cyber escribió:ALEXIS ESPERARÁ HASTA LA COPA
La situación de Alexis está parada. El jugador no hace declaraciones desde hace cerca de dos meses y en el Getafe le han instado a que siga actuando así hasta después de la eliminatoria copera frente al Barcelona. El ex del Málaga ya le ha comunicado a Ángel Torres que quiere marcharse al Madrid y no al Valencia, como es la intención del propio Torres. El club blanco juega con esa ventaja, pero no va a tirar la casa por la ventana con su fichaje. Estaría dispuesto a pagar cinco millones y medio de euros. De momento, Alexis no ha firmado por el Valencia y está a la espera de lo que suceda en las próximas semanas. Ayer, su agente, Manuel García Quilón, habló en Punto Radio del futuro del central: "Alexis ya ha dado orden de que el club que tenga más interés y que le ofrezca una perspectiva deportiva más interesante va a ser, al final, por el que va a tomar partido"
AS
La esperanza es lo último que se pierde (III)
Os imagináis que al final se fuese al Madrid? Cómo se nos quedaría la cara? xD
Pero... esa frase que ha resaltado AS para decir que quiere estar en Madrid, puede significar también que está confirmado(más aún). Porque claro, "el club que tenga más interés", vamos, si uno paga 5 millones y el otro la cláusula, ya me dirás quien tiene más interés. Y "perspectiva econóimca más interesante", el año que viene no sé, pero a día de hoy, creo que deportivamente está mejor el Valencia...