A ver,quiero grabarme juegos pa la play 2,lo hago con el alcohol,es mu simple,pero cuando meto el dvd me pone q está vacío. Pense que podía ser problema de los dvd,así q los compre de otra marca,pero me sigue pasando lo mismo.Puede ser,xq en lugar d R+ como los que he probado deba ser R-?
El caso,es que ya pude grabarme un juego,con los dvd que ahora no me funcionan.Puede ser entonces cosa del lector?
EDITO: que asco de programa.... yo quiero verlos en jpg o algo!
En el fondo, los archivos .cbr simplemente son archivos comprimidos. Renombra ese archivo cambiando su extensión .cbr por la extensión .zip y ábrelo con tu programa compresor favorito (Winzip, Winrar, Izarc, etc). De nada...
Horario de navegación ADSL
sin coste adicional
24 horas al dÃa los 365 dÃas al año
Llamadas incluidas con el Kit Adsl de Telefonica
Tarifa plana en llamadas Locales, interprovinciales y nacionales
Correo
5 buzones de correo, 1 de 50Mb y 4 de 25Mb.
Equipamiento ADSL
Router monopuerto GRATIS o Router WIFI ADSL 34,95€
Cuota de alta
GRATIS
SuperXé escribió:Yo tinc internet de Wanadoo, 1mb x 30€, xo no sé q passa q tots els mesos pague sobre 50€, i ara estic x passarme a telefòncia, 3mb x 40€ i en router...
Horario de navegación ADSL
sin coste adicional
24 horas al día los 365 días al año
Llamadas incluidas con el Kit Adsl de Telefonica
Tarifa plana en llamadas Locales, interprovinciales y nacionales
Correo
5 buzones de correo, 1 de 50Mb y 4 de 25Mb.
Equipamiento ADSL
Router monopuerto GRATIS o Router WIFI ADSL 34,95€
Cuota de alta
GRATIS
Que faig? Lo q passa es q Wanadoo em va bé, i si telefònica em donara problemes... mal fallo. I quina diferència ni ha en tre Router monopuerto i Router WIFI?
Ajudeume please!
Yo estaba en tu misma situación. Tenía Wanadoo Adsl y éste me daba muchos problemas que su servicio técnico (por decirle algo) no me solucionaba. Me cansé, llamé a Telefónica, me dieron de baja en Wanadoo y vinieron dos técnicos a instalarme la linea. Telefónica será todo lo rastrera que queráis, pero ellos SÍ tienen servicio técnico y pagas por lo que tienes.