Harry Potter
- marina
Me parece que sale guapísimo, y que han montado lo que no está escrito. Daniel Radclife NO ES HARRY POTTER. Es un actor que hace de Harry Potter. Y me alegro que haya aceptado un papel tan arriesgado y que supone un cambio tan radical porque eso beneficiará, pienso, mucho a su carrera y le deseo que sea así. En mi opinión sale guapísimo.laia escribió:Per cert marina, a tu que t'agrada especialment Daniel Radcliffe, has vist les fotos de l'obra de teatre de què parla la notícia?
El final, Don sero, es de lo mejor que ha escrito Rowling, me tiré los días llorando eh, muy emotivo. Mi parte favorita del libro es quizás su última conversación con Hermione y Ron, cuando habla de Snape. El niño que sobrevivió ha muerto para dar paso al Chosen One.
Laia, pues quiero ya los billetes porque luego me veo que va a estar petado, en el lanzamiento del sexto estuve allí por casualidad y ya me pareció precioso todo lo que había montado alrededor del libro, imagino que ahora que lanzan el último pues se harán cosas en Londres como celebración y bueno... es como si el mundial solo se hubiera celebrado una vez en la historia.
- Saryon
Achilipu escribió:FRIKAZA!!! :D
Enlace de la imagen de la anterior cita: http://img161.imageshack.us/img161/5905 ... s03xw4.jpg
:?

- marina
Jo Saryon, yo nunca os peto los post de tías en bolas y esas cosas... :(Saryon escribió:Enlace de la imagen de la anterior cita: http://inciclopedia.wikia.com/images/th ... thead2.JPG
:?:
¡Y Ginny no es raruna! :x
- Odín
Yo también tengo muchísimas ganas de que salga el 7º libro... no se que tiene esta saga que es la única que me ha hecho volver a leer montones de veces todos sus libros :D Sin embargo, las películas no son tan buenas :(
Si no os habeis leido el sexto no leais esto icon_wee
No se porque me da pero Dumbledore aparecerá de alguna manera en este libro... su muerte en el sexto fue un poco patética después de ver las cosas que podía hacer :?
-
7Villa7 escribió:Yo también tengo muchÃsimas ganas de que salga el 7º libro... no se que tiene esta saga que es la única que me ha hecho volver a leer montones de veces todos sus libros :D Sin embargo, las pelÃculas no son tan buenas :(
Te contesto a lo oculto en este spoil
► Mostrar Spoiler