El Post de las Dudas Informáticas
- DiVaio
- Sagan
- Moderador
- SuperXé
I si vullc donarme d'alta en Telefònica tinc q parlar en els de Wanadoo pa donarme de baixa o ya seu aclarixen ells?djfran28 escribió:Wanadoo te da servicio con una linea alquilada a telefónica, si Wanadoo te va bien telefónica no te irá peor seguro.
PD: I quina diferència ni ha en tre Router monopuerto i Router WIFI?
- Sagan
- Moderador
No se, supongo que telefónica lo gestionará todo... eso preguntaselo a ellos, pero seguramente wanadoo te putee para darte de baja y te cobre aun despues de tener telefonica... es su forma de trabajo asiq si te das de baja que tus padres den orden en el banco de que no cobren mas recibos.SuperXé escribió: I si vullc donarme d'alta en Telefònica tinc q parlar en els de Wanadoo pa donarme de baixa o ya seu aclarixen ells?
PD: I quina diferència ni ha en tre Router monopuerto i Router WIFI?
La diferencia entre el monopuestp y el wifi esq el wifi te permitira conectar varios ordenadores a la vez y ademas por wifi. eso si, tendrás que abrir puertos para tus programas P2P o jugar en red.
- sindelar
- Moderador
Exactamente te sucederá eso, Superxé. Haz lo que te dice Djfran y dale la orden al Banco de no pagar y reclama a la OCU, seguro que dejan de tocarte los huevos. A mí la baja me la tramitó Timofónica y, si das bien los datos, no hay problemas...djfran28 escribió:
No se, supongo que telefónica lo gestionará todo... eso preguntaselo a ellos, pero seguramente wanadoo te putee para darte de baja y te cobre aun despues de tener telefonica... es su forma de trabajo asiq si te das de baja que tus padres den orden en el banco de que no cobren mas recibos.
- SuperXé
Pos segurament m'agarre el monopuesto, ya que soles tinc un ordenaor i axina no em cambiarà la IP a una de 192.168... i podré juar x TPC/IP a jocs com en Conquerors.djfran28 escribió:
No se, supongo que telefónica lo gestionará todo... eso preguntaselo a ellos, pero seguramente wanadoo te putee para darte de baja y te cobre aun despues de tener telefonica... es su forma de trabajo asiq si te das de baja que tus padres den orden en el banco de que no cobren mas recibos.
La diferencia entre el monopuestp y el wifi esq el wifi te permitira conectar varios ordenadores a la vez y ademas por wifi. eso si, tendrás que abrir puertos para tus programas P2P o jugar en red.
Grà cies Fran i Sindelar!!
- Sagan
- Moderador
- sindelar
- Moderador
Aún así, la IP dinámica tiene sus ventajas, especialmente en cuanto a seguridad y anonimato en la red... o eso creo... :?djfran28 escribió:
Si, ya siempre será así a no ser que pagues mas al mes :?:
Pero instalandote un programita de dyndns.org y regsitrandote un nombre tendras tu nombre fijo :?: :?:
- Sagan
- Moderador
Hombre si, pero como los programas que van probando IPs da un poco igual... a no ser que tengas un enemigo acérrimo :?:sindelar escribió: Aún así, la IP dinámica tiene sus ventajas, especialmente en cuanto a seguridad y anonimato en la red... o eso creo... :?
Última edición por Sagan el 10 Feb 2007 17:54, editado 1 vez en total.
- makina-che
- Rubén
Esta semana una ex-amiga me ha enviado mails trampa para que raje de otro chaval, pero él no estaba entre los remitentes del mail, sino como ''oculto'' o ''carbon copy''. Tras enterarme de esta opción tan rastrera me gustaría preguntar si hay alguna forma de averiguar si un mail que te han enviado tiene algún remitente ''oculto''. Y, ya de paso, a vre si alguien sabe por qué coño tienen los programas de correo esa opción, no se me ocurre ninguna razón no miserable para que la lleven.
- SuperXé