El hilo de Alexis

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
cyber

Mensaje por cyber »

Levante EMV, hace dos semanas, escribió: "El Valencia se durmió en los laureles con Alexis Ruano, el nombre del central del Getafe suena en Mestalla desde la pasada temporada pero su fichaje nunca se logró concretar por unas o por otras, y el hecho de que desde el Valencia no se haya estado presto a cerrar la contratación del defensa andaluz ha permitido que el Real Madrid, a través de su director deportivo, Pedja Mijatovic, haya realizado una oferta económica irrechazable a Alexis para contar con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Pese a que el Valencia realizó sus movimientos de forma ordenada, ofreciendo al Getafe la cesión de algún futbolista como Pablo Hernández -actualmente a préstamo en el Cádiz- o de Pallardó de cara al próximo curso, y que se hablara con el agente de Alexis, García Quilón, desde Mestalla faltó rematar la operación y ahora el jugador, con el nombre del Madrid y su interesante oferta de por medio, podría optar por jugar en el Bernabeu. "
Imagen
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Vale, han dicho que si entrase Pablo en la operación se pagarían 5 millones en vez de 6, ya está claro.

Y lo de Uche y el posible acuerdo Getafe-Valencia para ir a por él lo escuche en radio 9, ya sería la guinda :)
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

batpower escribió:

Alguien me puede explicar... :?
No era 6M+Pallardo con oferta de recompra de 2M+Pablo en calidad de cedido (si el Cádiz no sube)?? Yo creo que oí eso.. :roll:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Este año se está planificando la siguiente temporada más pronto que nunca. También se escucharan críticas en el mercado estival? Pitará mestalla el día de la presentación? A mí ya no me sorprendería nada.
cyber

Mensaje por cyber »

Por cierto, ahora el Madrid no quiere a Alexis porque ficha a Metzelder gratis, ficha a un tal Sergio Sánchez y a Andrade por 4 :D
Drakul
Moderador

Mensaje por Drakul »

Euge Mourinho escribió:Este año se está planificando la siguiente temporada más pronto que nunca. También se escucharan críticas en el mercado estival? Pitará mestalla el día de la presentación? A mí ya no me sorprendería nada.
Que aburrido si no pitan. Es mas, deben pitar. Si en junio ya tienen la plantilla confeccionada... ¿de que hablaremos en el foro durante todo el verano?
AMUNT

Mensaje por AMUNT »

Euge Mourinho escribió:Este año se está planificando la siguiente temporada más pronto que nunca. También se escucharan críticas en el mercado estival? Pitará mestalla el día de la presentación? A mí ya no me sorprendería nada.
Que no te extrañe que, como ya está todo muy avanzado, cuando en Junio hayan pocos movimientos la gente empiece a rajar de que deberíamos fichar más
DEJAN TOMASEVIC

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

cyber escribió:Por cierto, ahora el Madrid no quiere a Alexis porque ficha a Metzelder gratis, ficha a un tal Sergio Sánchez y a Andrade por 4 :D

Sergio Sánchez está jugando en el Castilla cedido por l´Espanyol.
Tienen opción de compra por 5 kilos, y es el titular de la sub21 con Marc Torrejón.
Reycob@

Mensaje por Reycob@ »

Yo creo que es lo que ha dicho AMUNT, el Valencia le debe una cesión al Getafe por lo del fichaje de Quique, y ese será Pablo. No creo que se prolongue su contrato de cesión con el Cádiz porque subirán casi seguro Valladolid, Murcia y Almería.
Lujapez

Mensaje por Lujapez »

Drakul escribió:
Que aburrido si no pitan. Es mas, deben pitar. Si en junio ya tienen la plantilla confeccionada... ¿de que hablaremos en el foro durante todo el verano?
reflotaremos el hilo de CR :?:
Yevgeny Stepanovich

Mensaje por Yevgeny Stepanovich »

Drakul escribió:
En verano menos CRs y más amor libre sin compromisos :?:
AMUNT escribió:Que no te extrañe que, como ya está todo muy avanzado, cuando en Junio hayan pocos movimientos la gente empiece a rajar de que deberíamos fichar más
Desgraciadamente siempre que pienso mal del valencianismo acabo acertando. Espero por una vez equivocarme, pero pienso que tienes razón.
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Drakul escribió:Que aburrido si no pitan. Es mas, deben pitar. Si en junio ya tienen la plantilla confeccionada... ¿de que hablaremos en el foro durante todo el verano?
Perderemos "la ilusión de todos los viernes"..... :(
cyber

Mensaje por cyber »

AMUNT escribió: Que no te extrañe que, como ya está todo muy avanzado, cuando en Junio hayan pocos movimientos la gente empiece a rajar de que deberíamos fichar más

CARBONI DIMISIÓN, EL VERANO SERÃ
xoto100%

Mensaje por xoto100% »

Culebrón Chivu :?:
¿Os jugais algo? :D
cyber

Mensaje por cyber »

xoto100% escribió:Culebrón Chivu :?:
Espero,que si no menudo aburrimiento :(
Edmore

Mensaje por Edmore »

cyber escribió:Por cierto, ahora el Madrid no quiere a Alexis porque ficha a Metzelder gratis, ficha a un tal Sergio Sánchez y a Andrade por 4 :D
Lo de Andrade por 4 millones de euros no se lo creen ni hartos de vino. Que penosos son
Alex21

Mensaje por Alex21 »

Edmore escribió: Lo de Andrade por 4 millones de euros no se lo creen ni hartos de vino. Que penosos son
Con lo pelao que está Lendoiro..... :idea: Yo creo que le dan 4 millones y 4 chavales y acepta.
HuNTeR

Mensaje por HuNTeR »

xoto100% escribió:Culebrón Chivu :?:
Bueno,si al final acaba fichandose como el culebron Ximo... :wink:
Solo espero que no sea otro culebron CR :oops:
salu2
cartmanvcf

Mensaje por cartmanvcf »

Lujapez escribió:
reflotaremos el hilo de CR :?:
El hilo de CR, el de Joaquin y el de Figo, MITICOS!! :lol: