Las Provincias escribió:El club ya conoce que jugará en San Siro
El Valencia ya tiene conocimiento de que el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Inter se jugará en el estadio milanés de San Siro y con aficionados en las gradas. El propio club italiano también lo sabe y trabaja a destajo para acondicionar al máximo posible el recinto en lo que se refiere a las medidas de seguridad que exige el gobierno del país transalpino.
Lo que sucede es que ambas entidades tienen conocimiento de ello de manera todavía extraoficial, encontrándose a la espera de la confirmación de la UEFA, que debió llegar ayer, pero se ha pospuesto, según se cree, para la jornada de hoy.
El ligero retraso se debe a que se ultiman algunos detalles, siempre relacionados con las medidas impuestas para garantizar la seguridad en el interior del estadio, así como las que exige el gobierno italiano para el acceso de los aficionados al mismo.
Habrá público en las gradas, más de 30.000 personas, la mayor parte de las cuales corresponderá a los abonados del Inter y una mínima a los seguidores valencianistas que viajarán hasta Milán para apoyar a su equipo.
Como informó ayer LAS PROVINCIAS, el control de los aficionados será máximo y todos ellos estarán perfectamente identificados. Las localidades van a ser nominales, pero gracias a estas medidas de seguridad los alrededor de un millar de valencianistas que pretenden estar en San Siro podrán hacerlo.
La identidad de todos los que se desplacen aparecerá en una relación que confeccionará el Valencia, única válida, la cual será entregada a los responsables del club milanés y también a las fuerzas de orden público.
Las excepcionales medidas de seguridad que se están implantando en Italia son como consecuencia de los graves incidentes que se produjeron en Catania, durante los cuales falleció un policía.
El partido de ida entre el Inter y el Valencia se disputará el próximo día 21, mientras que el de vuelta, en Mestalla, será el 6 de marzo y en el mismo se decidirá quién accede a los cuartos de final de la Champions, competición en la que los valencianistas tienen depositadas muchas esperanzas, además de los aires de revancha con que se afronta esta eliminatoria, tras los últimos resultados negativos obtenidos frente al conjunto interista.
Quizas os interese eso, por si teneis que contactar con el Valencia para dar alguna identificación.