La Gran Historia del Valencia CF
- Valensieli
- Contactar:
- Valensieli
- Contactar:
-
El Valencia en la Intertoto.
1998, 3ª ronda - Valencia CF 4-1 Shinnik Yaroslavl * Shinnik Yaroslavl 1-0 Valencia CF
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
1998, 1/2 - RCD Espanyol 0-1 Valencia CF * Valencia CF 2-0 RCD Espanyol
1998, Final - Austria Salzburgo 0-2 Valencia CF * Valencia CF 2-1 Austria Salzburgo
2005, 3ª ronda - KAA Gent 0-0 Valencia CF * Valencia CF 2-0 KAA Gent
2005, 1/2 - Valencia CF 4-0 Roda * Roda 0-0 Valencia CF
2005, Final - Hamburgo 1-0 Valencia CF * Valencia CF 0-0 Hamburgo.
A una docena de partidos se limita nuestra participación en la Copa Intertoto. No es una trayectoria tan interesante como la de Espanyol o Villarreal en la competición, pero pienso que aquella Intertoto de 1998 fue una experiencia maravillosa. Hoy que la competición ha sido malversada, rebajada a un sucedáneo de la preliminar de la Champions, no puedo sino echar en falta aquellos partidos, que en el caso de la Intertoto de 1998 me marcaron en su momento más que cualquier otra experiencia continental, ¡qué nostalgia de esas tardes de verano!
En fin, me gustaría saber si alguien conserva alguno de estos partidos o sabe de alguna edición, ya ser en cinta o colgada en Internet, de la participación del Valencia en la Copa Intertoto. Realmente daría el bazo por volver a ver esos partidos.
Cruzando dedos, cordiales saludos.
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
1998, 1/2 - RCD Espanyol 0-1 Valencia CF * Valencia CF 2-0 RCD Espanyol
1998, Final - Austria Salzburgo 0-2 Valencia CF * Valencia CF 2-1 Austria Salzburgo
2005, 3ª ronda - KAA Gent 0-0 Valencia CF * Valencia CF 2-0 KAA Gent
2005, 1/2 - Valencia CF 4-0 Roda * Roda 0-0 Valencia CF
2005, Final - Hamburgo 1-0 Valencia CF * Valencia CF 0-0 Hamburgo.
A una docena de partidos se limita nuestra participación en la Copa Intertoto. No es una trayectoria tan interesante como la de Espanyol o Villarreal en la competición, pero pienso que aquella Intertoto de 1998 fue una experiencia maravillosa. Hoy que la competición ha sido malversada, rebajada a un sucedáneo de la preliminar de la Champions, no puedo sino echar en falta aquellos partidos, que en el caso de la Intertoto de 1998 me marcaron en su momento más que cualquier otra experiencia continental, ¡qué nostalgia de esas tardes de verano!
En fin, me gustaría saber si alguien conserva alguno de estos partidos o sabe de alguna edición, ya ser en cinta o colgada en Internet, de la participación del Valencia en la Copa Intertoto. Realmente daría el bazo por volver a ver esos partidos.
Cruzando dedos, cordiales saludos.
-
- Contactar:
Jo tinc els gols gravats de la 1ª intertoto que jugarem... pero esta en vhs i la qualitat crec que no era molt bona perque en l'antena no s'agafava be la tv xD.
Be, crec que en realitat en eixa cinta tinc tots els gols de la temporada 98/99 i de totes les competicions, i no sols els gols, si no tot el resum dels partits.
Be, crec que en realitat en eixa cinta tinc tots els gols de la temporada 98/99 i de totes les competicions, i no sols els gols, si no tot el resum dels partits.
- Ferran
Yo también tengo buenos recuerdos de la Intertoto de 1998, aquel partido en Rusia contra el Shinnik será recordado con la imagen de Mendieta sacando un corner con el balon flotando en un charco. Una tromba de agua caida en el descanso dejo el campo impracticable y el arbitro no lo suspendio.
Y los goles de Angulo y Schwarz en Austria que dejaron muy encarrilado el pase a la UEFA :D
Y los goles de Angulo y Schwarz en Austria que dejaron muy encarrilado el pase a la UEFA :D
- MiKi#46
Lo del corner fue genial.Ferran escribió:Yo también tengo buenos recuerdos de la Intertoto de 1998, aquel partido en Rusia contra el Shinnik será recordado con la imagen de Mendieta sacando un corner con el balon flotando en un charco. Una tromba de agua caida en el descanso dejo el campo impracticable y el arbitro no lo suspendio.

Schwarz AMO! :!:
- LlunetaChe
- Contactar:
-
- Contactar: