davidcarcaixent escribió:
la dinamica cambia al dia 8)
no tienes ni idea fran
En todo caso cambia cuando desconectas de la red electrica el modem. Tengo ONO y es Ip dinámica. Estube varios meses sin apagar el cablemodem y magicamente no cambio la IP.
djfran28 escribió:
En todo caso cambia cuando desconectas de la red electrica el modem. Tengo ONO y es Ip dinámica. Estube varios meses sin apagar el cablemodem y magicamente no cambio la IP.
pos tan timao, o estas vizco porke la IP cambia todos los dias :)
davidcarcaixent escribió:
a mi me cambia tio, esta comprovao, si a ti no....
P.D: pringao
Si supieras leer hubieras visto que en el caso de apagar el modem de la corriente electrica el cambio suele realizarse de inmediato. Por eso como tu apagaras el PC cada noche para dormir al dia siguiente te ha cambiado la IP.
Cambia quan reinicies la conexió a internet, em van dir q podria baixarme de megaupload lo que vullguera reiniciant la conexió, axina canviava la IP i no em reconeixien.
SuperXé escribió:Cambia quan reinicies la conexió a internet, em van dir q podria baixarme de megaupload lo que vullguera reiniciant la conexió, axina canviava la IP i no em reconeixien.
Entendidos: ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad entre el formato rmvb y el avi? Es que me he bajado las pelis de Loca Academia de Policia con Durie y están en el primer formato (que ocupa menos), y no sabía si pasarlas a avi. Aunque por ahí he leido que la calidad es similar.