿ Se os estropean los planes para el finde que viene ?.
Mal que me sabe oiga. Va por ustedes.... icon_burla icon_burla
Aquí sigue lloviendo. Nos ha fastidiado las fiestas y amenaza al fin de semana pero no nos quejamos. Llover aquí es como llover dinero. Se necesita el agua y si llueve como lo ha hecho, poco a poco y sin barbaridades, representa muchos riegos que el agricultor no pagará.
Drakul escribió:Aquí sigue lloviendo. Nos ha fastidiado las fiestas y amenaza al fin de semana pero no nos quejamos. Llover aquí es como llover dinero. Se necesita el agua y si llueve como lo ha hecho, poco a poco y sin barbaridades, representa muchos riegos que el agricultor no pagará.
Hombre... el agua es necesaria, pero yo preferiria que llovieran billetes de 500 euros. Las cosas como son.. :?:
salu2
P.D.: He visto en las noticias que hasta el domingo por lo menos, se esperan lluvias en la comunidad Valenciana. Que falta nos hacia esta lluvia che !