Penya CHENTOLA... nos vamos pa la charca!!! :?:

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
CHR

Mensaje por CHR »

Saryon escribió:Esta mañana ya me han pedido los datos para la entradas :!:
pues me da que eso quiere decir que no se jugara el partido sin publico
Edmore

Mensaje por Edmore »

Han dicho que el Inter está haciendo lo posible para que sea un campo que cumpla todas las condiciones de seguridad, por lo que en principio le dará tiempo a hacerlo antes del partido contra el Valencia.

Manda narices que se preocupen ahora de la seguridad, después de una muerte :idea:
batpower

Mensaje por batpower »

Lubo´89 escribió:sea como sea....alí estaremos.

Alguien tiuene una moto (preferiblemente scooter), QUE NO FUNCIONE? ES QUE LA NECESITAMOS, JEJEJE

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Llevaros esta....

Imagen
Mario Alberto

Mensaje por Mario Alberto »

Edmore escribió:
Manda narices que se preocupen ahora de la seguridad, después de una muerte :idea:
Mandaría narices que no se preocuparan ahora... :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...

La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

como va el tema? :D
Lubo´89

Mensaje por Lubo´89 »

WeiDoRF! escribió:como va el tema? :D
pues no lo sé, pero yo sea comos ea estaré en milán, no se si vere el partido en san siro o en una terraza de la piaza del duomo, pero ir , voy.
Achilipu

Mensaje por Achilipu »

Lubo´89 escribió:pues no lo sé, pero yo sea comos ea estaré en milán, no se si vere el partido en san siro o en una terraza de la piaza del duomo, pero ir , voy.
Pues ya somos 2 :D
batpower

Mensaje por batpower »

Ahí estamos, con un par!!!!
Saryon

Mensaje por Saryon »

Achilipu escribió:
Pues ya somos 2 :D
7 :D
Lubo´89

Mensaje por Lubo´89 »

Saryon escribió: 7 :D
No creo que haya problemas, el calcio se reanuda esta semana, y sólo habrá público en los estadios que reunan las pertinentes medidas de seguridad. Los del Inter no serán tontos digo yo, y la UEFA menos, para hacer el pertido a puerta cerrada y palmar una pasta.

estaremos en las gradas de san siro seguro!!!!

ANDIAMO A MILANO!!!!
WeiDoRF!

Mensaje por WeiDoRF! »

curraros una pancartilla o algo a ver si os vemos en la tele... :(
batpower

Mensaje por batpower »

WeiDoRF! escribió:curraros una pancartilla o algo a ver si os vemos en la tele... :(

Tranquilo, salen en la tele seguro.....

Saryon me dijo que se iba a quedar a "pecho descubierto" en plan barra-brava!!!!

:?:
cyber

Mensaje por cyber »

¿Os importa ir a Génova? :D
M@RKS

Mensaje por M@RKS »

cyber escribió:¿Os importa ir a Génova? :D
El Milan podría jugar en Génova o en... ¡Newcastle! Tras el escándalo de los últimos días con el cierre de numerosos estadios de fútbol en Italia, el Milan podría verse obligado a disputar los siguientes encuentros fuera de casa. La intención del conjunto italiano es jugar en su estadio, San Siro, pero, de no ser así, el administrador delegado del club, Adriano Galliani, señaló que plantearán los estadios de Génova y de Newcastle para jugar el partido de ida en Champions contra el Celtic de Glasgow.

Y es que este jueves se hacía pública la noticia de que el estadio Giuseppe Meazza de Milán, el San Paolo de Nápoles y el Picchi de Livorno, figuran en la lista de los estadios que no reúnen la totalidad de las nuevas normas sobre seguridad y que, por tanto, deberán albergar los partidos a puerta cerrada hasta su adaptación. En total, entre la actual Primera división (Serie A), Segunda (Serie B) y Segunda B (Serie C), en Italia son veinticinco los estadios que no cumplen las normativas y lo que más llama la atención es que sólo seis de la máxima categoría pueden acoger encuentros con público.
:?
cyber

Mensaje por cyber »

Según han dicho en Onda Cero, mañana se sabe si les dan permiso para irse a Génova (se ve que allí también hay interistas),si no se tendrían que ir fuera de Italia.
Última edición por cyber el 08 Feb 2007 16:57, editado 1 vez en total.
batpower

Mensaje por batpower »

cyber escribió:Según han dicho en Onda Cero, mañana se sabe si les dan permiso para irse a Génova (se va que allí también hay interistas),si no se tendrían que ir fuera de Italia.

:shock: :shock: :shock: :shock:
Kabanov

Mensaje por Kabanov »

:idea:

pues vaya...
Lubo´89

Mensaje por Lubo´89 »

atención, navegantes: he entrado en trenitalia: de la estacion central de milan a genova hay una hora y media de viaje y el billete cuesta 13 euros. Aunque sea así...conoceremos 2 ciudades distintas, che
Jack

Mensaje por Jack »

Lubo´89 escribió:atención, navegantes: he entrado en trenitalia: de la estacion central de milan a genova hay una hora y media de viaje y el billete cuesta 13 euros. Aunque sea así...conoceremos 2 ciudades distintas, che
Sí, pero como os toque iros a newcastle... entonces ya conoceis 2 paises distintos, y unos cuantos euros menos en el bolsillo :?: :?:
Saryon

Mensaje por Saryon »

Jack escribió:
Sí, pero como os toque iros a newcastle... entonces ya conoceis 2 paises distintos, y unos cuantos euros menos en el bolsillo :?: :?:
y si te da un infarto y te mueres tu no conoceras nada mas de lo que ya conoces :D
Responder