Juan Mata, ese pequeño crack del Valencia
- Silvaminator
- Patricio Lapipol
-
- Contactar:
- LN-Silva
Ayer empezó en Noruega el Pre-Europeo Sub 19, con 4 representantes de nuestro club: Aarón, Montoro y los nuevos, Sunny y Mata.
España ganó por 3 goles a 2 a Islandia. Sunny y Mata fueron titulares, mientras que Aarón salió en el minuto 49. Mata y Aarón fueron de los más destacados. Mata marcó dos goles, uno a pase de Aarón y el otro tras transformar un penalti provocado por Aarón. Si es que encima se entienden, pedazo delantera de futuro que tenemos.
El otro gol de España lo hizo Adrián.
No sé si lo retransmiten. No he encontrado nada. ¿Alguien lo sabe? Es que me gustaría verlo.
España ganó por 3 goles a 2 a Islandia. Sunny y Mata fueron titulares, mientras que Aarón salió en el minuto 49. Mata y Aarón fueron de los más destacados. Mata marcó dos goles, uno a pase de Aarón y el otro tras transformar un penalti provocado por Aarón. Si es que encima se entienden, pedazo delantera de futuro que tenemos.
No sé si lo retransmiten. No he encontrado nada. ¿Alguien lo sabe? Es que me gustaría verlo.
- McQueen
Me encantan este tipo de noticias: jugadores del Valencia en las secciones inferiores de la Selección. Además, con la política del club saben que seguramente tengan opciones pronto en el primer equipo.LN-Silva escribió:Ayer empezó en Noruega el Pre-Europeo Sub 19, con 4 representantes de nuestro club: Aarón, Montoro y los nuevos, Sunny y Mata.
Aún me acuerdo de aquella sub-21 con Albelda, Vicente y Angulo. Y jugaba un tal Joaquín en banda derecha. Desde entonces soñé con tener algún día aquellos extremos en el mismo equipo. Muy a nuestro pesar, quitando la Selección los hemos visto poco juntos de blanc-i-negre.
- Eugeni
- LN-Silva
-
Grande Mata :!: ya me fijé en este jugador cuando demostró ser uno de los pilares de España en el Europeo que ganamos, y ahora vuelve a demostrarlo. Tengo muchas ilusiones puestas en este jugador, y la verdad, antes que traerme a Arizmierdas y encima pagar una pasta, me quedo con Mata. Igual es preferible un cesión (de la que en principio soy partidario) y no jugaría demasiado, pero vamos, tampoco hay que echarse las manos a la cabeza, también han salido jugadores sin necesidad de ir cedidos, formándose a la sombra de grandes jugadores (Villa y Morientes no son malos maestros desde luego). El mismo Barça sacó a Messi sin cederlo, y ahora quieren hacer lo mismo con Bojan.
- LlunetaChe
- Contactar:
- makina-che
- xoto100%
Este Carboni, que cabrón, lo que quiere es hacernos una plantilla de 40 jugadores fichando medianías y que tengamos que pagarles el sueldo a todos estos matados y arruinarnos! Quique fichando a Arizmendi si que demuestra que tiene ojo, eso si que es fichar y no lo del italiano, ja! italiano tenía que ser! :idea: