Pero porque miran mas por la saca propia que por mejorar :)djfran28 escribió:La infraestructura de este pais da pena (comparada con potencias internacionales, claro) en todas las redes de comunicaciones: trenes, aviones, metro, carreteras, internet, telefonica, TV, etc.
El Post de las Dudas Informáticas
- Saryon
- _^Dune^_
- LOBO
- Contactar:
que te corten el servicio hasta que pagues. aunque no se si lo haran de forma automatica o intentaran recabar antes el porque del impago._^Dune^_ escribió:bueno....hoy ha llegado la factura de ONO.
Pese a la reclamación, han cobraro religiosamente la mensualidad, además incrementada en 1´5€. Voy a devolver el recibo del banco hasta que se preste el servicio por el que me cobran.
¿Alguien ha devuelto alguna vez un recibo? ¿Qué me puede acarrear?
- Saryon
que luego te quieran cobrar la emisión de recibo y supongo que te incluirán en una lista de morosos. Si vas a devolver el recibo tal vez deberías informarte antes en la OCU :)_^Dune^_ escribió:bueno....hoy ha llegado la factura de ONO.
Pese a la reclamación, han cobraro religiosamente la mensualidad, además incrementada en 1´5€. Voy a devolver el recibo del banco hasta que se preste el servicio por el que me cobran.
- Xufas
Apoyo las palabras de Sary. Antes de ponerte borde con devoluciones de recibos, ves a la OCU, mandas burofaxes o lo que te aconsejen. Pero no te metas con esos rollos que luego te tocan las narices bastante. Yo hice eso con los mamones de Retevision y por 20 o 30€ me metieron en una lista de morosos y luego una empresa me mandaba cartas para cobrarlos.Saryon escribió: que luego te quieran cobrar la emisión de recibo y supongo que te incluirán en una lista de morosos. Si vas a devolver el recibo tal vez deberías informarte antes en la OCU :)
- KP_CaeSaR
- Moderador
KP_CaeSaR escribió:
Buah! que buen juego!! propongo jugar partias en red los foreros x ip! quien quiera jugar que haga el favor de agregarme al msn ;) mi dirección está en el foro, sino pues pedirla x privado
PD: Sigo con mi duda.. algun programa para poder poner efectos en los videos? que sea mas o menos sencillo plz![]()
Salu2
la duda sigue en pie 8)
- Xufas
Prueba este enlace a ver:DiVaio escribió:Algun link para bajar este programilla?
VBR Video Multipass Calculator
Es que no hay manera :x
VBR Video Multipass Calc v1.3.1
- DiVaio
- ron_con_cola
juasssss eso te pasa por seguir en esa mierda de compañia :) haz como yo y vente para telefonica, al menos pagaras 3 megas y tendras 3 megas. (aparte de otras muchas cosas)_^Dune^_ escribió:bueno....hoy ha llegado la factura de ONO.